¿Codigos de 14 dias cuentan como gold completo?

En 1 mes se termina mi suscripcion de 1 año y tengo varios codigos de 14 dias.La duda que tengo si esos codigos te hace ser un perfil gold completo como el de 1 mes,o son como el de 48 horas que no eres gold completo? :-?

PD: Me interesa mas que nada para poder acceder a las ofertas que son solo para gold y de ahi viene mi duda.

Saludos.
Yo lo tuve hace poco y pude acceder a todas las ofertas de navidades sin problema la verdad.
Lo unico creo que era que no podia avceder a los juegos de 360 que regalaban a todo lo demas sin problemas.
Teniente Ripley escribió:En 1 mes se termina mi suscripcion de 1 año y tengo varios codigos de 14 dias.La duda que tengo si esos codigos te hace ser un perfil gold completo como el de 1 mes,o son como el de 48 horas que no eres gold completo? :-?

PD: Me interesa mas que nada para poder acceder a las ofertas que son solo para gold y de ahi viene mi duda.

Saludos.


No,tiene que ser como mínimo un mes.
Ameneiros escribió:Yo lo tuve hace poco y pude acceder a todas las ofertas de navidades sin problema la verdad.
Lo unico creo que era que no podia avceder a los juegos de 360 que regalaban a todo lo demas sin problemas.

Por lo tanto no eres gold completo y no puedes acceder a los juegos que regalan cada mes?Vamos que son como los de 48 horas.
Teniente Ripley escribió:
Ameneiros escribió:Yo lo tuve hace poco y pude acceder a todas las ofertas de navidades sin problema la verdad.
Lo unico creo que era que no podia avceder a los juegos de 360 que regalaban a todo lo demas sin problemas.

Por lo tanto no eres gold completo y no puedes acceder a los juegos que regalan cada mes?Vamos que son como los de 48 horas.



A los de xbox one si que pude acceder sin problema y ahi estan ya que ne cogi el mes de 1 euro despues.
Y si que puedes acceder a las ofertas no entiendo porque el otro shur dice que no.
Y aprovechando el hilo, se pueden usar estos códigos de alguna manera para pagar cosas de la store y que te descuenten algo del precio de lo que se va a comprar?
monoculero escribió:Y aprovechando el hilo, se pueden usar estos códigos de alguna manera para pagar cosas de la store y que te descuenten algo del precio de lo que se va a comprar?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No
Yo pude acceder sin ningún tipo de problema al Thief y al Killer Instinct con el código que vino en el bundle.
Yo llevo tiempo comprando ofertas gold y descargando los juegos Games With Gold con codigos de 2 y 14 dias. Si no los veis vais directamente al juego de la store y os sale para descargar gratis, asi tambien como las rebajas de las ofertas. Solo de One de 360 no funciona.
Yo vengo de Xbox 360 donde los codigos de 14 dias solo sirven para jugar online. Leyendo el hilo me ha dado por probar uno en Xbox One y me he llevado la grata sorpresa de que me permiten bajar los juegos de Games with Gold y me da acceso a las rebajas con Gold.
Por lo tanto los de 14 dias dan acceso total a ser gold en la one pero en la 360 no es asi y solo sirven para el multijugador no?Por lo tanto los juegos que regalen en la 360 no puedes acceder con esos codigos.
Teniente Ripley escribió:En 1 mes se termina mi suscripcion de 1 año y tengo varios codigos de 14 dias.La duda que tengo si esos codigos te hace ser un perfil gold completo como el de 1 mes,o son como el de 48 horas que no eres gold completo? :-?

PD: Me interesa mas que nada para poder acceder a las ofertas que son solo para gold y de ahi viene mi duda.

Saludos.


No te vale por lo menos en 360, tiene que ser minimo un mes. Le paso a mi hermano se quedaba sin gold y le pase uno de 14 dias que tenia, no pudo descargarse los juegos gold, ni tan siquiera hacer la copia de los saves en la nube....
En la one sí que se puede. Hace dos días activé un código de 14 días y he descargado los juegos gratuitos del live.
Bueno esta bien saberlo que los codigos de 14 dias actuan como gold completo en la one pero no en la 360 y era lo que me interesaba para descargar los juegos del gold que dan.
Y para jugar a world of tanks? Tengo 2 codigos que suman 1 mes..
Arxon escribió:Y para jugar a world of tanks? Tengo 2 codigos que suman 1 mes..

Tienen que funcionarte sin problemas por lo que comentan aqui de que cuentan como gold completo sin restricciones en la one.
Hola amigos, tenia 2 codigos de 14 dias que acabo de meter, los ha pillado sin problenas, el live me caduca el 27, pero no veo que sr haya extendido mas mi suscripcion, entiendo que estos 14 + 14 que tengo, no son suscripcion, espero que pueda jugar, si no tendre que pillar live, pero es una pena que ese mes se pierda.
No te contara como suscripcion pero a todos los efectos lo son, tendras tus 28 dias pero sin los juegos de 360.
17 respuestas