Coil Whine con Corsair CX750M y GPU Asus GTX 970

Hola,
Por problemas con mi antigua fuente de alimentación, tuve que cambiarla por una Corsair CX750M, y resulta que tengo bastante Coil Whine en mi GPU Asus GTX 970.
Únicamente me ocurre jugando (cualquier juego) o usando benchmark. He probado a activar vsync, bajar calidad gráfica, etc. pero el problema persiste.

Antes de devolver la fuente, querría saber si puede tener solución, porque he estado indagando por google y no hay mucha información sobre todo esto.
Sí he leido que hay gente que ha modificado parámetros de la bios referentes a ahorro de engergía y tal, y lo ha solucionado. Pero lo poco que he sabido tocar no me ha cambiado nada. Tengo una MSI Z97 gaming 3.

Espero que me echeis una mano, que ando algo perdido con este tema.

Saludos!
@Z4FiRo no hay solucion la mayoria de las 970 producen ruido que cambies la fuente no garantiza que lo quites , de todas manera aqui

hilo_recopliacion-de-coilwhine-970_2052026

aqui algunos pudieron solucionarlo pero la mayoria no, aunque cambiaran de fuente
Z4FiRo escribió:Hola,
Por problemas con mi antigua fuente de alimentación, tuve que cambiarla por una Corsair CX750M, y resulta que tengo bastante Coil Whine en mi GPU Asus GTX 970.
Únicamente me ocurre jugando (cualquier juego) o usando benchmark. He probado a activar vsync, bajar calidad gráfica, etc. pero el problema persiste.

Antes de devolver la fuente, querría saber si puede tener solución, porque he estado indagando por google y no hay mucha información sobre todo esto.
Sí he leido que hay gente que ha modificado parámetros de la bios referentes a ahorro de engergía y tal, y lo ha solucionado. Pero lo poco que he sabido tocar no me ha cambiado nada. Tengo una MSI Z97 gaming 3.

Saludos!

¿Con la antigua fuente y la 970 no tenías coil whine?

Yo tengo esta fuente y hace cero ruido, ni ventilador ni coil whine ni nada.
Rivroner escribió:
Z4FiRo escribió:Hola,

Saludos!

¿Con la antigua fuente y la 970 no tenías coil whine?

Yo tengo esta fuente y hace cero ruido, ni ventilador ni coil whine ni nada.

Correcto, con la anterior no hacia ruido. Era una Aerocool templarius 750. Pero tuve que cambiarla, porque se me reiniciaba el pc cada vez que habría un juego.

Llevo toda la mañana pateándome webs, pero nada, parece ser que es cuestión de suerte más que otra cosa.
Puedo tramitar el cambio por otra fuente, pero no se por cual optar. Alguna recomendación?
Si puedes gastarte 150-160 € pues una Enermax Platimax 750w Platinum.

Pero seguro que hay más opciones que los compañeros que te ayuden comentarán.
El de mi firma tambien suena, pero yo no le doy ya mas vueltas, me he acostumbrado.....
5 respuestas