Colacao con azúcar?

1, 2, 3
Encuesta
Como tomais el colacao?
38%
131
62%
211
Hay 342 votos.
A raíz de una "discusión" con un par de colegas , me ha asaltado esta duda y que mejor sitio para preguntar que EOL XD

Como preferís el colacao ?

Con o sin azúcar?

PD. Me da igual que sea Nesquik xD
Me resulta muy "empalagoso" si le hecho azúcar. Asi que, para mi, siempre sin azúcar.

Saludos. ;)
yo siempre he sido de "colacao con azucar" pero ultimamente lo tomo sin azucar, y la verdad es que no se porque lo hago, si me gustaba mas con azucar.
P.D: Estos dias que he estado con catarro, mi mujer me ha puesto cola cao con miel, para la tos,y esta bastante bueno.
Un saludo.
Sin duda cola-cao con azucar,sin azucar me sabe hasta raro
Mi madre le echaba azúcar cuando era yo pequeño, así que ahora lo tomo con azúcar como siempre.
Sin azucar, con azucar sabe muy dulzón...
siempre le meto 3 o 4 cucharas de azucar a todo lo que sea leche [carcajad]
sonic_fran14 escribió:siempre le meto 3 o 4 cucharas de azucar a todo lo que sea leche [carcajad]

¬_¬

xDDDDDDD
Bueno a lo tonto yo no he dicho mi postura.

siempre le echo azucar al colacao, siempre he pensado que es bueno tomar azucar para despertar la mente por las mañanas xD
He votado SIN, pero alguna vez le pongo :cool:
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
marca carrefur sin azucar.
peo en generar todos los cacaos los tomo sin azucar.

eso si en el café me despacho agusto.
Si lo tomo en una cafetería con azucar.
Si lo tomo en mi casa sin azucar.

Votaré sin azucar [360º]
Siempre sin azúcar. Ya bastante tiene el bicho como para añadirle más.
Yo con todo el colacao k le hecho si le pongo azucar me da una sobredosis de azucar xD, hay veces k mi madre me dice k porque no me pongo el paladin en vez de echar colacao xD
Con azúcar, pero desde hace tiempo no me gusta la leche.
Plage escribió:Yo con todo el colacao k le hecho si le pongo azucar me da una sobredosis de azucar xD, hay veces k mi madre me dice k porque no me pongo el paladin en vez de echar colacao xD

Jajajajaja clavadito a mí. Yo le puedo echar fácil 4 o 5 cucharadas de cola cao bien colmadas. Negro como sus mulas. Así que yo, sin azúcar. Es más por las mañanas en la hora del desayuno siempre estamos con la coña, mis compañeros diciéndome que soy un exagerado, y yo diciéndoles que son unas mariconas echando azúcar XD
Nada mejor pal colacao que un buen Cacaolat :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo ni cola cao ni nesquick, yo soy un adicto a los cafes bien cargados con mas azucar que cafe [+risas]
El Nesquik lo he tomado toda la vida sin azúcar XD

Ahora, hablando de café, yo lo tomo solo que sino sabe a cualquier cosa menos a café XD
Ya llevan azucar, y son dulces, si le echara azucar seria mas dulzote y tan dulce no me gusta.

Yo tomo el cacao del hacendado, que sabe diferente, pero ya me he acostumbrado, y sale mucho mas barato, jeje
Sin azúcar, está ya de por si muy empalagoso como para darle más...

Pero prefiero el Nesquik xD.
Con azucar, y me como los grumitos del cola-cao [carcajad] [carcajad]
Sin azúcar por favor.

Salud2s
¿Colacao con azucar? ¡Herejía! Echarle azucar a algo chocolateado debería ser motivo de ban, sabe todo a lo mismo.
Yo tomo Nesquik pero sin azúcar, buff no podría juntar más azúcar de la que ya tiene
DjTemplar escribió:Bueno a lo tonto yo no he dicho mi postura.

siempre le echo azucar al colacao, siempre he pensado que es bueno tomar azucar para despertar la mente por las mañanas xD

El cola cao ya tiene azucar xd, yo ahora tomo cafe por las mañanas desde hace unos años, pero cuando tomaba el colacao lo hacia sin azucar si ya de por si hechaba poco una cucharada y me sabia dulce como para hecharle mas azucar [carcajad]
junajo escribió:Siempre sin azúcar. Ya bastante tiene el bicho como para añadirle más.

AAAAAAAAAmén.

Con azúcar si me voy a saltar alguna comida (para que tenga alimento) jajaj
Con azucar, pero nesquik, el colacao tiene productos transgenicos. :(
Yo tomo el Colacao con miel, ¡buenísimo! XD
jose91 escribió:
DjTemplar escribió:Bueno a lo tonto yo no he dicho mi postura.

El cola cao ya tiene azucar xd, yo ahora tomo cafe por las mañanas desde hace unos años, pero cuando tomaba el colacao lo hacia sin azucar si ya de por si hechaba poco una cucharada y me sabia dulce como para hecharle mas azucar [carcajad]

Jejeje, lo que pasa que yo me acostumbré de hace tiempo a echarle azucar y sin azucar me sabe muy raro :P
Yo el café lo prefiero a media mañana o por la tarde, o las 2 veces XD
SIN azucar, aunque muy de vez en cuando me lo tomo con leche condensada, rico rico rico...
pero si el colacao ya lleva azúcar en su composición :S
yo hace mucho que no tomo colacao y si alguna vez me da por ahí no le echo nada mas.
Sin azúcar, aunque tampoco noto demasiado la diferencia...

Saludos!
Yo siempre lo tomo con un pelín de azúcar.
¿Soy el único que ha entrado en el hilo, pensando que el usuario se había colocado con azucar?
opuk escribió:Yo tomo el Colacao con miel, ¡buenísimo! XD

+1
Pero yo encima también le echo azucar, osea, colacao+azucar+miel, fabuloso xD
zeoroh escribió:

+1

Dios, eso ya es muy grave XDDDDDDD

Has probado a ponerle también leche condensada? :D
DjTemplar escribió:
zeoroh escribió:

+1

jaja no, eso ya sería un suicidio xD
DjTemplar escribió:
zeoroh escribió:

+1

O merengada.

Y para el toque de alcohol, 43 xD
Yo siempre lo tomo con azucar y como los bares te ponen el sobre de azucar, pensaba que todo el mundo lo tomaba así.
Ahora veo que según la encuesta el raro es el que le hecha azucar [jaja]
greeyao escribió:Yo siempre lo tomo con azucar y como los bares te ponen el sobre de azucar, pensaba que todo el mundo lo tomaba así.
Ahora veo que según la encuesta el raro es el que le hecha azucar [jaja]

Ya somos dos colega XD
La cucharada de azucar que no le echo, la suplo con otra de colacao/nesquik

Y luego le echo otra por mi mujer, otra por mis padres, otra por que hoy es hoy, otra por.... y al final lo que me acabo tomando son chocolates XD
Pss sin azucar. Si quieres que sepa mas dulce le echas mas cola cao.
Sin azúcar. Si lo quisiese más dulce compraría Kesquik.
Sin azucar

Si quieres algo mas empalagoso pues te pillas un petisuí y le pones azucar XD
110 respuestas
1, 2, 3