Codigos de amigos Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 514
Bueno he agregado en la lista ordenada por orden de aparicion, a TODOS los que estan antes de mi nick a mitad de lista, esta tarde metere los que esta por delante.

Recuerdo mi codigo es 1032-1318-0825
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Soy malisimo .... Voy a meteros a todo ^^*

Se puede agregar a la gente si eres amigo de otro .... Otra como ¿Como selecciona el Mii?
Si eres un poco malo borochi jajaj XD es coña tuve abstanet suerte nada mas ademas es facil crear diferencias con tan pocos me lo he pasado muy bien ei idme agregando todo los ke estemos asi os tengo a la vista ke por ahi no se puede hablar claro xD

dawgun@hotmail.com
0860-3345-1362 (nombre mii sora)

os voy agregando ok?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he agregado a todos en 1 semana los que no me agreguen a mi los borro XD

Hasta

Soy muy malo y en la ultima vuelta siempre la cago XD SOY MUY MALO

A ver si me pongo y creo una cuenta de MSN para el juego o recupero la vieja :P
Lo mismo digo he agregado a todos quien no me agregue porke he enviado mp a todos creo xD pos borro tb

PD: Sega no puiedo enviarte mp tienes la bandeja llena
Gente que tengo una partida creada apuntaros ke solo somos dos xD borochi y yo haber si os veniis mas gente esperamos 5 min

PD: Borochi tieens el buzon lleno xDD
os he agregado a todos
esperando de nuevo chicos partida creada xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gente como salen los extras ? XD

BUZÓN VACIÓ
Aqui os dejo mi codigo Mario kart: 3823-8612-0925.

Agregare a todos los de la primera lista y los demas, espero q tambien me agregen a mi, pero seria conveniente ir actualizando la lista cada dia o cada dos dias sino esto puede ser una locura. Si hacemos todo bien vamos a poder hechar unas partidas de lujo.
Aupa chavales, ahora toca pasar todos los codigos a mano, pero el esfuerzo seguro q merece pena. [beer]
oye doble-h que mi ultimo mnj era para avisar que habia agregado a los que estan antes que yo, pero ya habia puesto mi coigo antes puse que era para que lo recordaran jeje es que me has duplicado en la lista de codigos ;)

Buen trabajo con todo el mantenimiento del hilo, a ver si creamos un buen grupo y nos viciamos agusto!!!
yo os tengo casi a todo a lo largo de dia ire añadiendo mas gente, una preguntilla, solo se puede jugar? no se peude mandar correo o mensajes? los contactos para la agenda son otros no?
ai va el mio : 0387-8873-5311
Pedazo de juego!!

El mío:

Hansens - 0044-2897-4911

Os espero en el online...
Fua gente ke euforico estoi xDDD he estado echando unas partiditas con borochi juank y alguno mas xD estoi en racha nenes jaja acabo de ganar 10 veces seguidas primero jugando en mundial :D si es ke soi el mejor xD

PD: cuando me dan el volante dorado? xD ke tengo 6200 puntos leche xD
Os dejo el mio, esta en la firma.
Si alguien me agrega MP
para que sirven los puntos?
El mio:

Dracarys - 4124-5096-6656

Mañana por la mañana empezare a agregar a la peña de la lista ;) Quiero wiicio!
Mi código
Mario Kart Wii: 2578-3214-2643
Raul (sevilla)

encantado de jugar a partir de las 8 de la tarde o al medio dia.


MARIO KART WII 0774 - 4351 - 6672


saludos, os agregare.
Uno mas desde esta mañana con el juego

Snoop Dogg
3652-0635-1477
Ya os he agregado a todos!!! Ahora solo keda lo mejor, las buenas viciadas. [jaja]
Bueno ahora si estais TODOS agregados, mi codigo esta en la lista.
quien se apunte a echar una ahora que se pase por el hilo de partidas.
Bueno os he agregado ( ahora estoy en ello xD ) a todos los ke apareceis en la lista de la primera pagina!! Si alguien me agrega despues de este post ke me avise por MP!!!
4210-4073-1539 ByR

MP quien me agregue!!!
doble-h escribió:para que sirven los puntos?


Jajajajjaaa... curiosa pregunta. Pues básicamente para tener más que el vecino y restregárselo.
Mi codigo de amigo esta es 0860-3347-7069, Agregadme y mandadme privado porfi, aun asi ya lo tenngo en mi firma
Ahí va el mio [toctoc]

ErChiky: 5327 0995 1216

Saludos :cool:
Hmm no se puede añadir más de 30 amigos por carnet, me da que me tendré que pasar 4 veces. Tengo hasta kira_raul. A los demás no por ahora... que mierda.
todos en el primer hilo :p
Agregados a

scope
dawgun
el_wasted
caballero Sot
cidls
juanka_hospi

Quien me agegue plis MP
bueno:

como que solo caben 30 personas por carnet, si alguien borra a alguien que lo diga para no tener jugadores que no se conecten

saludos

PD: lo pongo en el primer hilo
Si eso seria bueno, si alguien borra a alguien que le envie un MP
o un mail
El mio - 1160 9825 9202

Si ,solo 30 por carnet, habra que ser selectivo
tengo gente que me a dicho que me a agregado y me sale en [?]

hay que ya e avisado antes por mp, pero si en un par de dias la gente que tenga en ? ire borrando ya que no sabia lo de 30 amigos
esacto yo are lo mismo, tengo todos los codigos apuntado y la gran mayoria añadido, si enun par de dias sigo con cuentas sin confirmar las borrare y seguire añadiendo, bueno hay algunos planes de kDD o mas torneos?
Radixx: 1977-0253-5508

Un Saludo...
2449-4718-4651

Avisas por mensaje privado si me agregáis.
Raddix, ya te agregué.
2707 1698 5906

PM si me agregáis!
en mi firma dejo el codigo , espero los vuestros xD
Lo bueno que tiene es que no necesariamente para jugar a 12 necesitas tener a esos 12 agregados eso esta bien xDD

0nebula0 Agregado
Aitor_7 escribió:en mi firma dejo el codigo , espero los vuestros xD


Nos llamamos igual XD

Aitor y Beak agregados.
30, chiquita mierda, entoncs esta pensando para jugar en mundial con peña asi que tu conozcas pero olvidate de crear salas con amigos pq si de 30 tios tienen q coincidr 12 ya me diras.....y aqunque lo hagan siempre serían los mismos,el juego que necesita la lista mas grande tiene la mas pequeña jaja, pero bueno da igual se es selectivo y partidas mundiales tos a encontrarse que los japoneses ya haran de relleno xD
bueno hay va el mio por si alguien quiere jugar un rato
3737-9621-4041
Aitor y Deragonsu agregados :-p . Idme agregando algunos mas que tengo todavia mucho espacio!! jajaja

Saludos X-D
el mio: 4897 6043 6268
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514