Código de acceso a red, jugar online

Buenos días,

Debido a que el hilo "[Solucion] codigo de acceso a red, jugar online ·" está cerrado y no se puede contestar allí, habro este post.

He hecho lo que dice el post peeero cuando me mandan el email de contestación, NO me han dado el código tan fácil, sino que me han puesto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta
Código de Acceso a la Red

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Cesar Luaces) 11/05/2012 06:17 PM
Estimado cliente:

Si fuera tan amable indíquenos a que código de acceso de red se refiere exactamente y para realizar que operación le pide que introduzca este código.

Muchas gracias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿¿Que les tengo que responder????.

Muchas gracias; Un saludo
No recuerdo que te tuvieran que dar ningún código de red por email. Yo tengo la ps2 fat y si que recuerdo que cuando me compré el adaptador de red me tuve que apuntar 2 códigos que eran necesarios para registrarse en una ficha que te daban con el mismo adaptador y que si mal no recuerdo, los códigos te los daban en el mismo registro. No obstante si quieres cuando pueda te lo busco.

De todas formas no se si quedará algún juego con los servidores online. Quizás en NTSC quede algo, pero en PAL lo dudo. Hace tiempo pregunté por esto mismo pero nadie me contestó. :(
Buenas,

Según el post, te contestaban, te daban un código y luego con él, te registrabas en la web http://www.yourgamingname.com .

Seguramente será por lo que comentas. He llegado tarde al online de ps2 :(

Haber si consigo a menos instalare al freemcboot desde un original pq se está resistiendo jeje

Un saludo y muchas gracias por contestar ^^
2 respuestas