Coger fotos de un video¿?

Buenas gente,me explico. Hace un mes estuve en una boda y la persona que hizo las fotos hoy me las ha traido en un dvd...mi sorpresa ha sido que ha hecho un video, que no trae los archivos de las fotos...pa mis tias está mu bien porque no entienden,lo meten en el dvd y perfecto,pero yo queria las fotos sueltas y me da un poco de palo pedirselo así por las buenas,el hombre ya ha hecho bastante con hacer las fotos,el dvd,traerlo a mi casa..y queria saber si puedo sacarlas. Os pongo una screen pa que veais lo que hay dentro del disco.

Imagen

Ya me deciis si con algun programa o algo puedo sacarlas.

Gracias de antebrazo!
Tendrás que ir capturando fotogramas con VLC p.e. eso que tienes es un DVD-Video.
Qué pena que eso sea todo lo que hay en el disco. Hay algunos programas para crear vídeos desde fotos que te hacen una copia también de las fotos originales y la colocan en la misma carpeta (así tengo yo un DVD con un vídeo que me hicieron mis amigos y están las fotos incluidas).
Con FRAPS es muy rápido ir sacando las fotos (no me gusta cómo lo hace VLC, aunque también funciona).
oMega_2093 escribió:Con FRAPS es muy rápido ir sacando las fotos (no me gusta cómo lo hace VLC, aunque también funciona).

La verdad es que buscaba algo parecido pero nunca se me había ocurrido hacerlo con Fraps. Lo he probado y no está nada mal... Lo que ocurre es que el Fraps que no extrae, por así decirlo, el fotograma del vídeo sino que hace una captura de la pantalla y, por ejemplo, en una película 1080p reproducida en un monitor 1280x1024 no tiene los 1920x1080 píxeles que de verdad tiene en el vídeo... ¿Hay alguna forma de conseguir extraer el fotograma relativamente sencilla?
hay conversores de video a fotogramas pero es un auténtico batacazo a la integridad del ordenador xDD

Lo óptimo es usar algo como el vlc... creo que el lector de dvd de Nero iba bastante fino con lo de extraer fotogramas. Si lo tienes podrías probar
5 respuestas