Código de error: 2005-0005

Tras actualizar offline el firware y equivocarme a la hora de elegir el tipo de partición, la consola se me quedaba en negro. He formateado la SD (haciendo antes un backup de todo por si acaso..aunque dudo que pueda mantenerlo después de la picia que he hecho) y ahora resulta que me sale el error del título. No tengo ni idea de qué debería de hacer...me pierdo....agradezco cualquier ayuda de antemano!
@danycky Como que te equivocas de particion? Te refieres elegir exfat o fat 32?
Justo....tengo exfat y elegí la otra opción...se que fue una torpeza pero estaba siguiendo un manual de internet y....

Tiene solución?
@danycky Pilla una sd y arranca el cfw en fat 32 y si quieres añadir exfat pues una vez arrancado el cfw reinstala el firmware en exfat.

Si usas emummc tendras que cargar el cfw en emummc
igusi2000 escribió:@danycky Pilla una sd y arranca el cfw en fat 32 y si quieres añadir exfat pues una vez arrancado el cfw reinstala el firmware en exfat.

Si usas emummc tendras que cargar el cfw en emummc


Te agradezco mucho tu respuesta. He formateado la tarjeta en fat 32 he metido el backup que tenía de la misma y nada..no hay manera... Me sigue saliendo el error 2005-0005. Mirando por internet no encuentro mucha solución. He probado a arrancar en Original FW y nada, me devuelve el mismo error. ¿se te ocurre qué puedo hacer?

Creo que tiene que ver con la versión del Firmware que le he puesto la 10.1.0 ...
danycky escribió:
igusi2000 escribió:@danycky Pilla una sd y arranca el cfw en fat 32 y si quieres añadir exfat pues una vez arrancado el cfw reinstala el firmware en exfat.

Si usas emummc tendras que cargar el cfw en emummc


Te agradezco mucho tu respuesta. He formateado la tarjeta en fat 32 he metido el backup que tenía de la misma y nada..no hay manera... Me sigue saliendo el error 2005-0005. Mirando por internet no encuentro mucha solución. He probado a arrancar en Original FW y nada, me devuelve el mismo error. ¿se te ocurre qué puedo hacer?

Creo que tiene que ver con la versión del Firmware que le he puesto la 10.1.0 ...

Creo que lo que @igusi2000 te esta diciendo, es que con una microsd en fat 32, inicies el cfw y que si quieres que tu microsd vuelva a ser compatible, una vez iniciado el cfw que reinstales el firmware con la opción ex-fat. Luego pones tu microsd en ex-fat y le metes el backup
Mateol escribió:
danycky escribió:
igusi2000 escribió:@danycky Pilla una sd y arranca el cfw en fat 32 y si quieres añadir exfat pues una vez arrancado el cfw reinstala el firmware en exfat.

Si usas emummc tendras que cargar el cfw en emummc


Te agradezco mucho tu respuesta. He formateado la tarjeta en fat 32 he metido el backup que tenía de la misma y nada..no hay manera... Me sigue saliendo el error 2005-0005. Mirando por internet no encuentro mucha solución. He probado a arrancar en Original FW y nada, me devuelve el mismo error. ¿se te ocurre qué puedo hacer?

Creo que tiene que ver con la versión del Firmware que le he puesto la 10.1.0 ...

Creo que lo que @igusi2000 te esta diciendo, es que con una microsd en fat 32, inicies el cfw y que si quieres que tu microsd vuelva a ser compatible, una vez iniciado el cfw que reinstales el firmware con la opción ex-fat. Luego pones tu microsd en ex-fat y le metes el backup


Es que no soy capaz de arrancar la consola!...siempre me devuelve ese mensaje de error..es decir..pruebo con una SD con Fat32....o con ex-fat y nada de nada..siempre me devuelve el mismo mensaje!
danycky escribió:Es que no soy capaz de arrancar la consola!...siempre me devuelve ese mensaje de error..es decir..pruebo con una SD con Fat32....o con ex-fat y nada de nada..siempre me devuelve el mismo mensaje!

Estás seguro de que le has metido la 10.1.0 y no la 1.0.0-7 por ejemplo?
@danycky tienes que probar con una tarjeta en fat32, pero no puedes pegar los archivos que tenias en la otra sd.

tendrás que cargar cfw con una fat32 y después reinstalar el mismo firmware marcando la opción de exfat
bierzo escribió:@danycky tienes que probar con una tarjeta en fat32, pero no puedes pegar los archivos que tenias en la otra sd.

tendrás que cargar cfw con una fat32 y después reinstalar el mismo firmware marcando la opción de exfat

Lo raro es que arrancando en firm oficial le da el mismo error, no?
Estás seguro de que la tarjeta está en fat32 como toca?
josete2k escribió:Estás seguro de que la tarjeta está en fat32 como toca?


A ver..comento lo que estoy haciendo porque de verdad que parezco tonto o yo no se...Bueno..lo primero pediros disculpas por ser uno más de estos que vienen aquí pidiendo axilio.

He cogido otra SD y la he formateado a fat32 con Guiformat. Le he metido el boot.dat y el license.dat que tenía del SX OS...la enciendo y me sale la pantalla para elegir Custom o Normal. Le doy a custom y se me queda la pantalla en negro y si le doy Normal también se me queda en negro!!..¿qué estoy haciendo mal???
¿El último boot?

A mi aveces me pasa pero sólo a veces.

Otras veces es por un mal formateo.
danycky escribió:
josete2k escribió:Estás seguro de que la tarjeta está en fat32 como toca?


A ver..comento lo que estoy haciendo porque de verdad que parezco tonto o yo no se...Bueno..lo primero pediros disculpas por ser uno más de estos que vienen aquí pidiendo axilio.

He cogido otra SD y la he formateado a fat32 con Guiformat. Le he metido el boot.dat y el license.dat que tenía del SX OS...la enciendo y me sale la pantalla para elegir Custom o Normal. Le doy a custom y se me queda la pantalla en negro y si le doy Normal también se me queda en negro!!..¿qué estoy haciendo mal???


Si estás en ofw 10.1.0
Cfw sxos 3.0.4
Si tienes autorcm instalado....
Prepara una sd en fat32 con los archivos necesarios.
Otra sd en exfat con los archivos necesarios.
En el menú sxos vete a opciones.
Desinstala autorcm.
Vuelve a poner jig y dongle y arranca otra vez al menú sxos e intenta arrancar en CFW.
Cuando arranque instala de nuevo el último firmware 10.1.0 con choidujour con soporte exfat.
SUGUSAPPLE escribió:
danycky escribió:
josete2k escribió:Estás seguro de que la tarjeta está en fat32 como toca?


A ver..comento lo que estoy haciendo porque de verdad que parezco tonto o yo no se...Bueno..lo primero pediros disculpas por ser uno más de estos que vienen aquí pidiendo axilio.

He cogido otra SD y la he formateado a fat32 con Guiformat. Le he metido el boot.dat y el license.dat que tenía del SX OS...la enciendo y me sale la pantalla para elegir Custom o Normal. Le doy a custom y se me queda la pantalla en negro y si le doy Normal también se me queda en negro!!..¿qué estoy haciendo mal???


Si estás en ofw 10.1.0
Cfw sxos 3.0.4
Si tienes autorcm instalado....
Prepara una sd en fat32 con los archivos necesarios.
Otra sd en exfat con los archivos necesarios.
En el menú sxos vete a opciones.
Desinstala autorcm.
Vuelve a poner jig y dongle y arranca otra vez al menú sxos e intenta arrancar en CFW.
Cuando arranque instala de nuevo el último firmware 10.1.0 con choidujour con soporte exfat.



Pues nada...esto pinta mal. He probado a seguir tus pasos. He formateado otra tarjeta SD a FAT32 y le he puesto el SXOS 3.0.4. He probado a arrancar el CFW tras desinstalar el autorcm y me sigue saliendo el error 2005-0005. ¿Alguna idea?
danycky escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
danycky escribió:
A ver..comento lo que estoy haciendo porque de verdad que parezco tonto o yo no se...Bueno..lo primero pediros disculpas por ser uno más de estos que vienen aquí pidiendo axilio.

He cogido otra SD y la he formateado a fat32 con Guiformat. Le he metido el boot.dat y el license.dat que tenía del SX OS...la enciendo y me sale la pantalla para elegir Custom o Normal. Le doy a custom y se me queda la pantalla en negro y si le doy Normal también se me queda en negro!!..¿qué estoy haciendo mal???


Si estás en ofw 10.1.0
Cfw sxos 3.0.4
Si tienes autorcm instalado....
Prepara una sd en fat32 con los archivos necesarios.
Otra sd en exfat con los archivos necesarios.
En el menú sxos vete a opciones.
Desinstala autorcm.
Vuelve a poner jig y dongle y arranca otra vez al menú sxos e intenta arrancar en CFW.
Cuando arranque instala de nuevo el último firmware 10.1.0 con choidujour con soporte exfat.



Pues nada...esto pinta mal. He probado a seguir tus pasos. He formateado otra tarjeta SD a FAT32 y le he puesto el SXOS 3.0.4. He probado a arrancar el CFW tras desinstalar el autorcm y me sigue saliendo el error 2005-0005. ¿Alguna idea?


Estos fallos han empezado tras instalar algún update o nsp nuevo?

https://teamxecuter.com/community/threa ... ng.130627/

En ese enlace comentan ese error con Minecraft y también en emunand.

Si fuese así ,igual desinstala y no tendrías esos fallos,a mi en alguna ocasión me ocurrió y tras eliminar el nsp update o incluso alguna carpeta de cheats dentro de la carpeta sxos titles se solucionó.
Particularmente no uso fat32 no uso emus,por lo que uso exfat por el tema del tamaño de los .xci,pero a mí me huele que algo has instalado que hace que tu consola se cuelgue.
Si no fuese así,también podrías probar a formatear esas sd a bajo nivel con otra aplicación distinta.
Yo particularmente uso el formateador estándar de Windows 10 y en las opciones en vez de seleccionar tamaño clúster predeterminado suelo selecionar en función del tamaño de la sd el mayor que me permita. [bye]
Bueno..pues parece que todo había sido culpa (creo) de tener metido un cartucho en la consola. He conseguido resucitarla con un manual de la leche de youtube de un tal RetroReloader (un crack) peeero..ahora no me funcionan los juegos que tenía en la carpeta nintendo. Al abrirlo se queda en negro. Suena a que voy a tener que borrar todo lo que tenía y volver a instalarlo o algo similar.... No se si me guardará los saves...en fin....vaya tela!
danycky escribió:Bueno..pues parece que todo había sido culpa (creo) de tener metido un cartucho en la consola. He conseguido resucitarla con un manual de la leche de youtube de un tal RetroReloader (un crack) peeero..ahora no me funcionan los juegos que tenía en la carpeta nintendo. Al abrirlo se queda en negro. Suena a que voy a tener que borrar todo lo que tenía y volver a instalarlo o algo similar.... No se si me guardará los saves...en fin....vaya tela!


Los savegames podrías sacarlos con checkpoint,si tenías copia en emunand o en sd por ejemplo.

Me alegro que por lo menos ya la tengas funcionando,haz copias de todo por si pasa de nuevo. [bye]
17 respuestas