Codigo de restriccion de Nokia 6101

Mi hermano se ha comprado un mobil nuevo i me ha dado su Nokia 6101.El problema esque el nokia es vodafone i cuando le meto mi targeta amena/orange me dice nada mas enceder el mobil que el servicio esta restringido.Alguien me puede facilitar el codigo?

Saludos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hola, eso es porque esta bloqueado, necesitas desbloquearlo.
teclea en el movil:
*#06# y dime el imei a lo mejor te consigo el codigo

el movil es este no?
Imagen
y es de vodafone?
Exacto el mobil es ese, pero no creo que pueda hacer eso de desbloquear porque nada mas iniciar el mobil me sale el problema que te he dicho.

Saludos.

P.D: IMEI: 359387000435857
a ver, te digo como se hace.
Asegurate de hacerlo todo a la perfeccion y si te sale mal a la primera no lo vuelvas a intentar no te aseguro que funcione.
Creo que si lo haces 3 veces se bloquea el terminal. Por eso asegurate de hacerlo todo bien.

Enciende el movil con una tarjeta de vodafone que es con la que el movil funciona.
Una vez encendido el movil mete el pin.
Luego introduce este codigo:
#pw+402327524036272+7#
se introduce como si fueras a hacer una llamada, para que salgan las letras +pw se hace pulsando varias veces la tecla asterisco.
En cuanto pulsas la ultima almohadilla el codigo se validara es decir, es como si pulsaras enter.

Bueno aqui espero un rato a ver si te ha funcionado.
Saludos
Ya lo he probado i me ha funcionado a la perfecion, muchisimas gracias crack!!!!!!!

Saludos.
de nada tio, me alegro!
XD

acabas de liberar tu movil, felicidades, en segun que tiendas te cobrarian 20€ por eso
6 respuestas