Antuanerr escribió:Si que es raro, por curiosidad, ¿has probado a hacer undervolt a la gráfica? ¿Has probado con otro monitor o tv?
Otra cosa que se me ocurre, que la instalación eléctrica de la casa pueda generar esto, ¿has probado con otro ladrón de enchufes? ¿y en otras habitaciones?.
LoganR1 escribió:Hola de nuevo, mirando por ahí y leyendo, es probable que sea por que estás generando más fps de los que tu monitor es capaz de procesar? por ir descartando tambien, mira a ver si tienes activado en Adrenaline FMF y desactivalo, ya sé que estás cansado de probar y toquetear cosas, pero es ir descartando cosas
MrKafka escribió:Buenas tardes compañero. A mi no se me ocurren mas ideas de las que ya te hemos ido comentando a lo largo de los días...podrías subir un vídeo para que nos hagamos una idea del nivel del coilwhine? Como te dije, quizás es que tienes el oído demasiado fino y te molesta. Yo con la 9070XT pure, juego a 162fps capados y no tengo queja alguna.
Yunc4 escribió:MrKafka escribió:Buenas tardes compañero. A mi no se me ocurren mas ideas de las que ya te hemos ido comentando a lo largo de los días...podrías subir un vídeo para que nos hagamos una idea del nivel del coilwhine? Como te dije, quizás es que tienes el oído demasiado fino y te molesta. Yo con la 9070XT pure, juego a 162fps capados y no tengo queja alguna.
Te pongo el enlace que puse en el post:
https://vimeo.com/1078371813/5177cd9a08
Con los altavoces yo no lo escucho, tengo que ponerlo o en el móvil al máximo de volumen, o auricualres.
Como detalle, mi pareja y yo lo escuchamos (misma edad). Mi hermano, que es 6 años mayor que yo, no escucha nada
Pacorrr escribió:Joer pues yo en el vídeo no oigo nada, con los altavoces al 100% de volumen![]()
Y si te miras una caja bien insonorizada? Lo malo de esas cajas es que refrigeran peor, a costa de aislar ruidos.
MrKafka escribió:
Como dice el compañero @Pacorrr , con los altavoces al máximo, no escuchaba nada. Me he tenido que poner los cascos para oírlo![]()
![]()
Pues ya no se que decirte mas compañero. Yo jugaría con cascos y me olvidaría.
AxelStone escribió:Te doy una respuesta que igual aún no te han dado: igual el problema es tu oído. Cada persona es un mundo y a lo mejor tienes especial sensibilidad justamente al espectro de sonidos donde empieza a producirse el coil whine. ¿Te lo has planteado?
A mi por ejemplo me pasa con las lucecitas LED (como las que tenemos en el teclado marcando el bloq mayus y compañía) pero especialmente si son azules. Me di cuenta el día que probé un MacBook Pro de estos antiguos, que el led de encendido era azul y me molestó una barbaridad. Se lo comento al compañero, que vaya tela el LED tan desagradable de los Mac y se sorprendió, me dijo "pero si es normal". Yo no podía mirarlo más de unos instantes y el mantenía la mirada sin problemas.
Igual tu caso es similar, lo que otros no perciben (los compañeros dicen haber puesto el altavoz al 100%) para ti es muy molesto.
1. Me aguanto, es lo que hay. Aunque me jode dejarme el dinero, renovar después de tantos años y encontrarme esto.
Nomada_Firefox escribió:@Yunc4 Una pregunta ¿En ese video que pones se escucha? porque lo unico que yo escucho, es tus manos conectando algo, pero absolutamente nada de nada más.![]()
Me sorrpenderia que alguien escuche algo en ese video.......
Cuando montaste el PC fuera de la torre ¿no tenias la grafica y el ventilador de la CPU? porque son los que se ponen como un avión y los ventiladores generan corriente que por algun lado hay que sacar. Es como lo de frenalos cuando los limpias con un soplador.1. Me aguanto, es lo que hay. Aunque me jode dejarme el dinero, renovar después de tantos años y encontrarme esto.
No recuerdo mucha gente que haya cambiado tantas cosas ¿en que tienda era? ¿Amazon? seguro que hay reacondicionados, aunque en Amazon lo venden de nuevo como nuevo para ver si cuela.![]()
Por cierto que no es lo mismo 160fps capados que 160fps sin capar. Cuando no capas el maximo, esta empujando siempre.
Yo por mi parte, siempre que he jugado a algo viejuno, he limitado e incluso bajado los fps porque no le veia mucho sentido tener el PC a tope cuando podria estar super relajado sin meter un gramo de ruido. Es lo que tiene jugar de noche. De hecho yo tengo limitado a 145fps todo, nisiquiera uso los 165hz del monitor porque es un OC que resta durabilidad y total, lo viejuno funciona muy bien, lo nuevo dificilmente llega a esos fps, al menos de momento con mi PC.
Nomada_Firefox escribió:@Yunc4 Una pregunta ¿En ese video que pones se escucha? porque lo unico que yo escucho, es tus manos conectando algo, pero absolutamente nada de nada más.![]()
Cuando montaste el PC fuera de la torre ¿no tenias la grafica y el ventilador de la CPU? porque son los que se ponen como un avión y los ventiladores generan corriente que por algun lado hay que sacar. Es como lo de frenalos cuando los limpias con un soplador.1. Me aguanto, es lo que hay. Aunque me jode dejarme el dinero, renovar después de tantos años y encontrarme esto.
No recuerdo mucha gente que haya cambiado tantas cosas ¿en que tienda era? ¿Amazon? seguro que hay reacondicionados, aunque en Amazon lo venden de nuevo como nuevo para ver si cuela.![]()
Por cierto que no es lo mismo 160fps capados que 160fps sin capar. Cuando no capas el maximo, esta empujando siempre.
Yo por mi parte, siempre que he jugado a algo viejuno, he limitado e incluso bajado los fps porque no le veia mucho sentido tener el PC a tope cuando podria estar super relajado sin meter un gramo de ruido. Es lo que tiene jugar de noche. De hecho yo tengo limitado a 145fps todo, nisiquiera uso los 165hz del monitor porque es un OC que resta durabilidad y total, lo viejuno funciona muy bien, lo nuevo dificilmente llega a esos fps, al menos de momento con mi PC.
MrKafka escribió:Nomada_Firefox escribió:@Yunc4 Una pregunta ¿En ese video que pones se escucha? porque lo unico que yo escucho, es tus manos conectando algo, pero absolutamente nada de nada más.![]()
Con los altavoces no escuchaba nada. Con los cascos si se escucha el ruido eléctrico.
Como dice @AxelStone y como te había dicho, quizás es que tienes el oído muy fino y sensible a esas frecuencias. A mi no me molestaría en absoluto.
Nomada_Firefox escribió:
Yo ahi solo escucho viento, puede que algo de ruido normal de ventilación pero nada de lo que habitualmente es coil whine.
Ya que has parado los de la GPU, malisima idea por cierto poque el quiere, no le dejas, igual se dañan ¿no has probado a parar el resto? el de la cpu es bien facil con solo desconectarlo.
MrKafka escribió:Con los altavoces no escuchaba nada. Con los cascos si se escucha el ruido eléctrico.
Yunc4 escribió:Después de 6 GPU, viendo que hay gente que no lo escucha como Nómada o mi hermano, tiene pinta que da igual qué pille. O tengo que tener mucha suerte con una unidad para que haga el mínimo ruido.
Nomada_Firefox escribió:MrKafka escribió:Con los altavoces no escuchaba nada. Con los cascos si se escucha el ruido eléctrico.
De los ultimos, en el primero con los cascos solo escucho viento, chasquidos, lo tipico de una grabación no filtrada, en el segundo puede que se escuche los ventiladores moverse.
Y la verdad, he visto videos de coil whine en el foro y se escuchaba perfectamente.Yunc4 escribió:Después de 6 GPU, viendo que hay gente que no lo escucha como Nómada o mi hermano, tiene pinta que da igual qué pille. O tengo que tener mucha suerte con una unidad para que haga el mínimo ruido.
Prueba a limitarlo a 160, no lo dejes volar o 150.