codigo de estado 03-57-00

Buenas tardes,

Compre una consola de segunda, aparentemente estaba impecable, pero a la hora de la verdad ( sentarse a jugar y cambiar juegos) me encuentro que algunos juegos arrojaban "Disco no reconocido" el codigo de estado es 03-57-00,cabe acotar que ya habia probado el juego en otra consola que tenia, para darle mas detalles, en algunos ya estaba jugando y depronto me arrojaga "error en disco" limpiar y reinicie, en otros el juego iniciaba, daba la presentando de los productores/creadores y justo cuando iba a cambiar de pantalla se me quedaba en negro, tambien estaba jugando fifa 2015 y depronto me daba como un lag, se iba el audio de los comentaristas, se congelaba la imagen y los comentaristas seguian,tambien probe con un juego original y decia "Leer DVD" cuando le di lo unico que paso fue que aparecio la imagen de Xbox360 con su logo y alli quedo, el xbox es sumamente silencioso, casi que ni se escucha cuando arranca a leer el disco, es un xbox slim de 4gb.. en fin , quisiera saber si esto significa que la lectora ya dio todo lo que tenia que dar o a que se puede deber estas fallas? , y si es la lectora como puedo saber que tipo de lectora es y cual debo comprar?

El xbox estas chipeado con L.T 3.0.

gracias por la colaboracion.
Cambia la lente ya ha llegado a su fin.

Un saludo.
es mas recomendable, sustituir el laser o solo la lectora? el laser me cuesta aqui bs 3500 y la lectora 9500... hay una diferencia considerable de costos... y no se cual es la diferencia de tiempo entre el desgaste de una lectora o el laser.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cambia la lente y fuera
3 respuestas