Código Magic 2 liberado

Por si no era suficiente con el código del chip Messiah, SniperKilla ha publicado en PS2Newz.net (de nuevo ellos) el de Magic 2 para V5s y V7s. Como el "autor" advierte, estos no son para grabar en el típico PIC, sino en un Xilinx 9572 o Scenix 28.

Si queréis visitar la noticia original daros una vuelta por aquí (registro necesario) donde encontraréis la descarga, aunque también podéis bajaros el código desde EOL por si el tráfico les tira la web.

Gracias a Nam por el aviso.
Esto no para, que siga asi y a clonar XD XD XD XD
Entre el Mesiah y el Magic, cual es mejor... es que todo el mundo dice que el Mesiah, pero por lo que veo el Magic carga exactamente lo mismo que el Mesiah, tiene las mismas prestaciones. Esto es así o estoy en un error. Gracias.
Es que me he pillao la PS2 y estoy esperando a que me llegue y la verdad es que paso de colocarle ningun chip por ahora. Esperaré a ver que pasa, porque seguro que bajan de precio. Esto está como con la PSX, dentro de nada te ponen el Mesiah o el Magic o algun otro de las mismas caracteristicas al comprar 1/4 choped... jejejeje. Como mola que esto esté asi. Ta'lue.
haunque yo ya me he gastado mis euros pero ya era hora que se lle terminase el agosto a las tiendas de mods


saludos nando
Me parece muy bonito que se haya reventado el codigo, porque los que lo han inventado ya han sacado suficientes pelas para pudrirse con el tiempo que se lleva vendiendo el mesias. De todas maneras para los novatos o poco entendidos , me parece que nos va a dar igual, porque a ver de donde sacas los chips esos virgenes que hacen falta, y a saber con que hace falta grabarlos.... Pa eso te lo pillas por 10 taleguetes en cualquiera de los patrocinadores y te evitas problemas, y acabado perfecto, nada de meterse en lios de placas y grabar chips raros, etc, aunqeu bueno si hay quien se dedice al negociete de trucar ps2 y entiende de electronica se ahorrará unas pelillas. No estaria mal algun tutoria de cómo crearse su propio MESIAS o MAGIC2, al estilo cutroncillo pero accesible para la gente de la calle, aunque no seamos expertos pero al menos dominemos un poco el tema, esta claro que los novatos qeu no tienen ni idea no se si podran hacerlo. Venga hasta pronto.
A ver si empiezan a salir mas clones a patadas y bajan los putos precios, q el precio es excesivo. Una cosa es sacar pasta y otra es margenes de beneficio q dejan al comprador... marginao. A bajar los puñeteros precios YA!

No se quienes son mas ladrones, si sony, microsoft, nintendo o los fabricantes de chips para ps2.

Q se jodan
Y donde pueden conseguirse estos modelos de chip para que puedan ser programados por uno mismo??
6 respuestas