Cog Swap + Gt3

Tengo el rip de Kalisto del Gt3 y no me va ni con el fm modificado ni con la demo del fifa , ¿A alguien le funciona con estos metodos o con el AR ? , ¿se necesita algun parche? , muchas gracias .
Prueba a hacer Swap con un DVD que tenga mas TOC que el juego, por ejemplo el GTA3 si lo tienes... o la famosa demo de Diciembre
Boromir,

Esta hablando de un DVD Rip, no de una copia en DVD ;)
A mi me pasaba lo mismo pero me he pillado el ar2 v2.02 y carga a la primera y con 1 solo swap y con el cd parado
Por cierto Que peazo de juego!!!
Salu2
Muchas gracias bentox , estoy casi a punto de decirme a comprar el Ar2 , esto me anima mas .

Gracias a lo demas tambien , me pondre con los DVD cuando tenga pelas para comprarme la grabadora (algun dia).

¿Alguien mas lo ha probado?
a mi el gt3 con el ar2.02 no me va :(
no se que hacer con el...
a mi me funciona el RIP de GT3.....uso AR2.02

no se si funciona 100 %, pero he hecho muchas carreras y nunca se ha colgado.

saludetes!
Yo también tengo la release de Kalisto en un CD 80min y tampoco me va. A ver si consigo reducirla a 74 quitando algún video o algo aunque no sé si valdrá con eso. ¿Sabe alguien (Jaimeeee XDXD) si además hay que rehacer la estructura de LBA o puedo directamente reducir tamaño?
Pues supongo que si reduces el tamaño a algo menos o igual que el que tiene el AR2v 2.02 te funcionará.Si sabes puedes currarte un parche y lo mandas con la explicación y lo subimos. Venga un saludo.
8 respuestas