Cog-Swap OFFLINE II

Bueno, viendo que nos hemos quedado sin Cog-Swap OFFLINE por culpa de lo tocho que era el hilo, aquí lo comienzo de nuevo para que sigamos hablando de todo aquello que no tenga que ver con Cog-Swap.

Eso sí, antes de postead, es interesante que le echeis un vistazo a las normas


Bueno y ya que empezamos, espero que alguien me diga como obtener nuevos emoticones para el messenger 6.0 ya que con las explicaciones de DAROQUI y Jerryor no me he enterado de nada.


Un saludo a todos y por favor evitad Spamear. Cualquier mensaje de este tipo será borrado inmediatamente
jiji, estrenemos

Para los ke aún no lo sepan, ya he konseguido la Teórika de koxe.... UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y ayer me dieron las notas de todo el bachillerato, y en general me keda una media de 7.9... jiji, no está mal.

ahora... estos días haciendo el perro, ke ni voy a klase ni na, hasta la selectividad.... ke más me vale ke me vaya bien.

por lo demás...


ke vaya bien shafaless!!

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
jiji, estrenemos

Para los ke aún no lo sepan, ya he konseguido la Teórika de koxe.... UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y ayer me dieron las notas de todo el bachillerato, y en general me keda una media de 7.9... jiji, no está mal.

ahora... estos días haciendo el perro, ke ni voy a klase ni na, hasta la selectividad.... ke más me vale ke me vaya bien.

por lo demás...


ke vaya bien shafaless!!

AStaluegO!

Pues felicidades y suerte para la selectividad, que ya verás como es mazo de fácil. Un saludo.
Esperemos que este no lo shapen... [+risas]. Bueno ara fuera coñas... Larga vida a este peKeño hilo... [sonrisa]. Un saludito a todos peña. [+risas]
xq tengo la sensacion de ke mi kontador de mensajes va para abajo en vez de subir?

argh... está temblando.

weno... djemos de spammear. x cierto, kuántas práktikas icisteis para sakaros el karnet? jejje kuantas me exáis? enga, kiniela xDDD

AStaluegO!
Uff, yo es que no tenía ni idea de conducir cuando empecé las practicas, pero en total creo que heché cerca de 40 clases.... [ayay]
weeeeeeeeeeeee nuevo hilo de cogswap. cuando se hinche muxo kotha lo vuelves a borrar y creamos el III [jaja] [jaja]

Por cierto os abeis fijao ke a desaparecio el nº mensajes? Aora todos somos iguales [666] [666]

Salu2
jiXo llevaba un tiempo queriendo quitar el contador. Creo que porfín ha decidido hacerlo :)

Creo que esto matará a mas de un Spamer..
jiji, k way, ya era hora...

aunq es una putada, kon lo ke molaba xDDD

ahora se verá kien hace las kosas x gusto de verda :)

^^

jerryor, tu tb tienes el karnet, no? kuantas praktikas iciste?

AStaluegO!
Lo mas importante no es el número de clases. Tienes que presentarte cuando estes seguro de que vas suelto manejando el coche. Fallar demasiado sale muy caro...
Como mola!!!!!!!!OTRO OFFLINE!!!!! [jaja]
Las putas como SiMo ya tienen lugar otra vez,da pena lo del contador con lo que molaba X-D ,Por cierto hoy os cuelgo unas fotillos del socom, el q se kiera apuntar,y una ultima cosa ?Cuando sale el adaptador finalmente? [borracho]
Escrito originalmente por KoThAliN
Lo mas importante no es el número de clases. Tienes que presentarte cuando estes seguro de que vas suelto manejando el coche. Fallar demasiado sale muy caro...


ombre... ya sé ke lo suyo es manejar el koxe, jejje pero sale karo ;) además, era solo estadístika.. a ver kuantas hicisteis...

:)

AStaluegO!
[pos eso] El adaptador sale el 15 de junio con el socom, creo ;)
El adaptador sale el 15 de junio con el socom, creo



Lo primero holas,q se q eres nuevo(Soy Dios X-D ) y lo segundo bienvenido a este magnifico hilo,presentate a los demas geis :-P

Y gracias por la info,por cierto me toy muriendo por tener el Star Wars Knights of The Old Republic de Xbox y una ultima cosa,alguien me puede subir emoticons para el msn6¿? [uzi]
Me presento: Soy Rademt el [tadoramo] dios mas novato [jaja]

Salu2 a todos.... ;);)
Escrito originalmente por Rademt
Me presento: Soy Rademt el [tadoramo] dios mas novato [jaja]

Salu2 a todos.... ;);)



Bienvenido. Esperemos que te guste nuestra comunidad de geis... :-p
Bienvenido. Esperemos que te guste nuestra comunidad de geis...



Eso lo diras por ti Kotha,no? [fumando] .Argh ma cabo de enterar de k KOTOR sale en Agosto a esperar sentao [maszz]
Escrito originalmente por Shamino



Eso lo diras por ti Kotha,no?



Estas jugando con fuego niño, musho cuidao [uzi] [jaja]
Escrito originalmente por Shamino
Como mola!!!!!!!!OTRO OFFLINE!!!!! [jaja]
Las putas como SiMo ya tienen lugar otra vez,da pena lo del contador con lo que molaba X-D ,Por cierto hoy os cuelgo unas fotillos del socom, el q se kiera apuntar,y una ultima cosa ?Cuando sale el adaptador finalmente? [borracho]


te vas a pillar el PAL tambien??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


tontolkulo juassss

pa ke lo kieres??
100% gei
Game el SOCOM Pal no me tira,o al menos el betagei y dice la gente de ps2r q no tienen el oficial q no tira el pal asi k........ [buaaj]


Ademas el q tenia yo no era el oficial, y asi me pillo el SOCOM :p
Fuá, el pekeño Shumino va creciendo, pos xumino, no tardes en pillar el adaptador, k el torneo betagei está al caer ¬¬

Por cierto, fundimos a 1nos cuantos de PS2 Reality ¬¬ sin haber jugado en más d 1n mes creo. [fumeta]
Escrito originalmente por SiMo

jerryor, tu tb tienes el karnet, no? kuantas praktikas iciste?


Joan es 1n pakete, se lo sacó a la 3ª ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mi hermana hizo 30 prácticas creo recordar k me dijo y se lo sacó a la primera X-D [poraki]

Joan mazo pkt. Cómprate 1n coxe.
}:/}:/ Kieren poner una nueva ley de internet q jodera a los q tengan tarifa plana, y encima la kieren poner antes de julio.}:/
Todos en contra contra esta mierda de ley, firmemos todos para q no aprueven esa mierda de ley}:/... Si kereis firmar o mas detalles id a esta pagina:

http://www.emulespana.net/forums//viewtopic.php?t=25884

Salu2! ;-)
Rademt esa noticia salio hace un par de dias en EOL, y si,es una mierda [carcajad]
Pos yo voy 1 dia de retraso pa enterarme, y q.... [reojillo]
Yo di solo 22 clases!! Soy un hacha conduciendo... [buenazo] De pequeño mi padre ya me dejaba su camion. jejejeje


Una cosa; Shumino no seas copion

Shamino
La GP32 Es La OsTiA

Registro: 04-09-2002
Localización:Me pdo kedar en tu casa?


PD: que asco, por 2 o 3 mensajes me quedao con el puto cartelito de adicto, en vez de poner lo que yo quiera... Kotha, no hay posibilidad de cambiarlo?
Escrito originalmente por El Trukos
PD: que asco, por 2 o 3 mensajes me quedao con el puto cartelito de adicto, en vez de poner lo que yo quiera... Kotha, no hay posibilidad de cambiarlo?


Escribir 139 mensajes mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya va bien. Ayer se le fue la olla a la página. Estaba continuamente cargando. Por cierto Trukos, cuando llegues a 500 mensajes podras cambiarte lo de Adicto :)

Un saludo.
Wweno xikos, mi primera práktika hoy xDD no ha ido nada mal. espero no tener ke hacer muchas más... ke al precio ke van. espero no tener ke pasar de las 20... ke sino no hay presupuesto xDDD

y... el viernes pasado fue toda la ceremonia de graduación de mi kurso... y tengo fotitos.... jiji. las xikas iban todas... kon vestido de noche... los xikos kon traje y corbata... vamos, tremendo. una cena de gala... wah. y... diox, deskubrí ke hay algunas ke stán realmente wenas.... en próximos posts os pongo las fotos jiji

Seeyaa
vaya, ñe, mierda, le di a previsualizar antes, y no acepté el post... ara me toka poner las fotos de nuevo. grr

pos eso fotos de la cena... jiji

Imagen

Es un poko rara esta xika... pero es realmente mona ^^

Imagen

Otra amiga... wapa eh!

Imagen

Ké decir... aish, si es ke son todas preciosa.

Imagen

Tres amigas...

Imagen

WEno... esto no son xikas... pero... representa muy bien esa noxe. xD no veas la taja ke llevaba todo el mundo... kon el vinito... el cava... todo gratis.. wuoo

Imagen

Este soy yo... [carcajad] me gusta esta foto.

Imagen

Y... yo kon una amiga... aix, me enkanta, es komo un peluxe

Imagen

Y estas dos ké... venga, a ver kien me dice kual de ellas está más wena. vaya vestido ke lleva... y el eskote de la segunda... puff. sin palabras.. ke wenas están las pijitas >_<

Imagen

Dos amigas... si es ke vaya vestidos!!!

Imagen

Y es ke... ké daría yo por estar donde está ese xaval... :____ x favor... es ke no tengo palabras.

Imagen

Foto de todo el grupo de xikas... jijiji.

Imagen

por favor...mirad la kara de la pekeñita... parece ke esté diciendo... "haz la ya la foto ke kuando la sueltes te voy a foyar", jijiij.

Imagen

Típica foto... todos en la entrada del kolegio

Imagen

El vino... el cava... xupitos... ya se sabe komo akaba la gente xD

Imagen

Esta... jejje no debería ponerla... pero d premio para el ke awante a verlas todas. Está un poko blankita... pero no me diréis ke... brrrrbrbrbrbbrbrrr

Ale, un saludo!

AStaluegO!
Imagen

Esto...... sin ofender pero la del centro parece un tio. ein? ein?
Escrito originalmente por El Trukos
Esto...... sin ofender pero la del centro parece un tio. ein? ein?


Vaya... eso es xq sale mal en la foto... xq es wapita.

:)

Espero ke os gusten las demás :P

AStlauegO!
Fua, pa SiMo todas stán buenas xDDDDDD ¬¬

Dile a Ester Aranda (creo k es ella la de 1na foto ¬¬) de mi parte xD.... oye sin ofender eee, pero eres 1 poko fea xDDD (k rábia de jamba :-p [burla3] )

Hasta mañana!! k tengo diseño web mañana u_u
Imagen

Puesi komo dices. no deverias averla puesto. no por nada eeee.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Venga un tipico comentario machista;

Por donde mean, ninguna es fea

Ojo, no es de torrente
Antes de la operación de cambio de Sexo:

Imagen

Despues de la operación:

Imagen

XDXDXDXDXDXD
Tio Simo eres el puto amo, ya entiendo porque eres gay;);).
Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
XDXDXDXDXDXD
Tio Simo eres el puto amo, ya entiendo porque eres gay;);).
Un saludo.


Porque te conocio a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Esta noche voy a tener pesadillas, pensando en que tiro del cordón ese y me sale un gremling o un critter o algo :O:O:O [triston] [triston] [triston] [triston]

Ey Simo no va por tí, no te lo tomes a mal XD. Supongo que la noche les confunde o algo así y no salen muy guapas en la foto. Aunque hay alguna que no ta mal. Un saludo. [beer]
Escrito originalmente por Jaime
Imagen
Esta noche voy a tener pesadillas, pensando en que tiro del cordón ese y me sale un gremling o un critter o algo :O:O:O [triston] [triston] [triston] [triston]


Ten cuidao no sea un sueño erotico [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Escrito originalmente por Jaime
Ey Simo no va por tí, no te lo tomes a mal XD. Supongo que la noche les confunde o algo así y no salen muy guapas en la foto. Aunque hay alguna que no ta mal. Un saludo. [beer]


Pobres xikas, la noxe les confunde (supongo ke el alcohol tb xDDDDDDDDDDD) Le debian parecer todas preciosas x la noxe a simo y al dia siguiente se kedo asi [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Salu2
Cabrá este mojino en el water? :?

Imagen

Adjuntos

jo, ke krueles ke sois otro dia no digo na [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

pero... jejje vosotros a lo westro... ke yo ya sé ke son wapas... luego no podáis ke os las presente...

:P

AStaluegO!
pero... jejje vosotros a lo westro... ke yo ya sé ke son wapas... luego no podáis ke os las presente...


Zi, zon bellezas de la naturaleza [babas] :-|

SiMo no pilles traumas, k si a ti te xanan, toas pa tí xDDDDDD [bye]
:-| Q asco, no voy a tener internet (adsl) del lunes al viernes porke me mudo...
Stare una semanita sin ver lo q pasa poraki... :P
Pero SiMo son feisimas DIOS!!(Son Bromas,aunque mu wenas no tan)

Yo tendria q enseárte las mias!! [poraki]
si es ke no sabeis apreciar mi arte... eso es ke no las konoceis, sino no diríais eso.

nada... ya no pondré más fotos de mis amigas, aunq estén wenas de kojones.

:P

ke os foyen

AStaluegO!
Hombre, si estas estan "buenas", no me kiero imaginar las k tan "buenas de cojones" xDDDDD :Ð
Recopilatoria de Nicks:

Shamino:Xumi
Kothalin:MiniKothalin
Daroqui: Darocerda
Joan: Gaspart
Jaime: ??
Gameover: Perdedor
EL Trukos: Tramposo
SiMo: Putilla
Kothalin:MiniKothalin



MiniKothalin?? No era Kotha?
Calla MiniKothalin,mola muxo mas XD
79 respuestas
1, 2