Kontakatilu escribió:Yo por mi no tengo ningun problema en compartir mis fuentes, me gusta la idea de hacerlo para que haya mas gente que se anime a desarrollar para la wii.
Estos son los unicos proyectos que he hecho, pronto habran mas..
WiiMenu 1.0: http://www.mediafire.com/?8n3izeio1ym
WiiPaint 1.0: http://www.mediafire.com/?fejddjz13cw
Saludos...
buttonB=0;//variables a cero
//buttonA=0;//variables a cero
//if (IS_JUST_PRESSED(wm, WIIMOTE_BUTTON_ONE)){
//wiiuse_set_ir(wm, 1);
//usleep(200000);
//wiiuse_motion_sensing(wm, 0);
//usleep(200000);
//}

Kontakatilu escribió:Si, despues de dos barras // lo de detras se interpreta como comentario, y aveces se usa para invalidar codigo y probar cosas, osea en lugar de borrar un codigo del que no estas seguro que esta mal, pues le pones dos barras delante y lo dejas ahi anulado hasta que le quites la barras o lo borres.
La verdad es que ese codigo que esta barrado se me ha colado y lo tenia que haber quitado pues no me servia para lo que queria, con el intentaba evitar que la gente haga lo de pulsar "arriba" "izquierda" para activar el wiimote, pero no me sirvio

)
)
/******************************************************************/
/* Stop DVD motor                                                 */
/*                                                                */
/* Creado usando la documentacion de Crediar's & SVPE             */
/* en [url]http://wiibrew.org/index.php?title=/dev/di[/url]                  */
/* y el codigo de herraa1's en starlet-ipc.c para GameCube-Linux  */ 
/*                                                                */
/* Requiere ipc.h para los comandos IOS IOS_Open() e IOS_Ioctl()  */
/* usar #include <ogc/ipc.h>                                      */
/******************************************************************/

s32 di_fd; //valor devuelto por IOS_Open()
    s32 buf[3];
    buf[0]=0xE3000000;
    buf[1]=0; //desconocido/sin uso por el momento
    buf[2]=0; //desconocido/sin uso por el momento

/* Abrimos la interfaz DVD para escritura */    
    di_fd=IOS_Open("/dev/di", 2);

/* Shhhhh, a dormir */
    IOS_Ioctl( di_fd, buf[0], buf, 0x20, buf, 0x20);IOS_Ioctl( di_fd, buf[0], buf, 0x20, buf, 0x20);IOS_IoctlAsync( di_fd, buf[0], buf, 0x20, buf, 0x20, NULL, NULL); ¿Alguien me podria hacer una documentación para la compilación? Por cierto, seria tambien útil codigo de las librerias existentes y su implementación
 ¿Alguien me podria hacer una documentación para la compilación? Por cierto, seria tambien útil codigo de las librerias existentes y su implementación  
o0ghost0o escribió:Alguien sabe solucionar el problema del devkitpro r14, al intentar compilar algo que dice error 127 no se reconoce el comando gcc?
broly7 escribió:Eso es que no tienes descargado el gcc, te descargaste todo del Devkitpro en el updater??

(ami me pasa aveces). Hay que tener cuidad con las mayusculas y minusculas, ya que el compilador las distingue y pueden dar un quebradero de cabeza.
 (ami me pasa aveces). Hay que tener cuidad con las mayusculas y minusculas, ya que el compilador las distingue y pueden dar un quebradero de cabeza.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

realbrucest escribió:Joder... cuando ya tenía mi código para el wiki casi casi listo me salta un error que no tengo huevos de localizar
"expected declaration or statement at the end of the input"![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
http://files.filefront.com/eol+pongrar/;10056376;/fileinfo.html
Por si acaso alguien puede echarle un vistazo y encuentra la metedura de pata que avise (debe ser una chorrada), y así se lo puede llevar capitanquartz al wiki de tirón.
PD: Ah, a todo esto. Que es un pong, o algo parecido. Como juego aporta poco, la verdad. Pero lo que pretendía era hacer una especie de tuto para novatos por lo que, si puede ser, no hagáis demasiada sangre con las críticas.
(... ainsss... con lo bien que iba :S )
if(bola_x==LIMITE_IZQUIERDO)
{
if(jugador[1].puntuaciondibuja_bola(NEGRO); //Borramos la bola 
inicializa_bola(); //Y sacamos de centro
} <----- TE FALTA ESTA LLAVE DE CIERRE DE CLAUSULA
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

Te lo iba a decir este medio día.Kontakatilu escribió:Je, estaba a punto de hacer un pong con soporte para wiimote y dos jugadores, pero creo que te me has adelantado, jeje... Pensaré haber que puedo hacer.... alguna idea? No os paseis que no tengo mucha idea de programar eh...
 si lo pudieses rematar tú, pues de p*** madre.
 si lo pudieses rematar tú, pues de p*** madre.

aunque hay un IRC en el que tal vez te puedan ayudar.
 aunque hay un IRC en el que tal vez te puedan ayudar.