codigos xbox live

hay alguna forma de hacerme con un codigo valido de xbox live gratis??? gracias
Yo tengo un par de codigos de 2 meses, no se si funcionaran, para la 360 NO VALEN, ya lo he probado y los rechaza y en microsoft ya me han dicho que solo son validos los de 3 meses y los de 12 meses, si alguien necesita uno pues ya sabe.
Castigador, yo te agradecería si me facilitas uno, porque quiero probar el servicio antes de darme de alta.

ASias :-|
Os he mandado 1 a cada 1, lo teneis en el privado
hola, a alguien le sobra alguno mas? kisiera probarlo tmb antes de comprarlo. Saludos
Gracias castigador, eres un encanto [inlove] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gracias tio, yo me pensava que estavas de koña
si digo q los tengo es por eso mismo, ya q yo no les voy a sacar provecho pues para el q si se lo pueda sacar, el de 12 meses si q le he sacado buen provecho si...un mes de live gold para mi 360 :p XD :p XD
holaa!

te siguen quedando codigos para el live? Si tuvieras uno más te lo agradecería muuuucho :D

Asias :)
Hola alicante1984 yo tenia un juego que venia una prueba gratis del la xbox live pero cuando puse el código no era valido! y el final vi que estaba caducada!!!!! joder!

no tienes ningún código para mi? yo nunca he entrado en xbox live y me gustaría saber como es!.
la configuración de la red ya la tengo configurada!.

gracias.
estos kodigos kadukan????
Algunos si, como por ejemplo el que venia com el halo 2 que tenia fecha tope para cangearlo por el live. Un asludo.

pd. A Alguno le queda algun codigo que no vaya a usar pa probar el live?¿
pero el k me habeis pasado kaduka?
Hola, ave los codigos de live de 2 meses de duracion si caducan, los de 3 meses y los de 12 no tienen fecha de caducidad. Un saludo.
Hola,

nadie tiene un codigo de estos para mi para jugar con el live?

gracias [risita]
Bueno, pues por pedir que no quede si alguien dispone de algún código válido para jugar al live aunque sean dos meses me gustaría probarlo, porque estoy intentando todos los métodos gratuitos pero no consigo nada, de nada....

[uzi]

Saludos.
Dejar de levantar el hilo, porque fue solamente un chico el que los ofreció y cuando llegué yo y contesté, se ve que ya no quedaban, y nadie más ha respondido.


Hasta luego
17 respuestas