Codigo 48 horas sirve para...?

Hola, ¿un codigo de 48 horas de live sirve para descargar demos?, las demos que ponen solo para gold, pues, el otro dia me intente bajar la de las olimpiadas y no me dejaba, pero no se...., esque ya mismo saldran las de fifa y pro y seguramente las pongan solo para gold...
al principio son Gold... luego se pueden descargar con cualquier cuenta silver gratuitamente...(al cabo de una o 2 semanas).
Lo que si te recomiendo es que si sólo lo vas a usar para descargar demos ni se te ocurra desperdicarlos por impaciente!! su mejor uso es jugar online :)
(mensaje borrado)
Los códigos 48 horas sólo te permiten jugar online ese tiempo, realmente no te convierte en Gold (sigues siendo Silver con posibilidad de jugar online durante dos días). Las demos permanecerán limitadas si te aparecían así.

Y bueno, sólo decirte que la mayoría hemos intentado hacer lo mismo en su momento [Alaa!]
No. Como ya te han dicho, muchos lo hemos intentado ya xDD (como la demo del NG2 en el bazar Japonés, en mi caso...).
y, creando una cuenta nueva en mi consola, (es del sat, supongo que le quedaran las 3 cuentas con 1 mes gratis), asi ya se supone que si no?, esque la demo de los juegos de futbol.... :-| :-| :-|
normalmente las demos solo son para usuarios Gold, y luego mas adelante, entre semana y un mes, las ponen disponibles para todos los usuarios tantos silver como gold.
no te merece la pena la verdad gastate un opkiyo !!
more_manteka escribió:no te merece la pena la verdad gastate un opkiyo !!

Tarde XD

bah, la otra consola fue al sat con 2 cuentas sin crear.... xD
8 respuestas