Cojo mental precisa ayuda!

Hola!
estaba interesado en instalar el custom fw de dar alex pero al leer el tutorial se me an puesto los ojos cuadrados...no he entendido la mitad!
si alguien es tan amable de explikarme todos los puntos del tuto etc...
por aqui o por msn(arturo_duperier@hotmail.com)
saludos
tio si entiendo como se hace...pero no sus ventajas, son terminos demasiado "elevados" xa mi!
por eso quiero ayuda...
saludos
Si no entiendes sus ventajas no lo uses... [poraki]
napster91 escribió:si ya no entiendes esto vende la psp para comprar umds

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198


es lo que hay, mucha gente por no ponerse a leer quieren que se lo den todo hecho.... no digo que este sea el caso, pero conozco a muchos que me tocan las "pelotas" para hacer un simple downgrade pasandoles un tutorial barrio sesamo....
va gaxas de todos modos!
haber si pillo "terminos" en la wikipedia!
logo si es pregunto en concreto!!
saludos
arturitop escribió:va gaxas de todos modos!
haber si pillo "terminos" en la wikipedia!
logo si es pregunto en concreto!!
saludos


sino no te compliques la vida, yo con el Devhook emulo la version 2.71 para cargar juegos desde la tarjeta de memoria, y luego si quiero jugar a algun emulador de nintendo o similares pues los cargo desde la version 1.5...

la verdad que no me intento complicar porque funciona correctamente todo, en el momento que esto quede anticuado pues habra que dar un paso mas...

por cierto, que version tienes? si eso, actualiza a 2.71 y luego haces el downgrade como te explican en el tutorial del foro, es muy facil, copiar unas carpetas en la tarjeta, abrir una imagen y la consola lo hace solo....
jaj tngo 1.5(de 2.6 a 1.5 a 2.00 a 1.5 y e exo a mis colegas unos 8 down xD).
esque me interesa lo de recuperar d eun brick, por que asi podo trastear con eya y provar los nueos dev hook aunk escriban en la flash y tal!
saludos
arturitop escribió:jaj tngo 1.5(de 2.6 a 1.5 a 2.00 a 1.5 y e exo a mis colegas unos 8 down xD).
esque me interesa lo de recuperar d eun brick, por que asi podo trastear con eya y provar los nueos dev hook aunk escriban en la flash y tal!
saludos


aaa, pues si es para recuperar de un brick pues nose, nunca lo probe aun, aunque si que esta bien esa funcion.....
Si lo unico que quieres es un modo de recuperacion, puedes ponerte el POC de Dark_Alex



Salu2
9 respuestas