Codigo live de 1 mes en las consolas elites???

Siguen regalando dicho codigo??? Es que hoy me he comprado una elite pack halo 3/ost y no me lo trae........
A mi con la élite del pack de Carrefour me ha saltado el mensaje de 1 mes de live gratis.

Saludos
Yo también me he traido una Elite pack Halo, y no he visto pon ningún lao lo del mes gratis (he recuperado mi vieja gamertag) y lo que tampoco veo es lo del Halo Reach, ande andarán? [+risas]
como, un mes gratis en las elites??? me compre una en septiembre en game y no e visto nada de eso, pero eso es un código o algo que viene en la consola?? si es así, tendré que mirar los papeles
Vale... creo que he hecho el tonto...
Es posible que te den un mes al crear un gamertag nuevo??

A ver si en mi caso ha sido eso, que la tengo desde hoy y estoy pez...

Yo no tenía ningún código en papel.

Saludos
Pues a mi me pasa lo mismo. Me he comprado uan elite el martes pasado y estube buscando algun papelito para el live gold pero nada. Tendre q probar a crear un nuevo gamertag y luego os cuento.

Un saludo.
Es con los gamertags nuevos al comprar la consola. Podéis crear hasta 3 diferentes y en cada uno os dan ese mes de live. Así que son 3 meses de live en realidad ;)

Salu2
si pero nose si cuando te compras la consola porque yo me compre la elite y no me dieron ningun codijo
En todas las Xbox360 te vienen 3 meses de live. Lo único que tienes que crear un perfil nuevo y ese tiene ya un mes de live. Puedes hacerlo hasta 3 veces.
Yo compre la ELITE el 19 de septiembre, y de mes de LIVE gratis, nada de nada. Mi hermano compró al ELITE roja en marzo, en el pack junto al Resident Evil 5, y sí traía lo del mes gratis, pero en mi caso, después de crear perfil y todo, nada de nada. Por internet me pillé una suscripción a 1 año por 34 euros, y después, unos días más tarde, me compré la webcam de la consola, que esa sí traía un código para 1 mes de LIVE GOLD, así que, tal y como me pone en la página oficial, tengo suscripción GOLD hasta el 20 de octubre de 2010.

Buenos días.
Pues habra que pillarse uno de esos de 34€ por un año xD
10 respuestas