incorruptible escribió:
Yo soy sincero, y la verdad es que ha dado bastante igual, personalmente hablando. Si no te creen, o no quieren creerte aunque nunca hayas mentido, nada se puede hacer.
Y bueno, esos principios están muy bien, pero yo no sé si he tenido mala suerte con las chicas que he estado, que siempre las he cuidado y tratado bien sin llegar a atosigarlas, sin mentirlas nunca... Y me han dado unas hostias tremendas jaja
Y creo que mis principios son bastante morales, a pesar de ser algo radicalillo con temas sociales o políticos.
Pues no se, en una pareja se hace lo que se hace. Yo no es que cuide excesivamente a mi pareja y a tratarla bien. Yo lo que tengo es una confianza increíble con mi pareja y la trato bien porque a la gente suelo hacerlo, y también tengo mis prontos de comportarme como un gilipollas como todo el mundo. A veces tienes el día malo y le dices cosas que suenan peor o le das malas respuestas.
Quizás deberías de tratar de comportarte tan bien y cuidarlas para tratarlas como a tu pareja que es un ser humano y no una muñeca de porcelana.
Aeterno escribió:
Pues que quieres que te diga, yo prefiero ser sincero y si algo no me gusta es mejor decirlo, al igual que me lo digan a mí. En una pareja hay que ser sincero, y ser un complemento del otro, ayudarse mutuamente a mejorar y a vivir mejor. Hay que estar agusto con la otra persona, y sinceramente, si le dices a tu novia algo que no te gusta y encima te lo recrimina.... por mal camino vamos... Hay que encontrar el punto intermedio para todo.
[/quote][/quote]
Bueno si, y creo que hay que ser sincero, pero en tonterías de como me queda el vestido y tu crees que no le queda bien, se lo puedes decir o no porque puedes crear peleas inncesesarias por una tontería.
Por ejemplo, ibamos a quedar con una amiga y ella iba en plan vamos a la playa. Yo le dije que se pusiera algo más arreglado y tuvimos una pelea. Por lo que me parece una tontería eso de ser sincero hasta la muerte en tonterías, claramente en cosas importantes si lo soy.
También puede ser que estuve con una persona que a la mínima me la liaba y tengo miedo de peleas innecesarias y no se como decir las cosas. A veces también es problema no de qué se dice, si no de cómo.