Códigos para la demo de Smash Bros

1, 2, 3, 4, 526
Suerte! Muchísimas gracias!!
Primer afortunado ---> nº16, que me mande un privado y se lo mando ;)
Segundo afortunado--> nº18, que me mande un privado, y le doy su codigo!! Queda uno.
Xfavor que diga que el ultimo es el mioooo
¿Tengo el 17 y salen el 16 y el 18?

¿Pero qué...?
Tercer y ultimo afortunado---> Numero 4, lo mismo, que me mande un privado y le doy su codigo.

lo siento al resto ojala pudiera daros a todos. Un saludo. :(
Enhorabuena a los ganadores xD
Felicidades a los afortunados! Un saludo y muchas gracias a Pablo!
Por los pelos no salgo x') enhorabuena a los afortunados y mucha suerte a todos los que aún no hemos pillado nada!
Enhorabuena!! otro día será. :(
Joder, que suerte he tenido, cuando he visto el 16 siendo el yo 18 lo daba por perdido xD
Pues no ha habido suerte. Aún así le agradezco a pablo el sorteo que el único que ha hecho algo lógico en lugar de otros muchos que tan solo querían ver como se lía poniendo los códigos directamente.
Enohorabuena a los 3 afortunados y gracias a pablo otra vez.

Salu2
cloud93 escribió:Pues no ha habido suerte. Aún así le agradezco a pablo el sorteo que el único que ha hecho algo lógico en lugar de otros muchos que tan solo querían ver como se lía poniendo los códigos directamente.
Enohorabuena a los 3 afortunados y gracias a pablo otra vez.

Salu2

Gracias tio y lo siento, ojala me hubiesen dado mas para todos... me he sorprendido hasta yo de que hayan mandado 4 codigos en vez de 1 por persona.
Un saludo
pablomoros escribió:
cloud93 escribió:Pues no ha habido suerte. Aún así le agradezco a pablo el sorteo que el único que ha hecho algo lógico en lugar de otros muchos que tan solo querían ver como se lía poniendo los códigos directamente.
Enohorabuena a los 3 afortunados y gracias a pablo otra vez.

Salu2

Gracias tio y lo siento, ojala me hubiesen dado mas para todos... me he sorprendido hasta yo de que hayan mandado 4 codigos en vez de 1 por persona.
Un saludo

No te preocupes, así son las cosas. Y sobre los códigos le dan 4 a todos, uno para el receptor obviamente y otros 3 para regalar.

Salu2
Como es eso de los 4 códigos por persona? No lo entiendo. Es de alguna promoción?
Un par de eolianos muy amables me han mandado un par de códigos, y como quiero que se lo lleve alguien de aquí (y no gente que se acaba de registrar y tiene 4 mensajes), he pensado que mejor lo sorteo con unos requisítos mínimos que cualquiera con una actividad medio digna cumplirá sin problemas.

- Llevar en EOL desde 2013 o antes.
- Mínimo de 250 mensajes.
- Tener avatar.

Contaré como participantes los 15 primeros mensajes que cumplan estos requisitos, asignaré un número a cada uno y lo sortearé con un generador de números aleatorio, así que, A JUGAR.
Muchas gracias por la iniciativa.
Vamos a ver si hay suerte que lo dudo jajaja
suerte a los afortunados yo no puedo acceder al sorteo ( espero que me deje el creador del hilo si es así gracias)
Aviso, no sorteo dos, sorteo UNO, que uno de los dos me lo he quedado para mi.
Yo quiero uno, me faltan mensajes pero sigo todos los dias el foro
No tengo los mensajes, pero me gustaría participar, ya que el hecho que no comente no quita que no me pasee por aquí a menudo. Gracias.
No me parece bien lo de 250 mensajes se tendría que mirar por tiempo en la web, pero hazlo como quieras..... Si cambias de idea me apunto
Yo tengo la demo, pero ¿puedo participar para conseguirle el código a mi pareja? Si no se puede no pasa nada :D
Pues a ver si hay suerte! Un saludo y gracias por la iniciativa!
Gracias por sortear estas cosas compañero!
Yo me apunto, a ver si hay suerte.
Majin_Vegeta escribió:Yo tengo la demo, pero ¿puedo participar para conseguirle el código a mi pareja? Si no se puede no pasa nada :D

Prefiero que se lo lleve alguien que no tenga ninguna otra manera de ni siquiera poder probar la demo, espero que lo entiendas.
Un placer participar en sorteos así. Gracias ;)
Maldita sea, sabía que tenía que participar más xD
Johny27 escribió:
Majin_Vegeta escribió:Yo tengo la demo, pero ¿puedo participar para conseguirle el código a mi pareja? Si no se puede no pasa nada :D

Prefiero que se lo lleve alguien que no tenga ninguna otra manera de ni siquiera poder probar la demo, espero que lo entiendas.

Perfectamente ;) Por eso he preguntado primero.
Me apunto si hay posibilidad de participar (estaré casi al limite de participantes)
Gracias por la iniciativa :)
Me apunto también si se puede. Muchas gracias de antemano:)
Quedan dos plazas, si a las 23:00 no se han ocupado sortearé el código entre los que estén apuntados hasta entonces.
venga a ver si hay suerte hombre que nunca me llevo nada en los sorteos de eol ni en facebook
Voy a intentarlo yo también. No tengo 250 mensajes, pero visito mucho este foro.
De todos modos, suerte a todos.
me meto!! solo si es posible, lo he puesto rápido, pero espero poder :(
Por ahora van así las listas:

1- nerv_23
2- cloud93
3- lndeep
4- shinix
5- davila
6- Kenchh
7- JesTelZz
8- ShySpy
9- FuNkAdr0
10- Tal-ste
11- SUPER_ARU
12- zacldyntch
13- rafaelito24
14-
15-

postead algo después de mi para que pueda escribir.
Tengo 2 libres, a las 23:30 asignare números y sorteare entre ellos 3 códigos a la gente que se apunte y que cumpla:

-Tener alrededor de 1000 mensajes ( +-200 )
-Estar registrado antes de Abril de 2013 en EOL (+-2 meses )

Os podéis ir apuntando :)

Gente Apta al sorteo y numero asignado:
Liquid Snake yo - 1
Kemyi - 2
Link - 3
shinix - 4
Lagos123 - 5

Primera tanda:
http://imgur.com/TViIc2t
Ganador: Kemyi

Reasignacion de numero:
Liquid Snake yo - 1
Link - 2
shinix - 3
Lagos123 - 4

Segunda tanda:
http://imgur.com/NPUigez
Ganador: shinix

Os envio los codigos por MP
Yo me apunto, espero tener suerte, gracias por estos sorteos gentes de eol.
Pues me apunto si se puede!

Muchas gracias y suerte a todos!
Me faltan los 250 mensajes, pero solo escribo cuando es importante.. Llevo muchos años en EOL, espero que me puedas incluir...
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 526