Código FIFA 23 Inglaterra no funciona

Muy buenas. Os comento el problema. Mi pareja ha comprado la ps5 para su hijo en Amazon Inglaterra, con el FIFA 23 incluido digital. Cuando hemos ido a canjear el codigo no lo hemos encontrado en la biblioteca para descargar. Después nos hemos enterado de que al venir de otro país diferente al nuestro estos códigos no valen, y ahora ya hemos usado el codigo. El caso es que es hay un juego que ya se ha pagado y nadie lo está disfrutando. Sabéis si tiene esto solución?

Muchas gracias a todos. Moderadores si consideráis que este post no va aquí, podéis ponerlo donde sea pertinente.

Un saludo
Pero al ir a canjearlo no os a puesto problemas? Si es así debéis de poder descargarlo y jugarlo. Si buscas el juego en la store que te sale con el precio o te pone descargar?
Sip, lo hemos canjeado pero no sale por ningún lado. Y en la Store esta el juego pero para comprarlo como es habitual. Hemos mirado en Google y al parecer el código solo en usable en el país donde se compra, y al ser una consola adquirida en Inglaterra, por eso da problemas y no aparece...

Por eso pregunto si alguien sabe una solución

Gracias 😊
(mensaje borrado)
No soy un experto, pero creo que lo importante es la nacionalidad de tu cuenta, no de la consola. Supongo que si te haces una cuenta inglesa podrás canjear el código y luego usar el truco de compartir cuenta para jugarlo con la que prefieras.
Silvani escribió:No soy un experto, pero creo que lo importante es la nacionalidad de tu cuenta, no de la consola. Supongo que si te haces una cuenta inglesa podrás canjear el código y luego usar el truco de compartir cuenta para jugarlo con la que prefieras.

Yo también pienso que así se solucionaría.
Si el código es de otra región es imposible que se haya canjeado, os habrá salido un error, porque cuando canjeas un código te sale para confirmar lo que estás canjeando y si no lo puedes canjear te avisa

Lo único que puedes hacer es crearte una cuenta en UK y canjearlo ahí y listo, luego el juego lo puede usar en su cuenta sin problemas
Plage escribió:Si el código es de otra región es imposible que se haya canjeado, os habrá salido un error, porque cuando canjeas un código te sale para confirmar lo que estás canjeando y si no lo puedes canjear te avisa

Lo único que puedes hacer es crearte una cuenta en UK y canjearlo ahí y listo, luego el juego lo puede usar en su cuenta sin problemas


Pero ps5 no era región free?
Ruben_Gti escribió:
Plage escribió:Si el código es de otra región es imposible que se haya canjeado, os habrá salido un error, porque cuando canjeas un código te sale para confirmar lo que estás canjeando y si no lo puedes canjear te avisa

Lo único que puedes hacer es crearte una cuenta en UK y canjearlo ahí y listo, luego el juego lo puede usar en su cuenta sin problemas


Pero ps5 no era región free?


Si, la ps5 es region free lo que no es region free desde nunca han sido las cuentas
Plage escribió:Si el código es de otra región es imposible que se haya canjeado, os habrá salido un error, porque cuando canjeas un código te sale para confirmar lo que estás canjeando y si no lo puedes canjear te avisa

Lo único que puedes hacer es crearte una cuenta en UK y canjearlo ahí y listo, luego el juego lo puede usar en su cuenta sin problemas

Correcto, si intentaron canjear el código de UK en la cuenta española es imposible que se validara la compra.
Yo pienso como los compañeros de arriba..la solución o almenos probar sería crear una cuenta UK,ir a su store y canjear el juego.
Abres tu cuenta española y a jugar..pero el código si lo has intentado meter en la española es normal que de error..pero en la Uk debería de dejar canjearlo si o si
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:
Plage escribió:Si el código es de otra región es imposible que se haya canjeado, os habrá salido un error, porque cuando canjeas un código te sale para confirmar lo que estás canjeando y si no lo puedes canjear te avisa

Lo único que puedes hacer es crearte una cuenta en UK y canjearlo ahí y listo, luego el juego lo puede usar en su cuenta sin problemas


Pero ps5 no era región free?


Si, la ps5 es region free lo que no es region free desde nunca han sido las cuentas


Estoy muy espeso pero si te compras una ps5 en Inglaterra y te viene con un código, metes tu cuenta española y el código del juego que te viene no vale ?
Hola a todos. Lo primero, muchas gracias por la ayuda. Ya hasta el fin de semana no estaré con el niño, así que probaremos esto que comentais vosotros. Crearemos una cuenta como si fuese inglesa y a ver si así hay suerte.

Comentaos que el código está canjeado, que si lo metes de nuevo te dice que ya está siendo usado (por nosotros) pero luego no aparece en ningún lado el juego para descargar y desde la store entras en el fifa23 y sale que hay que pagarlo normal.

Así que nada, la semana que viene os cuento que tal ha ido. Gracias a todos ;)

Así es Ruben_gti. No vale ese código.
@Ruben_Gti Exacto, los códigos no son region free solo sirven para la región de la que son, por ejemplo si compras un tarjeta de saldo de USA no te sirve para canjear en una cuenta de españa

@Netanyahu36 Pues si se te ha canjeado lo único que se me ocurre es que como desde hace un tiempo digamos que las cuentas europeas están todas "unidas" se te haya canjeado para la tienda de UK, prueba a ir a la store desde la ps5 y luego arriba a la derecha al lado del carrito hay unos tres puntos, pulsa y en el menú que te sale abajo tiene una opción que pone "Pais de la tienda" que ponga UK y que mire a ver si desde ahí le deja bajarlo, luego puede volver a poner la española sin problemas
13 respuestas