Codigos Club Nintendo y derivados.

Hola, he abierto este hilo por que recientemente han actualizado el club nintendo con ofertas especiales para 3DS y WiiU. Lo que me gustaria poner por aqui y aclarar es que muchos de estos juegos, por no decir que todos, no funcionan en el 3DS si tenemos una emunand. No vaya a ser que canjeemos un codigo y no podamos usarlo en nuestra 3DS.

Dejo aqui la lista de las ofertas.

Imagen


Por lo personal a mi me encantaria pillar el F-Zero y Metroid Fusion de 3DS, pero no lo hago ahora mismo, por esta razon.

Segun el usuario CrusardGameamos, los unicos juegos que no funcionan para 3DS en emunand son los juegos de DSi y GBA. Titulos de NES, GB, GBC y 3DS funcionaran perfectamente.

Un saludo! [oki]
Los juegos que no funcionan son los de GBA/DSi, los de NES/GBC/GB/3DS deberian funcionar.
CrusardGameamos escribió:Los juegos que no funcionan son los de GBA/DSi, los de NES/GBC/GB/3DS deberian funcionar.


Es decir, de F-zero y Metroid Fusion que son los dos de GBA no funcionan, ¿no?
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:Los juegos que no funcionan son los de GBA/DSi, los de NES/GBC/GB/3DS deberian funcionar.


Es decir, de F-zero y Metroid Fusion que son los dos de GBA no funcionan, ¿no?

Exacto
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:Los juegos que no funcionan son los de GBA/DSi, los de NES/GBC/GB/3DS deberian funcionar.


Es decir, de F-zero y Metroid Fusion que son los dos de GBA no funcionan, ¿no?

Exacto


Pues vaya mierda, ahi se quedan, los unicos que me interesaban y no funcan. ¿Se sabe por que es esto, o si hay alguna solucion? Me parecia verlos tambien hace tiempo en paginas de descargas y si no funcionan no entiendo por que los ponen. :-?
Puedes jugarlos desde sysnand pero hay que dar algunas vueltas para conseguirlo.

Saludos
en emunand no funcionan...pero en sysnand si :P, extraer tickets, funkycia y a tirar millas....
Raugo escribió:Puedes jugarlos desde sysnand pero hay que dar algunas vueltas para conseguirlo.

Saludos


Si puedes explicarme, te lo agradezco. Pero el plan era descargarlos en la emunand de la 3DS y luego hacer un transferencia emu-emu de old3ds a new3ds. Y eso es mucho lio ya. Supongo.

NANJITO escribió:en emunand no funcionan...pero en sysnand si :P, extraer tickets, funkycia y a tirar millas....


Te leo/escucho XD

Todo lo que digais, lo pondre en el primer mensaje, a modo de tuto.
Gammagori escribió:
Raugo escribió:Puedes jugarlos desde sysnand pero hay que dar algunas vueltas para conseguirlo.

Saludos


Si puedes explicarme, te lo agradezco. Pero el plan era descargarlos en la emunand de la 3DS y luego hacer un transferencia emu-emu de old3ds a new3ds. Y eso es mucho lio ya. Supongo.

NANJITO escribió:en emunand no funcionan...pero en sysnand si :P, extraer tickets, funkycia y a tirar millas....


Te leo/escucho XD

Todo lo que digais, lo pondre en el primer mensaje, a modo de tuto.


Pues basicamente lo que ha dicho NANJITO, recomendablemente con una emunand no separada de la sysnand canjeas el codigo lo descargas y sigues mi tutorial para extraer los juegos digitales: hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010 aunque no uses el rxtools del rar mejor usa el ultimo que haya de este hilo https://gbatemp.net/threads/release-rxt ... -2.382782/

Saludos
los que queremos hacerlo en la new3ds por desgracia tenemos que esperar...pero quien tenga una old, pues es una opcion aprovechar e instalar en la sysnand de la old los juegos esos :P
Gammagori escribió:
Raugo escribió:Puedes jugarlos desde sysnand pero hay que dar algunas vueltas para conseguirlo.

Saludos


Si puedes explicarme, te lo agradezco. Pero el plan era descargarlos en la emunand de la 3DS y luego hacer un transferencia emu-emu de old3ds a new3ds. Y eso es mucho lio ya. Supongo.

NANJITO escribió:en emunand no funcionan...pero en sysnand si :P, extraer tickets, funkycia y a tirar millas....


Te leo/escucho XD

Todo lo que digais, lo pondre en el primer mensaje, a modo de tuto.


Puedes hacerlo con cualquier juego que te bajes de la eShop, como por ejemplo, el F-Zero, el Metroid y el *Coff animal crossing preinstalado legitimo coff* [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:
Raugo escribió:Puedes jugarlos desde sysnand pero hay que dar algunas vueltas para conseguirlo.

Saludos


Si puedes explicarme, te lo agradezco. Pero el plan era descargarlos en la emunand de la 3DS y luego hacer un transferencia emu-emu de old3ds a new3ds. Y eso es mucho lio ya. Supongo.

NANJITO escribió:en emunand no funcionan...pero en sysnand si :P, extraer tickets, funkycia y a tirar millas....


Te leo/escucho XD

Todo lo que digais, lo pondre en el primer mensaje, a modo de tuto.


Puedes hacerlo con cualquier juego que te bajes de la eShop, como por ejemplo, el F-Zero, el Metroid y el *Coff animal crossing preinstalado legitimo coff* [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y donde se encuentra el *Coff animal crossing preinstalado legitimo coff* ?? xD
Cuidado con el "Paper Plane" porque es un juego de DSi, en castellano es Avion de Papel y lo tengo porque cuando salio la DSi daban 1000 puntos a todos durante el primer año...
yo al importar mis juegos a la sysnand no funcionan me dicen error o que vuelva a descargarlos, pero en el cfw lo raro es que si funcionan
NeoRyoga escribió:yo al importar mis juegos a la sysnand no funcionan me dicen error o que vuelva a descargarlos, pero en el cfw lo raro es que si funcionan

A mi me funcan todos (menos el smash porque tengo la 4.4 XD)
Una cosa, eatais seguros de que habian codigos de fusion de 3ds? Por que el que me comprado es de wii... Daria pasta por un codigo de 3ds de metroid fusion si fuese cierto
Los juegos de GBA de esa lista son solo para WII U, no para 3ds. No os confundais.
Lloyd Irving escribió:Los juegos de GBA de esa lista son solo para WII U, no para 3ds. No os confundais.


Ya decía yo... La imagen está equivocada. Nintendogs dijo que los juegos GBA de Embajador no los querían vender.
17 respuestas