Coger Wifi en un pueblo!

Quisiera saber si podria comprar una antena bastante potente para pillar wifi de un bar que lo tendre como a 500-700 m, e visto que hay antenas que llegan hasta 4 km... son fiables?? podria tener internet sin problemas?? solo me hace falta eso para tener internet o tengo que comprar algo mas? Gracias de antemano por vuestra ayuda...

P.D Las antenas que os parezcan buena poner los links aqui... y podemos debatir con cual me quedo!!
Tendrias que hacer un enlace punto a punto, es decir, una antena en el Bar y otra en tu casa.

Siempre y cuando haya vision directa entre ellas, sin arboles o edificios por en medio.. xD
en el bar esta puesta puesto la estacion wifi de vodafone, pero no se supone que si pongo una antena con que me la detecte vale?? y si tiene una distancia de 4 km, es decir que va sobrada.... no me tendria que pillar?? y si pongo la antena arriba donde la antena de la tele?? osea en el tejado??
Una antena parabolica o tipo yagi es suficiente, como dices en el tejado, lo importante es que no haya muchos obstaculos entre tu antena y la del bar, pero aqui solo seria para recibir la señal tu de ellos, para enviar tu a ellos una señal pudiera que si no llegue muy clara la señal a menos que ellos tambien pongan una antena direccional -parabolica o yagi- apuntando a tu antena.
3 respuestas