codigos psn gratis

1, 2, 3, 4, 5
El creador del tema que edite el primer post con el resumen rápido que ya se puso y el link del programa de embajadores de Sony [qmparto]
pabloc escribió:
el_popi escribió:
pabloc escribió:Alguien tiene que abrir un hilo de baneados psvita. XD

Yo tengo dos códigos por 100 pavos son vuestros [qmparto] [qmparto]


Es que ya te han baneado la cuenta XD? Qué rapidos, no?


No pero me lo espero... :-|


yo creo que banearan depende de los casos, porque incluso algunos que hayan usado pocos igual los han visto por internet o se los ha pasado alguien, vamos pondria una barrera en 40 € depende en que casos, de ahi en adelante huele a mierda a raudales

pero vamos lo de la avaricia y el saco que se dice siempre xD
No funciona.. Con lo bien que me hubiera venido 1 :(
Ahora pone esto:

Muchas gracias! Su registro ha sido realizado con éxito
Su código de registro es

Le aconsejamos tome nota de su código de registro.
En las próximas 24 horas recibirá un email de confirmación. Por favor revise su bandeja de entrada. Si no recibe el email, por favor llame al teléfono de asistencia (gratuito desde líneas fijas) 00 800 27 00 00 09
Para validar su registro, por favor siga los siguientes pasos:

1. Imprima su formulario de registro*:
IMPRIMIR
Télécharger Adobe Reader

2. Adjunte junto a su formulario de registro imprimido

Una copia de su prueba de compra (factura o ticket de compra)
La etiqueta que contiene el código de barras y el nombre de su TV Sony. (ver a continuación como ejemplo)

3.Envíe todos los documentos:

En un sobre seguro a la siguiente dirección (coste del envío postal no cubierto)
Los registros deben de enviarse no después del 29 de Febrero de 2012 (fecha del matasellos


Hay que canjear el codigo POR CORREO POSTAL ORDINARIO!! XD XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kwon escribió:El creador del tema que edite el primer post con el resumen rápido que ya se puso y el link del programa de embajadores de Sony [qmparto]

editado
que link es ? que mal os explicais eh !!! :p :p
kusanagi2 escribió:Ahora pone esto:

Muchas gracias! Su registro ha sido realizado con éxito
Su código de registro es

Le aconsejamos tome nota de su código de registro.
En las próximas 24 horas recibirá un email de confirmación. Por favor revise su bandeja de entrada. Si no recibe el email, por favor llame al teléfono de asistencia (gratuito desde líneas fijas) 00 800 27 00 00 09
Para validar su registro, por favor siga los siguientes pasos:

1. Imprima su formulario de registro*:
IMPRIMIR
Télécharger Adobe Reader

2. Adjunte junto a su formulario de registro imprimido

Una copia de su prueba de compra (factura o ticket de compra)
La etiqueta que contiene el código de barras y el nombre de su TV Sony. (ver a continuación como ejemplo)

3.Envíe todos los documentos:

En un sobre seguro a la siguiente dirección (coste del envío postal no cubierto)
Los registros deben de enviarse no después del 29 de Febrero de 2012 (fecha del matasellos


Hay que canjear el codigo POR CORREO POSTAL ORDINARIO!! XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:yo creo que banearan depende de los casos, porque incluso algunos que hayan usado pocos igual los han visto por internet o se los ha pasado alguien, vamos pondria una barrera en 40 € depende en que casos, de ahi en adelante huele a mierda a raudales

pero vamos lo de la avaricia y el saco que se dice siempre xD


Eso espero porque yo he pecado pero lo de algunos no tiene nombre.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
señores esto ya no funciona los de sony por mucha tv que registres no envian codigos gratis yaaaa
Ahora aparentemente funciona como antes pero ya no me llegan los mails al correo, ni con yopmail ni con hotmail
duranforce escribió:señores esto ya no funciona los de sony por mucha tv que registres no envian codigos gratis yaaaa


Si compras sobres, sellos y boli te mandan los codigos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
romrom escribió:Otra vez rula?
no ya no envian codigo,la pagina de registro si va pero nanai de codigos
kusanagi2 escribió:Ahora pone esto:

Muchas gracias! Su registro ha sido realizado con éxito
Su código de registro es

Le aconsejamos tome nota de su código de registro.
En las próximas 24 horas recibirá un email de confirmación. Por favor revise su bandeja de entrada. Si no recibe el email, por favor llame al teléfono de asistencia (gratuito desde líneas fijas) 00 800 27 00 00 09
Para validar su registro, por favor siga los siguientes pasos:

1. Imprima su formulario de registro*:
IMPRIMIR
Télécharger Adobe Reader

2. Adjunte junto a su formulario de registro imprimido

Una copia de su prueba de compra (factura o ticket de compra)
La etiqueta que contiene el código de barras y el nombre de su TV Sony. (ver a continuación como ejemplo)

3.Envíe todos los documentos:

En un sobre seguro a la siguiente dirección (coste del envío postal no cubierto)
Los registros deben de enviarse no después del 29 de Febrero de 2012 (fecha del matasellos


Hay que canjear el codigo POR CORREO POSTAL ORDINARIO!! XD XD


jajaja menudo LOL XD
Voy a llamar al telefono de asistencia que me pone esto en la pagina XD :
En las próximas 24 horas recibirá un email de confirmación. Por favor revise su bandeja de entrada. Si no recibe el email, por favor llame al teléfono de asistencia (gratuito desde líneas fijas) 00 800 27 00 00 09
deben estar haciendo algo, no me deja agregar nada al monedero y con mi dinero propio (que me sobraban 4 del de 50 € que pille esta mañana) no puedo comprar y dejar el resto para financiar

sin embargo con tarjeta si que me deja directamente pero claro apartando la otra cantidad

como siempre los aprovechados jodiendo a los que hacen las cosas bien [alien]
Si y ahora has de mandar una carta o no se que pollas
kusanagi2 escribió:YA NO FUNCIONA pero era asi mas o menos:

2º Ir a http://www.sony.es/redencion/
3º Inventarse todos los datos
En Código postal tiene que haber 5 números
En teléfono tiene que haber 9 números
En fecha de compra poner 15-01-2012
Seleccionar la casilla Confirmo que
En numero de serie de TV rellanar con 0 hasta el final
4º Enviar
5º Confirmar
6º En email darle a Refrescar y mirar el mail.
DanIX2 escribió:deben estar haciendo algo, no me deja agregar nada al monedero y con mi dinero propio (que me sobraban 4 del de 50 € que pille esta mañana) no puedo comprar y dejar el resto para financiar

sin embargo con tarjeta si que me deja directamente pero claro apartando la otra cantidad

como siempre los aprovechados jodiendo a los que hacen las cosas bien [alien]


lo mismo te han bloqueado esa cantidad...
NeoWendigo escribió:
DanIX2 escribió:deben estar haciendo algo, no me deja agregar nada al monedero y con mi dinero propio (que me sobraban 4 del de 50 € que pille esta mañana) no puedo comprar y dejar el resto para financiar

sin embargo con tarjeta si que me deja directamente pero claro apartando la otra cantidad

como siempre los aprovechados jodiendo a los que hacen las cosas bien [alien]


lo mismo te han bloqueado esa cantidad...


y son 4 € mios, han bloqueado las transacciones a monedero porque tampoco me deja ingresarle metiendo desde la tarjeta

alguien conoce alguna forma de comprar ignorando lo del monedero?
Una cosa, como nunca he comprado en la Store ni nada al meter los codigos me han llegado estos correos:
"Financiancion del monedero PS Network"
Gracias por financiar su monedero y bla bla...

Eso os llega a todos al meter el codigo? Es que la palabra financiar me sonaba raro.
Menos mal que me saqué 15 código de más por si pasaba esto. Así que tengo 120 € pa gastar en juegos [plas] (a parte del Uncharted, Rayman y Dinasty Warriors by the face, claro está). Va a ser el mejor baneo de mi vida [poraki] .
AfterSun escribió:Menos mal que me saqué 15 código de más por si pasaba esto. Así que tengo 120 € pa gastar en juegos [plas] (a parte del Uncharted, Rayman y Dinasty Warriors by the face, claro está)


Me das uno? :)
Yo me he pillado todos mis juegos de psp que he visto en la store o casi todos, el caso es que he utilizado otra cuenta alternativa, sabeis como funciona lo de pasarlos a la psvita? es que aun no la tengo pero me hare con ella pronto, tengo que meterme con la cuenta con los que los he descargado? O valdra con que los copie desde ps3 como siempre a sido en psp?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sinceramente no creo que pasa absolutamente nada,esto a sido muy rapido y zanjado en un par de hora,es mas no sabran ni de donde an venido esos codigos.de verdad os creeis que sony se va a poner a banear vitas ni cuentas psn?todo los dias se registran televisores sin trampa ni carton y a esas personas no les van a joder tambien
rafagrigri91 escribió:
AfterSun escribió:Menos mal que me saqué 15 código de más por si pasaba esto. Así que tengo 120 € pa gastar en juegos [plas] (a parte del Uncharted, Rayman y Dinasty Warriors by the face, claro está)


Me das uno? :)

Los tengo todos asignados compañero. Cualquiera aguanta a mi cuñado ahora [+risas] (le tendré que dar alguno a él, y yo quiero un Fifa y un Marvel VS Capcom) .
AfterSun escribió:
rafagrigri91 escribió:
AfterSun escribió:Menos mal que me saqué 15 código de más por si pasaba esto. Así que tengo 120 € pa gastar en juegos [plas] (a parte del Uncharted, Rayman y Dinasty Warriors by the face, claro está)


Me das uno? :)

Los tengo todos asignados compañero. Cualquiera aguanta a mi cuñado ahora [+risas] .


Yo me encargo de tu cuñado, tranquilo :)
AfterSun escribió:Menos mal que me saqué 15 código de más por si pasaba esto. Así que tengo 120 € pa gastar en juegos [plas] (a parte del Uncharted, Rayman y Dinasty Warriors by the face, claro está). Va a ser el mejor baneo de mi vida [poraki] .


+1000000

saludos!!!!!!
Yo he conseguido 8 codigos hasta que lo han cortado luego me he creado una cuenta nueva de psn o como se llame ahora y he ido canjeando los codigos, ahora el monedero tiene 64 eurillos.

Me he enterado muy tarde sino... Lo mas que puede pasar es que me baneen esta cuenta ficticia ya ves tu...
bueno pues se confirma que o han bloqueado los monederos o estan tramando algo

bans no creo que hagan pero estaran controlando historial de transacciones, que me quiten a shuma gorath y jill akjhakjaha xD (aunque he pagado 2 € por ellos asi que me pertenecen un tentaculo y una teta)
(mensaje borrado)
DanIX2 escribió:bueno pues se confirma que o han bloqueado los monederos o estan tramando algo

bans no creo que hagan pero estaran controlando historial de transacciones, que me quiten a shuma gorath y jill akjhakjaha xD (aunque he pagado 2 € por ellos asi que me pertenecen un tentaculo y una teta)


Ya ves acabo de comprar el motorstorm y el fifa ahorra mismito....
Espero que no haya bans porque aunq los he descargado en la ps3, aun no tengo la vita para pasarlos :s. Y como baneen la cuenta nose ni como los voy a pasar. Por eso os preguntaba sobre como se pasan los juegos de psp a la psvita. Please molaria tener una respuesta rapida porque dependiendo de la respuestas me voy a comprar la vita ahora o sino el viernes.
Bua, he llegado tarde a los códigos, vaya mierda.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no an bloqueado monederos,es mentira
Esto me ha servido para conocer lo de yopmail.com que no conocía jeje Si probais nombres de correo aleatorios podéis ver los correos de la peña, ya que no se usa contraseña, ahí lo dejo...
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?


Igual desde el programa de la psv ese que se instala en el pc para pasarle cosas y probablemente sirva para comprar y descargarlos tambien.

tumacaco escribió:Esto me ha servido para conocer lo de yopmail.com que no conocía jeje Si probais nombres de correo aleatorios podéis ver los correos de la peña, ya que no se usa contraseña, ahí lo dejo...


Y a mi xDDD
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?


No se puede
duranforce escribió:no an bloqueado monederos,es mentira


pues a mi me da error tanto como para agregar como para otras cosas

y la tarjeta no es porque para demostrar que no lo era he pillado el dear esther en steam akjhajka

comprando juegos que no son juegos MADNESS

ojo que igual es el stardust delta por algun motivo, si alguien que tenga dinero metido puede probar a comprarlo ya que le sale gratis me sacaria de dudas
kusanagi2 Yo lo he intentado pero me han dicho que no se puede a traves de internet acceder, lo máximo que he conseguido es entrar en la store mediante el programa Media Go de Sony pero no sale nada de PS VITA, así que mucho me temo que no. A ver si alguién sabe como........
Nowcry escribió:Espero que no haya bans porque aunq los he descargado en la ps3, aun no tengo la vita para pasarlos :s. Y como baneen la cuenta nose ni como los voy a pasar. Por eso os preguntaba sobre como se pasan los juegos de psp a la psvita. Please molaria tener una respuesta rapida porque dependiendo de la respuestas me voy a comprar la vita ahora o sino el viernes.

Te bajas el juego de Vita en PS3, conectas tu Vita a tu PS3 por USB y en Vita le das a gestor de contenido, ahora en PS3 vas al juego y pulsas triángulo y copiar, para los de PSP imagino que será igual.
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?

No se puede, o desde Vita o desde PS3.
Nowcry escribió:Espero que no haya bans porque aunq los he descargado en la ps3, aun no tengo la vita para pasarlos :s. Y como baneen la cuenta nose ni como los voy a pasar. Por eso os preguntaba sobre como se pasan los juegos de psp a la psvita. Please molaria tener una respuesta rapida porque dependiendo de la respuestas me voy a comprar la vita ahora o sino el viernes.



Yo estoy descargando uno de PSP en la vita ahora mismo, pero también estoy descargando uno de Vita en la PS3 y no sé cómo lo pasaré si es fácil o no se puede o qué...

Si alguien nos alumbrase... :)

EDITO: QUE FUERTE!! Mil veces he posteado "sin revisar" porque la gente escribía demasiado rápido, y esta vez, que ni he mirado, habías contestado a mi pregunta!! :) Gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DanIX2 escribió:
duranforce escribió:no an bloqueado monederos,es mentira


pues a mi me da error tanto como para agregar como para otras cosas

y la tarjeta no es porque para demostrar que no lo era he pillado el dear esther en steam akjhajka

comprando juegos que no son juegos MADNESS

ojo que igual es el stardust delta por algun motivo, si alguien que tenga dinero metido puede probar a comprarlo ya que le sale gratis me sacaria de dudas
lo mismo no te dejan ingresar mas codigos no se
duranforce escribió:
DanIX2 escribió:
duranforce escribió:no an bloqueado monederos,es mentira


pues a mi me da error tanto como para agregar como para otras cosas

y la tarjeta no es porque para demostrar que no lo era he pillado el dear esther en steam akjhajka

comprando juegos que no son juegos MADNESS

ojo que igual es el stardust delta por algun motivo, si alguien que tenga dinero metido puede probar a comprarlo ya que le sale gratis me sacaria de dudas
lo mismo no te dejan ingresar mas codigos no se


errr lo mismo solo he usado uno e intento usar dinero de tarjeta, ergo ese argumento no vale, creo que es cosa del stardust

nada, no me deja agregar ni con dinero
Dongoros escribió:
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?


No se puede


OK gracias. Desde el curro me he podido bajar el media Go de PSP para canjear los codigos, pero no he podido comprar juegos de Vita, solo de PSP.

Bueno, veremos en que queda todo esto, aunque como dicen los americanos: Easy come, easy gone!
snul9 escribió:
Nowcry escribió:Espero que no haya bans porque aunq los he descargado en la ps3, aun no tengo la vita para pasarlos :s. Y como baneen la cuenta nose ni como los voy a pasar. Por eso os preguntaba sobre como se pasan los juegos de psp a la psvita. Please molaria tener una respuesta rapida porque dependiendo de la respuestas me voy a comprar la vita ahora o sino el viernes.

Te bajas el juego de Vita en PS3, conectas tu Vita a tu PS3 por USB y en Vita le das a gestor de contenido, ahora en PS3 vas al juego y pulsas triángulo y copiar.
kusanagi2 escribió:
kusanagi2 escribió:¿Se pueden comprar juegos de la Vita desde la web? es que estoy en el curro y me quema el dinero ese en el monedero...


Me autocito ¿alguien sabe como?

No se puede, o desde Vita o desde PS3.


Osea que no es necesario tener la misma cuenta de PSN desde la que lo comprastes ni nada eso es bueno gracias ^^.
Yo tengo la duda de si podre pasar los juegos que estoy descargando con una cuenta en la PS3 a la PSVITA que tiene otra cuenta... supongo que no pero si alguien lo ha podido probar que lo confirme
dowar escribió:Yo tengo la duda de si podre pasar los juegos que estoy descargando con una cuenta en la PS3 a la PSVITA que tiene otra cuenta... supongo que no pero si alguien lo ha podido probar que lo confirme


Creo que no se puede y no te deja meterlos, en el caso en el que se pudiera nose si perderias los trofeos. He estado preguntando a mucha gente eso, y creo que es a la conclusion que llegue.
Molaria que ahora nos lo confirmaran.
Cn 96e q da pa 3juegos no?osea una memoria d 16?aunke hubiera podido tener mas codigos m daba igual a mi xq no pensaba a corto plazo pillar otra memoria.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5