Código de descarga de Unit 13 por 19,99€

Yo meto el codigo, no me pone nada, me voy a por el juego y no encuentro el boton de comprar por ningun lado.

EDITO:Ya lo consegui, lo compre por la ps3 y ya.
Gracias mil por el codigo saludos! [sonrisa]
Quien quiera el codigo MP ;)
Yo tengo otro código, ya que el juego ya lo tenia,si alguien lo quiere que me envie un MP.
Buenas, el primero que lo use que lo diga:

4EG3-R8NA-35DD

[bye]
Por si alguno tiene dudas por el espacio que ocupa en la memoria, son casi unos 1,3 gb.
Pues yo le he metido el código y ná. Ayer fui a comprar una tarjeta prepago de 20 euros sólo para el juego y ahora no puedo descargarlo con el código así que...
Esperaré a que hagan compatible los juegos de PSOne (que no tardará mucho) y el Resident Evil y FFVII a la saca por 9,99 cada uno y punto.
Es que me metes el código y no pasa nada. Una vez lo has canjeado solo tienes que ir a la lista de juegos de Vita en la store y veras que el precio del juego ha pasado a ser 19,90 (18,90 para los de PSN+).

Me refiero que no es que metas el código y ya te salga en pantalla el juego para pagarlo.
Ahhhhh... jejeje Gracias!
tuviello escribió:Es que me metes el código y no pasa nada. Una vez lo has canjeado solo tienes que ir a la lista de juegos de Vita en la store y veras que el precio del juego ha pasado a ser 19,90 (18,90 para los de PSN+).

Me refiero que no es que metas el código y ya te salga en pantalla el juego para pagarlo.


Me pasó lo mismo descargando el Hydrophobia a 1,49€... metía el código y no pasaba nada... joder, me volví loco, hasta que fui a la descripción del juego y tenia ya el precio rebajado.

Qué manera rara de hacer las cosas en la PSN Store XD
Yo no voy a usar el codigo si alguien lo quiere MP.

saludos

Bueno pongo el codigo aqui que va a ser mas sencilllo:

2CRC-N7N5-84A8

Hora a la que lo he puesto 25 junio 23:30
Aqui teneis un código para el unit 13:
462E-2DN9-P42G

Edito: Aqui teneis otro de un amigo que no lo va a utilizar:
6HFG-3HN7-PNFB

Si alguien los utiliza que lo diga. Un saludo.
otaconportable escribió:Aqui teneis un código para el unit 13:
462E-2DN9-P42G

Edito: Aqui teneis otro de un amigo que no lo va a utilizar:
6HFG-3HN7-PNFB

Si alguien los utiliza que lo diga. Un saludo.


Usado el de tu amigo. Gracias.
el multijugador es solo cooperativo?
IVPITER escribió:el multijugador es solo cooperativo?


Sí.
Aquí teneis otro:

36D5-TANL-9HAA
Sabeis si aplicando el codigo y descargando el juego mas adelante se mantendra el precio ?
ello escribió:Sabeis si aplicando el codigo y descargando el juego mas adelante se mantendra el precio ?


Buena pregunta la verdad es que vendria muy bien saberlo..
Yo también tengo código para el juego. Si alguien lo quiere que me envíe un MP y se lo paso ;) .

Hasta el 4 de julio hay tiempo.
(mensaje borrado)
Tengo tiempo aun para pedir mi codigo ¿?

Donde tengo que meterme .-.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
agradeceria codigo de UNIT 13 por MP que no hayais dado ya .... Gracias.
Yo todavía tengo el código de descuento para dar. Quien lo quiera que me envíe MP y se lo enviaré ;) .

EDITO: Adjudicado a JCKenobi que me lo ha solicitado por MP [toctoc] . Que lo disfrutes [beer] .
Una pregunta... al comprar el juego con la oferta de 19,99€. Este incluye el Network Pass o tenemos que comprarlo aparte??

Gracias.
jymig escribió:Una pregunta... al comprar el juego con la oferta de 19,99€. Este incluye el Network Pass o tenemos que comprarlo aparte??

Gracias.


Claro que lo incluye, es el juego completo, solo que con oferta

El network pass es para combatir la 2ª mano
Sylansek escribió:
jymig escribió:Una pregunta... al comprar el juego con la oferta de 19,99€. Este incluye el Network Pass o tenemos que comprarlo aparte??

Gracias.


Claro que lo incluye, es el juego completo, solo que con oferta

El network pass es para combatir la 2ª mano


Okis, pues otro mas que lo compra.

Gracias
Yo me suscribi pero no me ha llegado el codigo.........
Al que le interese, aún está a tiempo:
38AM-P9NA-RE9G
6B4P-ATN8-N3PC
XD
Quien quiera el codigo, doy el Mio por MP, quien quiera que me lo haga saber por MP


EDITO: Codigo ya dado
Algún alma caritativa me envía un código???
Por favor, por favor, por favor
Me uno a la petición del código a ver si hay suerte....
Allá va otro código para el más veloz :

4EF3-PPNH-HQ4A

Salu2!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
4C95-FCNH-JKTN
¿Pero este juego no está por 23€ en la Store? Hablo de memoria que he caído ahora...
leewix escribió:¿Pero este juego no está por 23€ en la Store? Hablo de memoria que he caído ahora...

Si, a 24,99€ exactamente pero bueno 5 eurillos de ahorro no vienen nunca mal.
Si alguien posee algun codigo y no va a usarlo que me lo mande porfa que me deshice del mio y ahora me arrepiento :p
Yo también agradecería si alguien me puede ceder su codigo.

Un saludo!
Pero esta oferta de codigo no terminaba el dia 4 de Julio ¿?
Sylansek escribió:Pero esta oferta de codigo no terminaba el dia 4 de Julio ¿?


Sí, eso leí yo en el Blog de Playstation.
87 respuestas
1, 2