Cog-Swap ruidos

Hola a todos. Ayer empecé a hacer cog-swap con mi nueva Play2. Empece grabando el WE6 en un CD Tdk a 4x, y al cargarlo en la consola pues se escuchaban continuamente ruidos metálicos...

Trás leer todos los post relacionados con este tema... esta mañana me he comprado unos Memorex negros y he grabado el WE6 a 2x, pero sigo escuchando los mismos ruidos en la consola... :( No es un ruido demasiado fuerte, es como un zumbido electrico.... supongo que es el ruido de la lente al leer el CD.....

¿Es mala señal que se escuchen esos ruidos cuando carga? ¿Qué puedo hacer para remediarlo (si es que se puede)?

A ver si me podeis contar cómo os va a vosotros el tema éste....
Venga, gracias y un saludo :)
Pues el ruido lo hace en todos los juegos, en unos mas y en otros menos, es un misterio sin resolver yo creo.
Dicen que hay que usar cds buenos (oscuros) y grabar a velocidades bajas.

Salu2
El ruidito ese he leido (y me parece bastante coherente) que es debido al proceso de ripeo.
Cuando ripeas un DVD eliminas el orden inicial de los archivos y el lector de la PS2 tiene que moverse arriba y abajo buscando datos, de ahi que haga ese ruido.

Si te fijas cuando cargas un DVD el ruidito es mucho menor o incluso casi inexistente.

De todas formas no te preocupes, es normal.
Ya me imagino que es normal..... lo que hace que me coma la cabeza es que he leido que la gente con Verbatim Metal azo o los Memorex negros (los que uso yo) dice que el CD no les hace ningún ruido...

Por eso me interesa que me conteís si a vosotros os pasa lo mismo. Yo he probado incluso a grabarlos a 1x, y sigue igual [triston] Así que no se.... a ver si podeis ayudarme a tener claro este tema.

Muchas gracias y un saludo :)
Buenas pues te explico mi experiencia: hace un año nada mas probar mi primer juego de PS2 con cog-swap me pasó lo mismo que a tí me cagué de lo que sonaba, el juego era el FIFA 2001 que mierda de juego pero entonces no habia otro de fútbol!. Bueno ha pasado 1 año y yo casi no noto el ruido en los cds, solo en mi rip del GTA3 que es un mal rip de Kalisto que le suena a todo el mundo un montón, ahora poseo un Dvd-r en el FFX NTSC y te aseguro que el ruido en los dvd-r no existe. Conclusión: no se si mi Ps2 se ha adaptao a los cd-r y ahora no hace tanto ruido o esq me he acostumbrado pero a mi y supongo que a tí te pasará lo mismo tras un año e incluso antes 6 meses ya el ruido ni me molesta. Un saludo. Por cierto te recomiendo que uses cds buenos y siempre los mismos.
Ami me ocurre lo mismo pero solo con los CD-R y con algunos mas que con otros, luego pongo el original y resulta que el ruido no es muy distinto al que hace el backup. Asi que lo considero normal.

Otra cosa son los DVD-R que no hacen nada de ruido, van igual de bién que los originales.


S A L U D O S
KoThALiN
Yo soy usuario desde hace unos 3 meses y el ruido es normal (a mi parecer). También ocurría en la Ps1.
A mi me hace ruido con los CDRIP, pero con mis copias de CD-CD no hace ningún ruido anormal.
DVDR no los he provado todavía.
La verdad es que desde el primer dia no le día mucha importancia al ruido ya que lo achaco a los saltos del lector al buscar las pistas.

Siempre grabo con Verbatin MetalAzo..

Espero haber contribuido en algo....


Saludos
Solo decir los siguientes puntos:


-1º(CD-->CD) CDr Memorex Negro+4x=Sonido identico al de un original
-2º(DVD-->CD) CDr Memorex Negro+4x=Un poco de sonido no molesto
-3º(DVD-->DVD-r) NI PIZCA DE RUIDO;SOnido = al original;Tiempos de carga = al original.

Conclusión: Viva el COGSWAP¡¡¡!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]

Spero q mi inestimable ayuda ;P XD os sirva de algo.

Deu.
Bueno, ya me quedo un poco más tranquilo sabiendo que es normal... :) A ver si encuentro algún sitio donde pueda copiar los backups en un DVDr ;)

Muchas gracias a todos por aclararme este tema :)
8 respuestas