¿Código ASCII para borrar?

A ver... si digo una barbaridad no me matéis, por favor. El tema es que estoy menajando directamente el ASCII y, bueno, puedo poner de todo menos borrar... ¿hay algún código para borrar? Yo creo que no pero por si acaso pregunto xDD

Saludos.
Que yo sepa el cada codigo ASCII representa un caracter, no hay ninguno de "borrar". [burla3]

EDITO: Estaba equivocado. Sacado de wikipedia:

"El código ASCII reserva los primeros 32 códigos (numerados del 0 al 31 en decimal) para caracteres de control: códigos no pensados originalmente para representar información imprimible, sino para controlar dispositivos (como impresoras) que usaban ASCII. Por ejemplo, el carácter 10 representa la función "nueva línea" (line feed), que hace que una impresora avance el papel, y el carácter 27 representa la tecla "escape" que a menudo se encuentra en la esquina superior izquierda de los teclados comunes."
Dudabat escribió:"El código ASCII reserva los primeros 32 códigos (numerados del 0 al 31 en decimal) para caracteres de control: códigos no pensados originalmente para representar información imprimible, sino para controlar dispositivos (como impresoras) que usaban ASCII. Por ejemplo, el carácter 10 representa la función "nueva línea" (line feed), que hace que una impresora avance el papel, y el carácter 27 representa la tecla "escape" que a menudo se encuentra en la esquina superior izquierda de los teclados comunes."
y el de borrar cual es? [+risas]
Para borrar (caracter a caracter) el Backspace (08) desde teclado alt + 08 en el numpad
kurras escribió:y el de borrar cual es? [+risas]

Eso ya me daba pereza buscar tío. XD XD
4 respuestas