Código del Wiiskas portado al PIC12F629

N3TKaT ha portado el código de su modchip casero de Wii para el PIC12F629. El funcionamiento es el mismo que en la primera versión (es una beta y sólo soporta lectores con chip DMS/D2A), pero ahora podemos usar un microcontrolador más accesible y ajustado a su función.

Y para quienes no recuerden cómo se grababan los PICs, [Lande] ha preparado una guía rápida de su uso con el programador TE-20 y el IC-Prog.
bien :), muchas gracias x el trabajo
Nunca esta demás recomendar también el tutorial que hizo Duque sobre programar 12c508.
Como programar el "PIC 12C508"
cojonudo, mejor asi mas pequeñito
Gracias hermanos por este aporte los que vivimos en el culo del mundo lo agradecemos .
Wiiskas me suena a comida de gato

Imagen
que recuerdos con la PS1 ........... [risita]
Muy bien Me recuerda al MagicX solo que este tiene código propio(que es mucho de ventaja) X-D

Felicidades a N3tkat come muchas wiskas y compra mas cubes

Alguien sabe si N3tkat tiene colección de Wii´s
Y las wiis, mucho avance pero no hay consolas en las tiendas
moixent escribió:Y las wiis, mucho avance pero no hay consolas en las tiendas


Amén


Saludos.
Edy escribió:que recuerdos con la PS1 ........... [risita]


a mi me recuerda a cuando estaban las piccard para el canal satelite digital, q tenias q programar sus chips (pic+eprrom) cn el te-20 jeje tendre q buscar en el baul d los recuerdos para encontrar el programador jeje [risita]
n3tkat ¿ te he dicho ke te kiero ?


¡¡ GRACIAS TIO ¡¡¡ [beer]
Como se está poniendo la scene en españa, gran trabajo. Esperemos que todo esto sea favorable para la wii y no contraproducente.

moixent escribió:Y las wiis, mucho avance pero no hay consolas en las tiendas


... este viernes pasado, 3 en PCCity y 2 en Toys´r Us en Barakaldo y 5-6 el este martes en el Alcampo de Vigo de la Av. de Madrid... si alguien quiere se las exporto xD.
R064N escribió:Como se está poniendo la scene en españa, gran trabajo. Esperemos que todo esto sea favorable para la wii y no contraproducente.



... este viernes pasado, 3 en PCCity y 2 en Toys´r Us en Barakaldo y 5-6 el este martes en el Alcampo de Vigo de la Av. de Madrid... si alguien quiere se las exporto xD.


En Estepona las he visto yo en Centro ocio y no eran pocas...
DePreVaTe escribió:
a mi me recuerda a cuando estaban las piccard para el canal satelite digital, q tenias q programar sus chips (pic+eprrom) cn el te-20 jeje tendre q buscar en el baul d los recuerdos para encontrar el programador jeje [risita]


Sniff, q recuerdos. Ya era hora de que lo portaran a un pic tan accesible. Aun recuerdo cuando me fabriqué el te20 ladrillete, y sigue funcionando como desde el primer dia. Eso si eran manualidades, y no ese fantasmilla del bricomania.
AndyX escribió:
En Estepona las he visto yo en Centro ocio y no eran pocas...

Vale,pues en madrid sur no existe la Wii,yo es q no consigo pillar una
Aqui en valencia tampoko konsigo pillar ninguna. En Media markt alfafar ni kongresos ni en lo karrefour ni lexes.... se ha extinguio koñoooo!!!!...
Y luego me decian a mi, ... hay existencias de sobra ... en el lanzamiento llegaron 50.000, si, pero la consola OFICIALMENTE saldra en Marzo igual que la PS3, de lanzamiento mundial un carajo.

Esto me parece lamentable, y si, siendo Nintendo, decir que el lanzamiento de su consola es mundial, y que luego resulte que NO HAY EXISTENCIAS fisicas en las tiendas, me parece de juzgado de guardia.

Yo llevo pidiendo consolas desde navidades, desde el lanzamiento, sigo alucinando porque de tener mas de 80 reservas, llegarme 8 maquinas en el lanzamiento, hoy dia, a 1 de marzo, y no me han llegado mas de unas 10 consolas mas, 18 consolas son las que me HAN DEJADO vender, en este tiempo?

Ahora que llega marzo, me aseguran que tendremos existencias de sobra, entonces que es este cuento chino? a quien le parezca mal lo que digo, pues mira, es lo que hay, pero no hay duda, y solo teneis que hablar con las tiendas de barrio donde frecuenteis, y todas os diran lo mismo, la Wii oficialmente sale ahora, porque lo que hicieron de sacarla en todo el mundo a la vez, fue una mera patraña para quedar bien con los europeos, dado que algun "casual" de los muchos a los que esta destinada esta consola, no la habra podido comprar NI DE COÑA, por no haber existencias.

Bueno, ahora, ponerme a caldo, que si en la tienda de mi ciudad traen 5000 a la semana, que en tu isla del carajo estais en cuarentena, etc...
Pues en mi ciudad nunca ha faltado consolas ni siquiera el dia del lanzamiento

moixent escribió:Y las wiis, mucho avance pero no hay consolas en las tiendas
Edy escribió:Y luego me decian a mi, ... hay existencias de sobra ... en el lanzamiento llegaron 50.000, si, pero la consola OFICIALMENTE saldra en Marzo igual que la PS3, de lanzamiento mundial un carajo.

Esto me parece lamentable, y si, siendo Nintendo, decir que el lanzamiento de su consola es mundial, y que luego resulte que NO HAY EXISTENCIAS fisicas en las tiendas, me parece de juzgado de guardia.

Yo llevo pidiendo consolas desde navidades, desde el lanzamiento, sigo alucinando porque de tener mas de 80 reservas, llegarme 8 maquinas en el lanzamiento, hoy dia, a 1 de marzo, y no me han llegado mas de unas 10 consolas mas, 18 consolas son las que me HAN DEJADO vender, en este tiempo?

Ahora que llega marzo, me aseguran que tendremos existencias de sobra, entonces que es este cuento chino? a quien le parezca mal lo que digo, pues mira, es lo que hay, pero no hay duda, y solo teneis que hablar con las tiendas de barrio donde frecuenteis, y todas os diran lo mismo, la Wii oficialmente sale ahora, porque lo que hicieron de sacarla en todo el mundo a la vez, fue una mera patraña para quedar bien con los europeos, dado que algun "casual" de los muchos a los que esta destinada esta consola, no la habra podido comprar NI DE COÑA, por no haber existencias.

Bueno, ahora, ponerme a caldo, que si en la tienda de mi ciudad traen 5000 a la semana, que en tu isla del carajo estais en cuarentena, etc...


Primero, el hilo no va sobre eso hay cientos de hilos sobre eso en el foro de Wii y en otros.
Segundo yo compré la consola el día 14 de diciembre sin problemas y sin reserva y tenian 3 mas, que no las hay en cantidades industriales (como mucho habré visto 6 juntas + o -), vale, y que no hay en todas ciudades, también vale, pero en estos meses he visto consolas en todas partes casi y en todas las fechas, cuando he tenido que comprar alguna para alguien mas, no he tenido problema. Las he visto en Toys´r Us, Alcampo, PCCity, ... por poner algunos y en varios centros y distintas ciudades. Eso no quita que por ejemplo en los Game estén agotadas y no pilles una, porque tienen mogollón de reservas, eso no es que no haya es que el stock se reparte mal.

Saludos
Por lo que veo, en la web del fnac esta a disponibilidad inmediata, pq no la pedis ahi?
................ primero, digo lo que digo porque se de lo que hablo, como comerciante, decir que los proveedores estan de muy mala leche con Nintendo, que los centros comerciales grandes tengan, es una verdadera ruina para el pequeño comercio, que deberian directamente dejar de traer material de Nintendo con el trato pesimo que nos dan.

Que tu has tenido suerte de encontrar? lo dicho, me alegro un monton! XD de verdad te lo digo, pero hay cientos de puntos regionales de toda españa incluyendo mallorca (que conozco a la mayoria de los del sector ..., incluidas grandes superficies) que la cosa esta negra desde que salio.

Y para terminar, se que no es el lugar, pero no fui el primero ni el unico en comentar la escasez de consolas, como podemos vemos, no soy el unico mono que parece tener problemas para tener consolas.

Un saludote.
Edy escribió:................ primero, digo lo que digo porque se de lo que hablo, como comerciante, decir que los proveedores estan de muy mala leche con Nintendo, que los centros comerciales grandes tengan, es una verdadera ruina para el pequeño comercio, que deberian directamente dejar de traer material de Nintendo con el trato pesimo que nos dan.

Que tu has tenido suerte de encontrar? lo dicho, me alegro un monton! XD de verdad te lo digo, pero hay cientos de puntos regionales de toda españa incluyendo mallorca (que conozco a la mayoria de los del sector ..., incluidas grandes superficies) que la cosa esta negra desde que salio.

Y para terminar, se que no es el lugar, pero no fui el primero ni el unico en comentar la escasez de consolas, como podemos vemos, no soy el unico mono que parece tener problemas para tener consolas.

Un saludote.


Ok, que Nintendo "se porte mal" con el pequeño comercio (cosa que no entiendo, seguramente es mas cosas de las grandes superficies) es una cosa, y otra es asegurar tajantemente que no hay porque no es cierto.
si bien es cierto que nos tratan a patadas comprando a mayorista me ha resultado facil encontrarlas de hecho no me han faltado desde el dia 9 de febrero y en este momento dispongo de unas 20 unidades.

Eso no excusa a los desagradecidos de nintendo ya que somos los pequeños comerciantes los que mantenemos su negocio gracias a nuestros conocimientos.

volviendo al tema he instalado el wiiscas y no va, debo comprobar bien
soldaduras y demas, el wiifree si me ha funcionado, pero no con los de importacion parcheados. seguiré probando y revisando
Hola que tal, no he podido conseguir el Pic 12F629 pero he conseguido el 12F675 que segun es es equivalente al 12F629, alguien podría decirme si se puede programar con el hex del 12F629?
24 respuestas