Códigos para el concurso de wiki

En la revista de Nintendo acción , ha organizado un concurso para celebrar su 20 aniversario ,que consiste en obtener unos códigos escondidos en la 20 portadas de la revista. Para formar una frase. Me falta la revista con las portadas de NBA y FIFA , para completar la palabra y no la encuentro en ningún kiosco . Si alguien la tiene y me dice las que me faltan, se lo agradecería
Creo q ayudaría el q pusieras cuales son las letras q tienes, y seguro q entre todos podemos descifrarlo ;)

Pero no se q tiene q ver esto con el wiki... :-?
cloud_cato escribió:Creo q ayudaría el q pusieras cuales son las letras q tienes, y seguro q entre todos podemos descifrarlo ;)

Pero no se q tiene q ver esto con el wiki... :-?


Hombre, estaría bien hacer una wiki para ir añadiendo cada uno los códigos que tenga.
Yo tngo esa revista, a la noche te hago fotos de las 2 portadas, es la unica que tengo
No considero necesario un wiki para esto.
(mensaje borrado)
Aquí tenéis las dos portadas pedida:

Imagen

Imagen

saludos.
Podeis poner las demas?? Graciiass...
Yo tengo la de ZombiU, en una cara dice veinte y en otra dice años. Por cierto, si es cierto que solo le faltaba esas 2 al que ha creado el tema, permitidme dudar de que escriba o postee ninguna foto de los códigos. Ya tiene lo que quiere y así se quita "competidores".
schuko1982 escribió:Aquí tenéis las dos portadas pedida:

Imagen

Imagen

saludos.

No podías mejor subirla escanearlas no se ven las palabras. Las palabra están escondidas portada en un blanco trasparente. Y tamaño de las letra es 15 aproximadamente.
Si no puedes escanearlas, intenta buscarlas como indica dentro de la revista
Majam2, a mi ni me va, ni me viene, pero este tema no tiene nada q ver con Wii U, y sólo lo he dejado abierto por fomentar el espíritu forero... En ese sentido, tu deberías participar de ese espíritu, compartiendo tu información con quienes la comparten contigo, y así conseguir q en el futuro te sigan ayudando si lo necesitas ;)
majam2 escribió:
schuko1982 escribió:Aquí tenéis las dos portadas pedida:

Imagen

Imagen

saludos.

No podías mejor subirla escanearlas no se ven las palabras. Las palabra están escondidas portada en un blanco trasparente. Y tamaño de las letra es 15 aproximadamente.
Si no puedes escanearlas, intenta buscarlas como indica dentro de la revista



Mmmmm ya lo buscare, como dije por privado no tengo ni idea. Yo pensaba que estaba en las portadas, por eso no vi nada, y no tengo escaner, lo siento.

Saludos
11 respuestas