Cogswap loader + breacker pro + memor32

Hola, soy totalmente nuevo en Playstation2. La tengo desde el lunes, compre de segunda el modelo grande con el adaptador de red.

He leido en los foros y tutoriales mucha informacion de como meter juegos en el disco duro y hacer funcionar copias de seguridad de juegos de psx y ps2. Algunos de estos tutoriales son un poco antiguos (2003-2004). No se si siguen vigentes o hay soluciones mas actuales.

Os cuento mis intenciones:

1 Comprar Breacker pro como disco arrancador.
1 Comprar la Memor32 para meterle los datos sin necesidad de ir a otra ps2.

¿esto funcionaria?, ¿podria cargar el cogswap loader directo de usb a la memor32 ahorrandome los pasos de ir a otra consola?

Gracias de antemano y un saludo.
Tus intenciones son buenas :-P , pero si te vas a comprar la memor32 no te hara falta instalar el cog-swap loader ya que la memor32 es un mod chip "plug and play".

Mirate este hilo sobre la memor32.

suerte ;-)
pues sigo con la idea. Tengo el memor32 y quiero cargar el cogswap loader para jugar psx y isos sin parchear.

Alquien que lo tenga puede probar si se puede hacer?

Gracias.
Si te esperas podrás hacer eso mismo con la memor32 pero tendrán que sacar un firmware nuevo, v1.3 quizás (ahora está en su version 1.2 y 1.1 funcionando bien).

saludos.
inacete escribió:pues sigo con la idea. Tengo el memor32 y quiero cargar el cogswap loader para jugar psx y isos sin parchear.

Alquien que lo tenga puede probar si se puede hacer?

Gracias.


Con el cogswap loader no podras cargar backups de PSX, solo de PS2.
4 respuestas