Cog swap ps2 fat

Hola, am pues soy nuevo en el foro y tenia una duda y me gustaria que em pudieran orientar ya que eh leido varios tutoriales de esta pagina pero no eh podido solucionar mi problema, lo que pasa es que e visto en videos en donde el ps2 sin chip lee juegos copia mediante el cog swap,
y pues este es mi caso tengo mi ps2 fat (gorda,gruesa) pero esta desmontada asi puedo retitar el disco cuando esta girando solo que no puedo hacer el coswap ya que no me lee el disco copia,

mi intencion es poner un juego de ps2 original y cuando sale el logo de play station 2 quitar el juego original y poner el copia y sigue girando bien el copia solo que la pantalla se queda en negro, necesito hacer esta operacion para poder instalar el ulanch y asi poder utilizar las aplicaciones para mi ps2, aun que e leido varios tutoriales en esta pagina no se como lograrlo me gustaria saber si alguien podria ayudarme con este pequeño problema que tengo con un tutorial de como quitar el disco y en que momento y tambien saber en que momento poner el disco copia (backup) mi ps2 es una ps2 fat (gruesa,gorda) version 50001 no tiene chip, am bueno y esa es mi duda si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo y gracias de antemano

saludos

PD:Oh sorry acabo de darme cuenta que hay una seccion de cog swap de ps2 en el foro le pediria a un moderador que mueva este tema a donde corresponde por favor y gracias
FreeMCBoot, y ya, nada de cosas raras
pero es que no puedo instalar fremcboot ya que no tengo chip y casi no conosco a nadie que tenga ps2 con chip :S
No tienes un amigo que ya tenga una memoria modificada? :)  con SOLO el ESR que tenga en su Memory Card basta! ;)
Lo siento no conosco a alguien que tenga ESR en su memory card, y sobre el tutorial esta muy bien, solo que no tengo ninguno de los juegos con los cuales podria hacerlo :S
Cuando cambias el disco de swap magic o el original por la copia le das al botón de abrir la bandeja del cd? ahí puede estar tu problema porque las magic keys son precisamente para abrir la bandeja manualmente, sino es eso ni idea de que te puede pasar.

Un saludo!!
6 respuestas