Codigos wii Asturias

Pues a mi tambien me gustaria iniciar un hilo con codigos de wii de gente de mi region.

Codigo wii: 6720 1895 8114 3958
Nick: Trypi
Ciudad: Xixon

Si me agregais MP
yo tambien soy de asturias, en cuanto llegue a casa del curro edito y pongo mi codigo, aver si nos juntamos unos cuantos
ey, tio, soy de gijon, voy a ver si te agrego
Pues yo también soy de Gijón y el codigo esta en la firma.
Os meto pal saco.

Saludos amigos.
[360º]
En realidad lo que posteo no corresponde aquí, pero ¿porque hay hilos de gente de Asturias, Andalucía, etc. con Wii para poder intercambiar impresiones y los códigos Wii? Y mi pregunta viene originada porque soy gallego (bueno, vivo en Galicia) y había un hilo para gallegos y nos lo cerraron diciéndonos que posteáramos en el hilo oficial de censo. No entiendo.
Hola yo tb soy de gijon. La verdad si me agregais, mi codifo en la firma.

Pero mas bien posteo aqui para saber si alguno de vosotros me puede decir dnd conseguir el wiiplay

Gracias de antemano
CLAVE Wii: 7252-3763-2805-6797


También de Xixón, porfa agregadme


Paso de mandaros un mensaje privado a los 4, os agregaré en mi wii mañana domingo, vale? para que estéis al tanto y me agreguéis también.
¿sois todos de Gijón?


¿El Wii Play no lo tienen en el Game de Los Fresnos?

Por cierto (offtopic): ¿habéis visto el peazo Karting que han montado allí?
mrbadnews k va, ni en poly, ni en game, ni en los carrefours..... pegunte hasta en pekeñas jugueterias

Si alguien sabe dnd ta k me avise o me lo pille y kedo con el le doy la pasta y le invito a un cafe en agradecimiento

saludos
Pues en el Alcampo tampoco tienes el wiiplay, solo esta el mando, no se si tendras que mirar en parque principado, fnac ,MM o pccity... suerte...

Paso de mandaros un mensaje privado a los 4, os agregaré en mi wii mañana domingo, vale? para que estéis al tanto y me agreguéis también.


Venga mañana te registro en mi wii

Saludos a todos
Zarten escribió:En realidad lo que posteo no corresponde aquí, pero ¿porque hay hilos de gente de Asturias, Andalucía, etc. con Wii para poder intercambiar impresiones y los códigos Wii? Y mi pregunta viene originada porque soy gallego (bueno, vivo en Galicia) y había un hilo para gallegos y nos lo cerraron diciéndonos que posteáramos en el hilo oficial de censo. No entiendo.


No es tan complicado de entender. La razón es que los moderadores no estamos 24/7 en el foro, aunque lo intentamos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656421

Saludos.
9 respuestas