Codigo amigo wii (ACTUALIZADO Agosto 2010)

Hola a todos!! :)
con este nuevo hilo me gustaria hacer amigos wii, ya que lei un hilo en este foro el cual es de hace mucho tiempo y no se si leeran mi mensaje o algo y por tanto estoy inseguro de que me agreguen jeje. Me gustaria que los que tengan wii se pasaran por aqui y asi hacer amigos wii y de esta forma enviarnos codigos de juegos y mensajes :)

Mi codigo wii es : sinahytony: 0274-5083-1843-0377

Saludos a todos y ya nos vemos, espero :P

PS: Si el moderador u otra persona al cargo considera que debe ser borrado este hilo no tengo problemas, pero si serian tan amables de decirme donde puedo conseguir amigos wii en un foro actualizado, se los agradeceria :)
hilo_codigos-wii_656421

ya existe ese hilo y es el que debes usar [risita]
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-wii_656421

ya existe ese hilo y es el que debes usar [risita]


Pero ese es el que yo digo jeje mire la fecha de los mensajes y son del 2006 por eso que cree el hilo :P aun asi uso entonces ese y me responderan? porque a lo mejor ni visitan la pagina ya jaja saludos :)
el último mensaje es de este mes, además si todo el mundo ya ha ido poniendo sus códigos ahí, qué sentido tiene que ahora se abra un hilo nuevo y tengan que ponerlos otra vez? [Ooooo]

y por otra parte, tampoco veo mucho sentido a compartir estos códigos con gente desconocida. los juegos que tienen modo online en general tienen sus propios códigos, y existen hilos oficiales donde la gente comparte los códigos específicos de cada juego. el código de la wii solo sirve para mandarse mensajes y poco más, con otros amigos que tengan la wii puede ser útil pero si añades a gente desconocida probablemente no lo vas a usar.
Pajariyo escribió:el último mensaje es de este mes, además si todo el mundo ya ha ido poniendo sus códigos ahí, qué sentido tiene que ahora se abra un hilo nuevo y tengan que ponerlos otra vez? [Ooooo]

y por otra parte, tampoco veo mucho sentido a compartir estos códigos con gente desconocida. los juegos que tienen modo online en general tienen sus propios códigos, y existen hilos oficiales donde la gente comparte los códigos específicos de cada juego. el código de la wii solo sirve para mandarse mensajes y poco más, con otros amigos que tengan la wii puede ser útil pero si añades a gente desconocida probablemente no lo vas a usar.


oye que no quiero ser pesado ni nada de eso eh que quede claro ^^
pero el ultimo mensaje es del 2006 lo repase ahora, aun asi supongo que es cierto lo que dices de los codigos eso es mas bien entre mis amigos supongo jeje pero bueno...
yo dejo el hilo y ya que decidan si lo borran o no vale? que conste que no lo hago por fastidiar ni nada de eso, no me gusta discutir
igual se te agradece que contestes :)
el último mensaje es:

por felixx 07 Ago 2010 16:39

por favor, utiliza el hilo que te han comentado para publicar tu código wii.
5 respuestas