Codigo Telepizza... funciona??

Hola. Tengo dos codigos de Telepizza. Uno de una pizza mediana y otro de unas patatas gajo. Al introducir el de la pizza me dice que el codigo es correcto, pero al hacer el pedido, al final, me dice que son 13,50 ¬_¬

Alguien ha usado un codigo de estos?? Cual es el truco o que hago mal??

Gracias; sl2
moysf escribió:Hola. Tengo dos codigos de Telepizza. Uno de una pizza mediana y otro de unas patatas gajo. Al introducir el de la pizza me dice que el codigo es correcto, pero al hacer el pedido, al final, me dice que son 13,50 ¬_¬

Alguien ha usado un codigo de estos?? Cual es el truco o que hago mal??

Gracias; sl2

Pues conmigo funciono hace un par de semanas.
Pero hay que hacer algo en concreto despues de introducir el codigo? A mi me lo acepta, y luego me lleva a la pagina de elegir pizza, elijo la mediana de la promocion con sus tres ingredientes (nada de salsas raras, solo la tomate y oregano) y al darle a confirmar me dice 13,50 y no aparece el codigo por ningun lado :-?

Sl2
pues a mi no me funciono, meti las patatas gajo, y al final las tuve que pagar,... que remedio! y lo peor es que estaban frías, buenas, pero frías!
Mira ver si tienes un Domino´s cerca de casa, en los pedidos on-line tienes el 35% los findes y el 50% el resto de la semana.

Además, y en mi opinión, las pizzas son bastánte mejores que las de Telepizza.
4 respuestas