Colabaraciones

Muy buenas, antes de todo quiero aclarar que esto no es SPAM.

Tengo un pequeño canal de YouTube, no busco ni el éxito ni poner el culo, simplemente haga lo que me sale de la real gana, como en la música. Pero estoy buscando alguien que le apetezca colaborar, mi canal esta centrado principalmente en PlayStation 1, también estuve haciendo tutoriales de OPL hace bastantes años, y últimamente de la R36S, ya que me traían muchas maquinitas de estas para solucionar los típicos problemas. Pero no hago tutoriales por demanda, me la pela completamente. Me funciona muy bien los tutoriales pero simplemente porque la gente lee menos que un mono ciego.

Si alguien esta interesado en hacer algo orientado a PlayStation, siéntete libre de sugerir temas.
Hola, lo primero felicitarte por tu canal y animarte a seguir con tu hobby!

A mi no se me ocurre nada jaja, la verdad es que soy justo lo contrario a tu público, odio que los tutoriales actuales sean vídeos de 20 minutos cuando podría ser un texto paso a paso como los tutoriales de antaño y que te leias en dos minutos. Sólo me gustan los vídeos cuando necesito ver realmente lo que se hace en plan como abrir una consola, como cortar una patilla, etc.
Gamer del Pasado escribió:Pero estoy buscando alguien que le apetezca colaborar.

Deberias especificar como vas a repartir las ganancias para los que colaboren , no te van hacer el trabajo gratis para que tu ganes dinero con los videos
gjfjf escribió:
Gamer del Pasado escribió:Pero estoy buscando alguien que le apetezca colaborar.

Deberias especificar como vas a repartir las ganancias para los que colaboren , no te van hacer el trabajo gratis para que tu ganes dinero con los videos

Esto, no te vamos a hacer la tarea de gratis [burla2]
3 respuestas