Códigos demo monster hunter 4

Basketary escribió:Como habrá mucha gente que se habrá quedado sin ella, os dejo sorteos de claves que hay actualmente vigentes:

http://www.battle4spam.com/2015/01/sorteamos-3-codigos-de-la-demo-del.html




Uno termina hoy y hay muchisima gente apuntada, en el primero aún no se ha apuntado nadie al parecer


Borro el segundo, que ya ha terminado, y os recuerdo el primero
Necesito dos códigos para descargarme la demo en mi consola y jugar con mi hermano, por favor, quien tenga y no lo quiera... u.u
Ok, si queda alguien que necesite y aún no haya obtenido un código que me envie un MP.
@laZcam Ya tienes el MP! espero tu respuesta! muchas gracias :)
Concurso cancelado.
Para los mas rapido:
A076V2Y32QTGN5PB
A076WS7C0CW1MERC
Quien me puede dar 1 o 2 codigos yo y mi hermanito hemos estado esperando este juego desde hace mucho tiempo y llevo la mayoria del dia buscandolo. mandenme un MP.
Tambien a mi yo llevo buscandolo desde el 14 de enero plis plis plis
Plz añguien que me envie un codigo por mp Plz c:
Sabéis si hay que cumplir algún requisito para que Nintendo envié los códigos? Me acabo de comprar la consola y quiero probar el género.

Un saludo!
Elgonian escribió:Sabéis si hay que cumplir algún requisito para que Nintendo envié los códigos? Me acabo de comprar la consola y quiero probar el género.

Un saludo!

tienes que tener el monster hunter 3 ultimate y coenta de nintendo
Edgar Zavala Miguel escribió:
Elgonian escribió:Sabéis si hay que cumplir algún requisito para que Nintendo envié los códigos? Me acabo de comprar la consola y quiero probar el género.

Un saludo!

tienes que tener el monster hunter 3 ultimate y coenta de nintendo


Yo no tengo el monster hunter 3 ni ningun otro y me lo enviaron,quiza cuente site gusta el genero o algo xD

Por cierto,me quedan 2 codigos y los regalo,la unico que pido a cambio es que me agregeis en la 3ds para los safary,mandenme mp los interesados

un saludo
Algun buen samaritano que me pueda pasar un código por MP? Los de Nintendo no se que les pasa que no me mandan ni un solo correo de ninguna promocion... empiezo a creer que me tienen vetado o algo, y eso que tengo registrado el MH3u...
Alguien que le sobre un código de la demo y pueda enviármela? Gracias de antemano!!
Gomecillo escribió:Alguien que le sobre un código de la demo y pueda enviármela? Gracias de antemano!!


Mírate los MPs.
Si todavía hay alguien que le sobre algún codigo se lo agradecería, no he tenido la suerte de recibir uno de esos mail. Gracias.
Alguien que me de un código [boing] de America
Alguien que sea tan amble de mandarme el codigo de america si fueran tan amables
Si alguien tuviese un código para américa, lo agradecería MUCHO! :D [sonrisa]
qlguien por favor deme uno llevo todo el día buscando
Basketary escribió:
Basketary escribió:Como habrá mucha gente que se habrá quedado sin ella, os dejo sorteos de claves que hay actualmente vigentes:






Uno termina hoy y hay muchisima gente apuntada, en el primero aún no se ha apuntado nadie al parecer


Para los que lo piden.. concuros arriba, termina el viernes
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Ok, códigos entregados y comprobados a @Gomecillo y @guillersevilla . Me queda uno.
@IaZcam por favor dámelo a mi te envié un mp
laZcam escribió:Ok, códigos entregados y comprobados a @Gomecillo y @guillersevilla . Me queda uno.


Muchas gracias por el codigo! :D
guillersevilla escribió:
laZcam escribió:Ok, códigos entregados y comprobados a @Gomecillo y @guillersevilla . Me queda uno.


Muchas gracias por el codigo! :D


De nada, a disfrutar. ;)
Alguien que me de un codigo se lo agradecería mucho [360º]
Si a alguien le queda un código, le agradecería mucho que me lo diera. Estoy buscándo dos, uno para mi y otro para mi novia, para poder jugar online con ella, pues vive lejos y queriamos probarlo juntos. Y nisiquiera 1 hemos conseguido... Gracias cazadores
Lazcam o como se escriba XD yo te envie un mp
Llevo un monton de dias buscando alguien que me haga el favor de compartir un codigo conmigo nose ni cuantos foros y sitios he visitado sin suerte.
Algun alma caritativa que me envie uno por MP? se lo agradeceria muchisimo.
Llevo jugando a la saga MH desde el 1 de la psp ... :( tengo mucho mono.
Yo tambien envienos unos por favor por mensaje privado yo llevo jugandolo desde el 2 y llevo en esta pagina des de el 14 pidiendo codigo
Por aquí me queda un codigo que el otro día regale, pero no lo recogieron xD Quien lo quiera que cite este mensaje ;)
ciberionz escribió:Por aquí me queda un codigo que el otro día regale, pero no lo recogieron xD Quien lo quiera que cite este mensaje ;)

Yo lo quiero
dansquarell escribió:
ciberionz escribió:Por aquí me queda un codigo que el otro día regale, pero no lo recogieron xD Quien lo quiera que cite este mensaje ;)

Yo lo quiero


Ok, ahora te lo paso :)
ciberionz escribió:
dansquarell escribió:
ciberionz escribió:Por aquí me queda un codigo que el otro día regale, pero no lo recogieron xD Quien lo quiera que cite este mensaje ;)

Yo lo quiero


Ok, ahora te lo paso :)

Muchas gracias, lo disfrutare
ciberionz escribió:Enviado, compañero! ;)

Descargando! Muchas gracias [boing]
dansquarell escribió:
ciberionz escribió:Enviado, compañero! ;)

Descargando! Muchas gracias [boing]


Me alegro de que te marche bien! :)
Si alguien tuviera un codigo americano seria genial :3
Buenas tardes compañer@s, pues eso, que los de Nintendo me han mandado un correo con códigos de la demo del Monster Hunter 4, y como creo que lo más justo es realizar un sorteo en vez de ponerlo en el hilo y que el primero que los pille se los quede (en un principio creé este Hilo: hilo_codigos-3-demo-monster-hunter-4_2069843 pero el moderador @v_i_l_e me ha sugerido que lo pusiera en este, que así está todo más junto y lo podrá ver más gente xD).

Pues bien, creo que el sorteo lo voy a hacer al estilo que usa un foro cuyo nombre es una marca de móviles y una terminación que indica la gran pasión que se tiene por ellos xD (es que no sé si se puede mencionar otros foros xDDD)

Reglas:
- El que se quiera apuntar solo tiene escribir en el hilo diciendo que lo quiere y además mencionarme con @Abrin09, es así de sencillo (lo de la @ es para poder buscar luego mejor los mensajes).
- Solo se aceptará una participación por usuario, si luego hay poca gente que participe no sería justo que unos tengan muchas y otros pocas.
- Aquel que no añada en el mensaje @Abrin09 no participará en el concurso.
- La gente que ya lo tenga pues que se abstenga de participar, es para esa gente que no lo tiene.

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 22 a las 17h.

Después cuando acabe el plazo para participar yo meteré a cada uno en una hoja de cálculo por orden de inscripción, rellenaré dicha hoja con todos los participantes para que se cubran todos los números posibles, y el ganador será al que le corresponda el número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día que se acaba la inscripción. Espero poder publicar la hoja de cálculo con todos los participantes como muy tarde una hora antes de dicho sorteo. Suerte a todos los participantes =)

PS: espero que ésto me salga bien que es la primera vez que hago algo así xDDD
EDIT: para @akitox, @wuill, @kikupitu, y @DracoKorox, no es necesario que volváis a escribir el mensaje con el @Abrin09 porque vosotros venís de mi Hilo original, por lo que participáis en el concurso, que ya he tomado nota xD
Pregunta; sirve para consolas americanas? :3
Siento repetir el mensaje, pero ¿hay alguien que tenga dos códigos por ahí y que no los quiera? Es para mí y para mi hermano. Muchas gracias.
Fuck, en serio disculpen todos las molestias causadas, pero llevo días pidiendo un código americana, porque en serio quiero probarlo, y a estas alturas muchas personas ya se habrán cansado de jugar, les pido que me regalen uno nada más, se lo agradeceré a cualquier. Gracias de antemano, y saludos a todos los usuarios.
Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.
eR_XaVi escribió:Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.

Bueno a mi solo me faltan 498 :(...... ten compasión bro...
Anebian escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.

Bueno a mi solo me faltan 498 :(...... ten compasión bro...

Tengo paciencia bro. Cuando los consigas te doy el código.
eR_XaVi escribió:Sigo teniendo los 4 codigos, quien tenga mas de 500 mensajes que me cite y se lo doy.


Asi mejor que esto se ha llenado de buitre carroñeros que solo se crean una cuenta para el codigo y despues desaparecen.

Yo ya di mis 3 codigos a usuarios con mas de 500 mensajes.
Si alguien tiene uno de sobra y tiene la amabilidad de pasármelo, le estaré agradecido.
pakillo_ds escribió:Si alguien tiene uno de sobra y tiene la amabilidad de pasármelo, le estaré agradecido.

Te paso uno por MP
eR_XaVi escribió:
pakillo_ds escribió:Si alguien tiene uno de sobra y tiene la amabilidad de pasármelo, le estaré agradecido.

Te paso uno por MP


Ya le he pasado yo uno. ;)
1549 respuestas