deteeee escribió:Significa que tengo derecho a devolver el pro sin necesidad de cambiarlo por otro pro? Es que este lenguaje con tantos tecnicismos y palabras rara no lo entiendo.. xD
PleyStation3 escribió:eso tambien compite a los videosclub?
PleyStation3 escribió:eso tambien compite a los videosclub?
wako escribió:No, eso no compete a los videoclubs. Los videoclubs forman parte de una galaxia ajena a la tierra y se rigen por las leyes de la confederación interplanetaria. Las leyes humanas no les afectan.![]()
wako escribió:No, eso no compete a los videoclubs. Los videoclubs forman parte de una galaxia ajena a la tierra y se rigen por las leyes de la confederación interplanetaria. Las leyes humanas no les afectan.![]()
macaw000 escribió:
VAMOS A VER: ES el CÓDIGO CIVIL, rige a TODOS los que comercien en territorio español, hasta al frutero de la esquina.
PleyStation3 escribió:Pues ami el del video club me a dicho que si me lo cambia pero el dinero nanai que esto no es el corte ingles asin de claro me lo a dicho,
PleyStation3 escribió:
Pues ami el del video club me a dicho que si me lo cambia pero el dinero nanai que esto no es el corte ingles asin de claro me lo a dicho,que si quiero el me deja uno de alkiler (pero sin pagar nada) hasta que les llegue el juego.
Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.
kocinsky escribió:
Yo le hubiese dicho na tranquilo la proxima vez ire al corte ingles.
Mpmx escribió:
macaw000 escribió:
Las estipulaciones contrarias a eso deben ser presentadas por escrito ante el vendedor antes de la compra. Y aun así, el defecto de fábrica da derecho el comprador a exigir la devolución íntegra del dinero, por el perjuicio causado.
He dicho.
Phantasmagoria escribió:
y si el vendedor se niega a darte el dinero y si a cambiartelo por otro pero en ese momento no tiene ninguno disponible?
macaw000 escribió:
Artículo 1486.
En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándose le los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.
PleyStation3 escribió:Pues ami el del video club me a dicho que si me lo cambia pero el dinero nanai que esto no es el corte ingles asin de claro me lo a dicho
titovicente escribió:Pues hoy he ido al Fnac, y me lo han cambiado, no me han devuelto el dinero, te pone q tienes 7 dias para cambios y devoluciones de software pero bueno.... q me lo he tragado, es q una cosa es lo q dicen de las leyes y otra lo q se hace. No decian q salio la ley de garantia q cuando se estropea un producto puedes elegir por uno nuevo o la reparacion... y q las garantias eran de dos años.... pues tengo un mp3 q me costo 280€ y solo tiene un año de garantia, menos mal q los de creative me lo han cogido como garantia pasado un mes...
€
titovicente escribió:Pues hoy he ido al Fnac, y me lo han cambiado, no me han devuelto el dinero, te pone q tienes 7 dias para cambios y devoluciones de software pero bueno.... q me lo he tragado, es q una cosa es lo q dicen de las leyes y otra lo q se hace. No decian q salio la ley de garantia q cuando se estropea un producto puedes elegir por uno nuevo o la reparacion... y q las garantias eran de dos años.... pues tengo un mp3 q me costo 280€ y solo tiene un año de garantia, menos mal q los de creative me lo han cogido como garantia pasado un mes...
PleyStation3 escribió:Pues yo lo compre un jueves y el mismo lunes se lo lleve por la mañana que no a pasado ni 7 dias,voy a esperar a esta semana que entrar haber que pasa con el juego si noa consumo del tiron.
macaw000 escribió:Según el establecimiento, unos dan 7 días, otros 15, otros incluso 1 mes (Corte Inglés)... Yo he llegado a devolver una PDA pasados 40 días en el Corte Inglés y me han devuellto los 400 napos que me costó.
El plazo mínimo es 7. De todos modos, estos plazos son indicativos para un producto en buen estado, si pasado el plazo te das cuenta que el producto en su fecha origen de compra estaba defectuoso tb. te lo deberían devolver.
Ya sabes, hojita de reclamación, y que se empollen sus obligaciones como vendedores.
Saludos.
En plan, he hablado con mi abogado y me ha dicho que no me deje estafar por vosotros, os devuelvo el juego y a callar!!
guiem27 escribió:
Eres abogado o algo así macaw00? Lo pregunto porque así puedo amenazar con más autoridad a mi vendedor...En plan, he hablado con mi abogado y me ha dicho que no me deje estafar por vosotros, os devuelvo el juego y a callar!!
De todas formas se agradece la información. Saludos!
sheshu_forever escribió:vamos a ver, creo que no lo estais entendiendo bien, tu no puedes llegar a una tienda con un juego y decir, es que no me gusta el juego devuelveme el dinero, pues te jodes tio no habertelo comprado, para eso existe el alquiler y las demos (en este caso no, porque la ponen el jueves o esta puesta ahora o algo asi).
Es como si me compro unos condones de sabores y se los llevo a la farmacia y le digo devuelve el dinero que a mi novia no le gustan con uno o dos usados.
Yo tengo el pro de la ps3, me encanta y si se relentiza 2 segundos cuando hay muchos jugadores, es mas lento (como en la realidad) y ya no llegas en dos zancadas al area como pasaba antes, es decir mas real.
Es asi el pro y al que no le guste, pues que lo ponga en ebay y lo venda pero dejar en paz a las tiendas.
P.D. Trabajo en el corte ingles y lo digo con razon clara.
sheshu_forever escribió:pues te jodes tio no habertelo comprado, para eso existe el alquiler y las demos (en este caso no, porque la ponen el jueves o esta puesta ahora o algo asi).
Raithan escribió:el pro lleva errores y pueden devolver con sumo gusto asi que de razón clara nada chaval,vamos me pasa a mi y tu te niegas a devolvermelo y te empapelo el mostrador con el codigo civil y con los comunicados de konami.
sheshu_forever escribió:
Dime cuales son todos esos errores que yo no encuentro, porque los unicos que se pueden considerar errores entre comillas serian:
- El juego se atasca de vez en cuando un poquito que son 2segundos de relentizacion como mucho.
- Los servidores del online no estan del todo depurados.