Códigos para la demo de Pokémon RO/ZA

1, 2, 3, 4
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en el media mark hay unos folletos de nintendo y traen codigo al final para la demo
Hola!
Doy un código de la demo por uno de gengar
Buenas a todos. Si alguien tiene un codigo que le sobre se lo agradecería mucho. Muchas gracias y disculpar las molestias
Yo tengo un código de sobra, si alguien lo quiere que me mande un privado.

¡Saludos!
Buenas, si alguien tuviera un codigo de sobra le agradecería que me lo pasara, a mi hijo le hace ilusión probrarlo. Saludos.
Hola en mm splau tienen los libretos que vienen con la revista de nintendo y sus respectivos códigos. Además tienen códigos de los dos pokemons especiales
Yalm escribió:Hola en mm splau tienen los libretos que vienen con la revista de nintendo y sus respectivos códigos. Además tienen códigos de los dos pokemons especiales

En unos días todos matándonos por un código para Diancie. [carcajad]
josev_d escribió:
Yalm escribió:Hola en mm splau tienen los libretos que vienen con la revista de nintendo y sus respectivos códigos. Además tienen códigos de los dos pokemons especiales

En unos días todos matándonos por un código para Diancie. [carcajad]


En el splau tenian un monton
Un código para la demo de ROZA, el más rápido se lo queda jeje

A060B3TD2EF4NQ5T
No hay manera de pillar uno [+risas]
Buenas! En el Game de Parque Principado (asturias) tienen los libretos con los códigos por si alguien los quiere.

Un saludo!
Buenas,

tengo un código de descarga para la demo de Pokémon k conseguí en el salón del Manga de Bcn, él primero k m envíe un MP será suyo.

Saludos y suerte!

Edito: Código enviado
Tengo 4 código para la demo del Roza. que pille del salón.
quien quiera una que me envié un privado y le doy el código.
El otro dia cogi una revista de Nintendo en el carrefour y viene con un codigo de la demo asi que lo dejo por aqui para que algun compi lo utilize

A05R7SL200TQ5713


Por favor si alguien lo utilize que lo ponga para que los demas compañeros no se molenten en meterlo en la eshop y que ya este usado
Ajse1985 escribió:El otro dia cogi una revista de Nintendo en el carrefour y viene con un codigo de la demo asi que lo dejo por aqui para que algun compi lo utilize

A05R7SL200TQ5713


Por favor si alguien lo utilize que lo ponga para que los demas compañeros no se molenten en meterlo en la eshop y que ya este usado


Usado, grácias ^^
Tengo código de demo para dar ya que me sobran.

enviarme un privado.
SliferSin escribió:
Ajse1985 escribió:El otro dia cogi una revista de Nintendo en el carrefour y viene con un codigo de la demo asi que lo dejo por aqui para que algun compi lo utilize

A05R7SL200TQ5713


Por favor si alguien lo utilize que lo ponga para que los demas compañeros no se molenten en meterlo en la eshop y que ya este usado


Usado, grácias ^^


De nada compañero a disfrutarlo !!!!
Si existe alguien que todavia no la tenga.. me sobran un par de codigos, pedidmelos por MP
(editare cuando no me queden)

EDIT: no me quedan
Veo que el hilo no tiene mucha actividad por lo que deduzco que ya todos tienen su demo, igual si alguien con una consola NTSC americana aún no lo tiene, que me mande un MP que tengo un par.

Saludos
poketmon escribió:Veo que el hilo no tiene mucha actividad por lo que deduzco que ya todos tienen su demo, igual si alguien con una consola NTSC americana aún no lo tiene, que me mande un MP que tengo un par.

Saludos


A mi me vendría de perlas uno para una consola europea (no se si esto de la región influye pero entiendo que por el anterior mensaje, sí que importa.

Gracias de antemano!
En blogocio estan sorteando 5000 códigos a los primeros en pedirlo, por si a alguno le es útil.

http://blogocio.net/bgh/regalamos-5000- ... a-co/?ok=9
Hola! Tengo un código para la demo. El primero que me lo pida por privado es suyo :)
Hola a todos, creo que esto no va aqui, podeis ponerlo donde corresponda si estorba. Sé que ya es tarde, pero si a alguien le apetece hacerse con la demo de pokemon que me envie un mensaje privado y se lo facilito.
mi codigo amigo es 2852-9667-8401
nick: cdona
enviad mp si me agregais.
Saludos y perdon si incumplo alguna norma.
172 respuestas
1, 2, 3, 4