Código de live que no va.

Buenas a todos.
Un colega ha pillado un código de 3 meses de Live en crazygametime y a pagado en dolares y dice que al canjear le da error, dice que le reconoce como código de 3 meses pero al finalizar el canje, le falla.

Ha probado a meterlo en la store española, en la usa, desde el movil, desde el pc y siempre lo mismo.

Alguien sabe que puede hacer?
micloepc escribió:Buenas a todos.
Un colega ha pillado un código de 3 meses de Live en crazygametime y a pagado en dolares y dice que al canjear le da error, dice que le reconoce como código de 3 meses pero al finalizar el canje, le falla.

Ha probado a meterlo en la store española, en la usa, desde el movil, desde el pc y siempre lo mismo.

Alguien sabe que puede hacer?



Our codes are for Xbox Live/Zune accounts that the default region/country is set to be the United States. The codes may not work on Xbox Live accounts in other regions.

Lo raro es que en la cuenta USA no se lo pille, los códigos de LIVE, tienen región, yo los pillo en G2A, que salen las banderitas de los bazares para los que valen y me aseguro que salga la banderita de aquí.

Hay que leer bien las descripciones antes de comprar. [oki]
Si, muchos códigos de esa Web fallan, envíales un e-mail y te enviarán un código que funcione, a mi casi siempre me pasa con ellos, pero finalmente vale la pena comprar allí.

Por otra parte tienes varios Hilos donde comentar esto:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
Yo y un amigo nos pillamos uno de un año cada uno por 27€ alli, de oferta, y también nos dio error.

Por lo visto es muy frecuente con sus códigos. Me puse en contacto con el chat de Microsoft (SAT) para decirles que pasaba, pues el error era el mismo que comentas (que reconoce el cógigo pero da fallo al canjearlo), y el chico me dijo que estaba todo bien, que era un problema de no se que historia que no lo entendí pero que estaba bien y que el año se había sumado, que lo mirara y vería como estaba.

Efectivamente aún dando ese error me sumaba el año del GOLD y a mí amigo igual. Luego mirando y preguntando por los foros nos había pasado lo mismo a todos los que habíamos comprado ese código allí.

También le pregunté si podían quitarmelo más adelante por si era un código robado o algo raro y de ahí los errores. Me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, que no me quitarían nada que era un simple error de (no se que me explicó).

Así que mira si te han añadido esos 3 meses de GOLD, y si los tienes no te preocupes por nada, ya has canjeado el código.
Solucionado, mail comentando lo sucedido y proceden a la devolución, así que perfecto.

Gracias a todos por la ayuda.
A mi me han fallado bastantes códigos de esa web, lo bueno es que les mandas un mail con la incidencia y a los 5 minutos tienes los códigos nuevos, merece la pena
5 respuestas