Codigo HTML

Hola, estaba pensando que el código html vendría bastante bien para algunas cosas en los foros...
Por ejemplo cuando se van a poner imagenes en un hilo, para evitar que se descentre y quede enorme, mediante html se pueden redimensionar y a ese "tumbnail" hacerle un enlace a la misma imagen pero en su tamaño original...
No se, yo el html lo veo bastante útil...¿el que este deshabilitado es por algun motivo especial?
Thx
No necesitas HTML para hacer eso que dices, con poner algo así te vale:

[url=imagengrande][img]imagenpequeña[/img*][/url*]

Por supuesto sin los asteriscos.

No se permite HTML por una sencilla razón, con el vbCode es fácil controlar la maquetación de la web, sino cualquiera podría intentar cargársela cerrando mal una etiqueta o lo que sea.

Saludos
Escrito originalmente por Churly
No necesitas HTML para hacer eso que dices, con poner algo así te vale:

[url=imagengrande][img]imagenpequeña[/img*][/url*]

Por supuesto sin los asteriscos.

No se permite HTML por una sencilla razón, con el vbCode es fácil controlar la maquetación de la web, sino cualquiera podría intentar cargársela cerrando mal una etiqueta o lo que sea.

Saludos


mmm, no hombre, si tuviera la imagen en pequeño y en grande ya se que no hace falta :P
Me referia a que solo la tienes en grande, en la web xxx, y tu haces un thumbnail poniendo esa imagen pero con los atributos de anchura y altura...y asi la dejas en pequeña, y montas la galería que fueras a poner pero ocupando mucho mucho menos...y ya cada tumbnail linka a la imagen original...
algo similar a lo que se hace en IGN....


Asi la misma imagen me la reduce para el hilo...y si quiero ver alguna de las expuestas en grande, pues pincho en la que está pequeña correspondiente...
2 respuestas