]Antes de nada, este post no es con intención promocional, todo lo contrario, es para buscar a gente, si por algun casual me he saltado alguna norma pido que me digan en donde me lo salto para poder modificar el post y entre dentro de las mismas.
Buenas, me dirijo a ustedes porque estoy llevando a cabo un proyecto que trata sobre una revista en digital (PDF), que habla sobre los videojuegos en general, tanto de consolas (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), como también de PC. Realizando análisis, avances, noticias, reportajes y algún que otro suplemento que trate sobre algún acontecimiento que se realice ese mismo mes (ferias, convenciones, exposiciones, presentaciones, etc.).
Para poder llevar a cabo este proyecto, necesito la colaboración de un grupo de gente, que esté dispuesta a realizar los análisis y avances, como algún que otro contenido esporádico que pueda haber en la publicación.
Si te interesa el proyecto y deseas participar, debes cumplir las siguientes condiciones:
- Tener o ser mayor de 15 años.
- Ser responsable.
- Ser cumplidor con lo que se te solicita.
- Tener tiempo suficiente para poder dedicárselo a las redacciones (probar juegos, examinarlos, evaluarlos, etc.).
- Cumplir con las fechas previstas y no dar largas…
¿Qué debes mandar para que puedas formar parte del equipo?
- Nombre y apellido.
- Edad y fecha de nacimiento (con el mes y año es suficiente).
- Dos redacciones hechas por ti (pueden estar en alguna página web).
- Si ya has trabajado en otro proyectos, ¿Cuáles?.
Si crees que estas capacitado y cumples con las condiciones anteriores, no dudes en enviar un e-mail a
meinteresa@todogamers.net o entrar en la dirección
http://www.todogamers.net.
Actualmente se está realizando el diseño de la página web, foro y blog que albergaran toda la comunidad que esperamos este en TodoGamers. Para que veáis el trabajo que estamos realizando ahora mismo, os pongo a continuación una versión de prueba de la revista (en PDF), con todas las capacidades que tiene, como son; Hipervínculos, enlaces a páginas webs o videos, capacidad de poder ver trailers o videos en los análisis y avances, sonidos/música, etc. (algunos de los funciones aquí expuestas no están activadas, pero que en la versión final si lo estarán).
Sin más me despido, un saludo y gracias por su atención.