[COLABORAR]Listado de sitios donde venden las Grabadoras Liteon B

1, 2, 3
Geox_10 escribió:
el primer mes de compra en amazon.es es gratis.... (luego cancela que no lo renuven y listo.)

Sino, son solo 3€ en 48h-72h
[/quote]

Joder pues a mi me claban 5,70 libras de envio mas lo que vales . Como haceis para que no os lo cobren?(le has dado click a lo de prime membership?)
Es cierto que me registre en amazon hace tiempo igual puede ser esto no? Si es as
Pedirla a amazon.co.uk que es la buena y en una semana por 23e la tienes en casa
isli escribió:
Geox_10 escribió:
el primer mes de compra en amazon.es es gratis.... (luego cancela que no lo renuven y listo.)

Sino, son solo 3€ en 48h-72h


Joder pues a mi me claban 5,70 libras de envio mas lo que vales . Como haceis para que no os lo cobren?(le has dado click a lo de prime membership?)
Es cierto que me registre en amazon hace tiempo igual puede ser esto no? Si es as
[/quote]



Por lo que dices estas comprando en el ingles....

Si es asi, hay que superar las 25 libras para que lo envien gratis (a veces con 21-22 libras tb lo hacen)
Geox_10 escribió:
isli escribió:
Geox_10 escribió:
el primer mes de compra en amazon.es es gratis.... (luego cancela que no lo renuven y listo.)

Sino, son solo 3€ en 48h-72h


Joder pues a mi me claban 5,70 libras de envio mas lo que vales . Como haceis para que no os lo cobren?(le has dado click a lo de prime membership?)
Es cierto que me registre en amazon hace tiempo igual puede ser esto no? Si es as




Por lo que dices estas comprando en el ingles....

Si es asi, hay que superar las 25 libras para que lo envien gratis (a veces con 21-22 libras tb lo hacen)[/quote]
Entonces lo has comprado en amazon.es es que el enlace de la 224 era de amazon de inglaterra. Cuanto te ha salido a ti?
Yo la he comprado en "pixmania" la ihas 124b, eso sí te cuestan los gastos de envío casi tanto como la grabadora.

1saludo.
A ver, no nos liemos.
En amazon Uk envian la 224b (confirmado por mi que la he recibido hoy) por 25 leuros, de los que unos 6 son de envio.Los gastos de envio no los pagas si compras mas de 25 libras, es decir, unos 30 euros. por ejemplo, 2 grabadoras saldrian por 38-40 euros.

en amazon españa si puedes probar la cuenta premiun, un mes de prueba y luego 15 eurso cada año para envios gratis. pero como no tienen la liteon, pues da igual.

En resumen, amazon uk sigue siendo la opcion mas barata. Eso si, tarda una semana.
Gracias a todos por vuestra colaboración! ;) ;)
Pues yo la he pedido en amazon.co.uk, acabo de mirar como va el envío y me he quedado acojonado:

1 item - delivery estimate: 12 Dec 2011

En amazon.es he pedido unos dvds verbatim y están ya en Madrid, hoy mismo me llegan seguro. También me compré hace 20 dias unos auriculares en amazon.es y tardaron 3 dias viniendo de UK ;/

Como tarde el mes que dice la entrega estimada, me da algo [buuuaaaa] Creo recordar que la fecha que dice ahí no tiene nada que ver y lo hacen para cubrirse las espaldas, pero en fin, me ha dejado preocupado xd

P.D.: Vale, justo miro la página anterior y veo que es normal que ponga un mes de entrega estimada en amazon.co.uk, seré cafre...
Yo en la tienda ya tengo las grabadoras preparadas, son iHAS122 pasadas a iHAS124. Web? la de mi perfil de usuario. Eso si, Only Mallorca Users!
yo he piyado hoy en alternate la 124B y me ha salido por 24€. Eso si, he ido a la tienda fisica, pero tenian muchas ^^
Yo tengo un problemilla, vereis mi PC solo tiene para IDE, me gustaria saber algun sitio para comprar el cable de SATA/IDE a USB con su alimentacion correspondiente para tener la grabadora externa, Por que quiero comprarme una ya mismo, ya que me estoy iniciando en esto (soy muy novato aun).

Gracias de antemano!
Nero418 escribió:Yo tengo un problemilla, vereis mi PC solo tiene para IDE, me gustaria saber algun sitio para comprar el cable de SATA/IDE a USB con su alimentacion correspondiente para tener la grabadora externa, Por que quiero comprarme una ya mismo, ya que me estoy iniciando en esto (soy muy novato aun).

Gracias de antemano!

tambien te puedes piyar una tarjeta PCI de la que salgan puertos SATA [beer]
Yo tengo un ordenador portatil por tanto no puedo instalar una grabadora en su interior, soy algo novato, alguien puede decirme que es exactamente lo que tengo que hacer y que tengo que comprar? por cierto, cual es la mejor opcion de las grabadoras? y q tienen estas q no tnga mi lg para tener q cambiarla? muchas gracias!

Edito: No tengo interes de jugar online, tambien debería grabarlo con esas grabadoras?
cualquiera de las que son compatibles con el firm de c4eva concretamente yo tengo la liteon ihas 124B
Hay alguna lite on externa que se puede flashear con el firm de c4eva?
Estoy en el mismo caso del compañero de dos replicas mas arriba, tambien utilizo un portatil...
Si me compro la Liteon IHAS124-19B en amazon, me podriais decir que mas me tengo que comprar para poder flashearla y utilizarla para grabar los juegos con mi portatil? Algun convertidor a USB no?

Un saludo y gracias de antemano!
MoJoStYk escribió:
Nero418 escribió:Yo tengo un problemilla, vereis mi PC solo tiene para IDE, me gustaria saber algun sitio para comprar el cable de SATA/IDE a USB con su alimentacion correspondiente para tener la grabadora externa, Por que quiero comprarme una ya mismo, ya que me estoy iniciando en esto (soy muy novato aun).

Gracias de antemano!

tambien te puedes piyar una tarjeta PCI de la que salgan puertos SATA [beer]


No seria mala idea tampoco, me gustaria que me recomendaras alguna tarjeta PCI con puertos SATA y algun cable SATA/IDE a USB para poder conectarla igualmente a mis portatiles.

Un saludo!
Nero418 escribió:
MoJoStYk escribió:
Nero418 escribió:Yo tengo un problemilla, vereis mi PC solo tiene para IDE, me gustaria saber algun sitio para comprar el cable de SATA/IDE a USB con su alimentacion correspondiente para tener la grabadora externa, Por que quiero comprarme una ya mismo, ya que me estoy iniciando en esto (soy muy novato aun).

Gracias de antemano!

tambien te puedes piyar una tarjeta PCI de la que salgan puertos SATA [beer]


No seria mala idea tampoco, me gustaria que me recomendaras alguna tarjeta PCI con puertos SATA y algun cable SATA/IDE a USB para poder conectarla igualmente a mis portatiles.

Un saludo!

habia compañer@s que lo han usado por USB, a ver si te dicen ellos porque yo personalmente aun no lo he probado. PCI con puertos sata te vale cualquiera
MoJoStYk escribió:habia compañer@s que lo han usado por USB, a ver si te dicen ellos porque yo personalmente aun no lo he probado. PCI con puertos sata te vale cualquiera


Haber si alguno/a se pasa por aqui y me echa una mano con eso, con lo del PCI, mirare alguno para instalarselo, Muchas gracias compañero, eres de gran ayuda!
Amigo no t compres todavia la grabadora ya k con las silent updates de microsoft dejan de leerse los xgd3 (algunos)
TitoKeren escribió:Amigo no t compres todavia la grabadora ya k con las silent updates de microsoft dejan de leerse los xgd3 (algunos)


Tranquilo, ya estoy al tanto, pero eso pasa una vez la tienes conectada al Live..yo de momento no voi a usar Live con ella, asique por ello no tengo problema, mi consola nunca ha pisado Live..

Gracias igualmente por los consejos jeje

EDITO:

Liteon IHAS124-19B

Ese grabadora en si es buena..? (es que aun no me entero..xD)
Si esa es la k e comprado yo.
Wuenas xD

una duda, luego con algun juego podrán meter la actualizacion del dashboard, y jodernos con alguna activacion chunga, ap2.6 o CIV dinamicos, etc... aunque la consola no este conectada
al live?

:S

Yo estoy a la espera de que me llegue too el tinglao xD

salu2
He comprado en PCBOX por 27 pavos
SIDE escribió:He comprado en PCBOX por 27 pavos

luego actualizarla con c4eva es sencillo o complicado :-?
Essss tan sencillo,como "coser y cantar"... [jaja] [jaja] [jaja]
He leído todos los post pero no me queda muy claro. ¿La Lite-on IHAS122 (que es la más barata) se le puede meter el Burner MAX? Ese modelo no está en el listado original que dio c4eva creo. ¿Alguien que la tenga y la haya probado?

¿Con qué firm se flashea? Quiero decir, hay uno especifico para cada modelo o sólo hay un "archivo" 'Burner MAX' que sirve para todos los modelos (siempre y cuando sean rev. B)?
Hola

NO SIRVE.......solo valen las del listado y que sean MODELO B....y ahi un firm para cada modelo.
Me respondo a mí mismo. SI sirve, pero hay que transformarla antes en una 124 o 524 via apaño y flasheo de firm pertinente. Por lo visto tiene el mismo hard que las hermanas mayores y funciona perfectamente.

Ya luego le metes el Burn Max.
SIDE escribió:He comprado en PCBOX por 27 pavos


En que pcbox la has comprado en su pagina no la encuentro...Gracias
En Pccomponentes teneis la 122, 224,324 y 524, la 224 os confirmo que es B y con el último firm oficial, así os ahorrais ese paso al flashear.

Para los que teneis portatil, qualquier palca de Hdd Usb de 3,5 con alimentación os servirá, la más barata en pccomp es la conceptronic, y sirve.

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... lanco.html

Saludos

Edito:

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... _sata.html
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... e_oem.html
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... a_oem.html
Buenas, alguien que tenga la Lite On iHAS124 con el firmware cambiado al de c4eva y que le funcione bien??

Yo tengo el LT+2.0 con la Dash 13604, grabo el Gears of Wars 3 con una Lite On iHAS124 con el firmware cambiado al de c4eva a 2.4x con el OPC desmarcado, y la XBOX no me lo lee....me da un error justo al final del disco....

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como hacerlo bien?
LiteOn IHAS124-19 en amazon uk , yo le compré una al vendedor que se llama base (eligiendolo a la derecha), sale por 24 o 25 euros puesta en casa

Imagen


LiteOn IHAS124-19
Alguien sabe si esta es la misma que la de amazon.uk?

http://www.pcgreen.com/LiteOn_iHAS224_21745_p.htm

Gracias!
sole00 escribió:Alguien sabe si esta es la misma que la de amazon.uk?

http://www.pcgreen.com/LiteOn_iHAS224_21745_p.htm

Gracias!


en imposible saberlo ya que la imagen es identica a la que venden en amazon pero no se sabe si es a o b es una loteria, lo mejor seria que les enviaras un correo preguntandoselo directamente.
A mi me llego esta el martes desde amazon.es y funciona a la perfeccion, eso si, tardaron 2 semanas

saludos!
Hola a todos, yo lo que no entiendo, en amazon.co.uk vas a comprar la IAS224-19 y los precios van desde 15,99 a 35,97, como sabéis cual es la buena (la B)???

Gracias

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
gelbros escribió:Hola a todos, yo lo que no entiendo, en amazon.co.uk vas a comprar la IAS224-19 y los precios van desde 15,99 a 35,97, como sabéis cual es la buena (la B)???

Gracias

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


antes la enviaba amazon directamente pero parece que se han agotado, la que enviaba si que era la b pero ahora viendo que la envia un vendedor asociado a amazon, es dificil saber cual envia.
Hola, estoy buscando informacion pero no encuentro nada al respecto
Dispongo de una grabadora "Liteon IHAP122-19"
Esta grabadora tiene puerto IDE y segun el listado del primer post es compatible...
Mi pregunta es, si es cierto que es compatible, cuales son los pasos para meter el firm de una grabadora ihas122 a una grabadora ihap122
Salu2
GoteMHawK escribió:Hola, estoy buscando informacion pero no encuentro nada al respecto
Dispongo de una grabadora "Liteon IHAP122-19"
Esta grabadora tiene puerto IDE y segun el listado del primer post es compatible...
Mi pregunta es, si es cierto que es compatible, cuales son los pasos para meter el firm de una grabadora ihas122 a una grabadora ihap122
Salu2


Me sumo a la pregunta. Yo creo que el listado no esta correcto ...
Yo creo que no es compatible, ni siquiera la 122 es compatible a no ser que se convierta en 124.

Pero claro esa 122 que yo digo es la IHAS122 y no esa que dices, ademas que no debe de tener puerto IDE. Yo no me arriesgaba
En amazon.co.uk no me deja comprarla.
En amazon.es no existen las buenas. Edito: No tienen disponibles
Estoy buscando que, además de la grabadora, tengan HDD para Xbox Fat... y puedan enviarmelo!!! me llevará horas encontrar algo, pero... en ello estoy.
Se agradece la colaboración!!
No la e visto en la 1º, un amigo la compro en coolmod, solo a probado el mw3 lo instala en el hdd al 100%
TAZINHO escribió:En amazon.co.uk no me deja comprarla.
En amazon.es no existen las buenas. Edito: No tienen disponibles
Estoy buscando que, además de la grabadora, tengan HDD para Xbox Fat... y puedan enviarmelo!!! me llevará horas encontrar algo, pero... en ello estoy.
Se agradece la colaboración!!


en amazon uk seleccionando el vendedor base te deja comprar la grabadora ihas 124B

http://goo.gl/rv2HH

muchas personas le han comprado a ese vendedor y sin problemas. He simulado, deja comprar, tienen stock y vale con envío incluido 25,74 euros

y disco duro he encontrado uno de 60 Gb por 45 libras (52,65 euros) seleccionando el vendedor "banggames" (con envío a España gratuito ya que es fullfiled by amazon, es decir que amazon se encarga de hacertelo llegar). te he mirado de 120 Gb pero pedían casi 115 euros por uno, para eso te lo compras en un game en España.

http://goo.gl/wdHJ3

el disco duro compara precio antes de comprártelo mirando en la sección de compra venta de este foro o en el segundamano



por paco677 02 Dic 2011 13:45

GoteMHawK escribió:
Hola, estoy buscando informacion pero no encuentro nada al respecto
Dispongo de una grabadora "Liteon IHAP122-19"
Esta grabadora tiene puerto IDE y segun el listado del primer post es compatible...
Mi pregunta es, si es cierto que es compatible, cuales son los pasos para meter el firm de una grabadora ihas122 a una grabadora ihap122
Salu2


Me sumo a la pregunta. Yo creo que el listado no esta correcto ...



yo creo que las que son compatibles son solo sata, las fabricadas en el último año o año y medio. Dudo que una ide lleve el chip más moderno que requiere el firmware de c4eva, pero pudiera estar equivocado.
en amazon.co.uk la tenian por lo menos la 224b pero se han agotado todas, me imagino que repondran de todas formas lo mejor es esprarse hasta despues de la actualizacion no vaya a ser que microsoft incluya alguna nueva proteccion y la compra de la grabadora no sirva para nada.
Hola

SI es asi......siempre c4eva podria sacar una nueva revision del ixtreme burner max......

Aqui las tienen.......pues yo compre 2

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6978.html
Si, y ademas esta por ver que salga mañana el LT 3 porque se están esperando a que MS mueva ficha, o al menos eso creo
con gastos de envios cual es el sitio mas barato?¿


De ahí salió la mía también... aunque aún no me ha dado resultados positivos...
144 respuestas
1, 2, 3