Codigo de error: 0 (Megaupload)

Buenas, tengo un problema, y es este error que me da Megaupload, normalmente me lo limito a 550k ya que si no le pongo limitacion se me peta el router al rator... pero una vez con esta limitacion no veo porque debe darme error, reintentando..
Tengo cuenta premium y uso el Megamanager, que por cierto podrian sacarle alguna actualizacion lleva años sin mejoras...
Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo rata, si eso ocurre porque megaupload detecta varias conexiones simultaneas, que lo diga, que cambio la clave y que se compre un cuenta mi amigo chupacuentas.
El Codigo de error: 902 también aparece.

SOLUCION APARENTE:

Gracias a este error infrecuente pude darme cuenta de que tenia un troyano!!! PnKBstrA.exe y PnKBstrB.exe
El motivo de ese error es intentar hacer más cosas, como navegar por internet ... o tener un troyano que envía información.
Con mi sistema operativo sano comprobé que ese error ya no me ocurría.
Tengo dos sistemas como dos manos, una que limpia a la otra.
Malditos trojans, yo uso linux y me olvide de esos problemas...
Respecto a megamanager, en su dia tambien lo use; pero sinceramente JDownloader es mejor en absolutamente todo, pruebalo...
Probablemente esos archivos (PnKBstrA.exe y PnKBstrB.exe) no son troyanos. Si tienes instalado algún juego que use punkbuster como los Battlefield son necesarios que se estén ejecutando para jugar por internet.
Yo lo tengo y ningún problema con megaupload.
Quizás, pero la verdad es que no tengo ningun juego instalado ahora y el currports me lo detecta como "rojo" peligro.
Me instalé el EA STORE, aunque no compré nada, puede ser eso, Battlefiled es de EA.
3 respuestas