Codemasters traerá Street Racing Syndicate a Europa; capturas

Los Codies han anunciando un acuerdo de publicación con Namco por el cual distribuirán el juego de carreras underground SRS: Street Racing Syndicate en los territorios PAL para PS2 y Xbox, llegando el juego a las tiendas en el segundo cuarto de este año.

SRS: Street Racing Syndicate gira alrededor de este nuevo subgénero en los juegos de conducción que son las carreras con coches de serie preparados y como es obligatorio, contará con un buen repertorio de piezas, pinturas y vinilos para personalizar los vehículos de los jugadores.

Capturas de la versión PlayStation 2

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Capturas de la versión Xbox

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
genial. tenía ganas de disfrutar de este juego por LIVE. me lo acabé 100% en su versión USA y me pareció una pasada.

Mejora muchos aspectos de la saga NFSU (al menos el 1, que salió antes que SRS). Le da otro toque dentro del mismo género, y el tema de tunear y comprar coches es mejor. En NFSU las mejoras se limitan a equipar lo más nuevo que consigues.

Y los videos de las chicas... [babas] todas famosas import cover girls y algún cameo de famosas como la vigilante de la playa Angela Bridges
da_hot_funk escribió:genial. tenía ganas de disfrutar de este juego por LIVE. me lo acabé 100% en su versión USA y me pareció una pasada.

Mejora muchos aspectos de la saga NFSU (al menos el 1, que salió antes que SRS). Le da otro toque dentro del mismo género, y el tema de tunear y comprar coches es mejor. En NFSU las mejoras se limitan a equipar lo más nuevo que consigues.

Y los videos de las chicas... [babas] todas famosas import cover girls y algún cameo de famosas como la vigilante de la playa Angela Bridges


Vaya, pues puede que me interese para la cube, que anda escasa de racers (para cube lo distribuye nintendo, creo que ya ha salido)
Yo estoy dudando entre la versión para la cube o esperar a la de la box. Probaré a esperarme porque, de todas formas, debería haber salido a precio reducido.
Para mi gusto era un juego hecho para llenar el espacio dejado por el primer need for speed underground.. claro pero nos gusta sacar chicas en este juego.. (que no se note el sarcasmo), en fin todabia es un juego pasable [ok]
el tema de atuneo no niego que este mejor en SRS que en NFSU, pero SRS como juego de conduccion tiene la fisica de un ladrillo del 15.

yo lo probe hace una temporadilla, no hablo de oidas

saludos cordiales.
Esto que se le critica acera del control que quiere decir exactamente. ¿Qué los coches son inontrolables?¿Qué no es real la conducción?¿Se puede llegar a "disfrutar" la conducción en el juego o es un coñazo?
Me interesaria para la cube ya que tengo volante y el juego soporta force feedback.
Un saludo
los derrapes me parecieron mucho más controlables que en NFSU. Este se parece más a PGR2 en el sentido de que hay que hacer más cosas para conseguir ptos.
gamekubero, te recomiendo que lo pruebes para poder hacerte una idea.

personalmente, a mi el control y manejo me parecieron nefastos...pero como siempre que critico esos aspectos de un juego, tendre detras a alguien que le parecen estupendos sacandome el latigo a no ser que se trate de un juego de EA o alguna declarada mierda basada en licencia, asi que no añadire mas ratataaaa

saludos.
Muy bueno el juego ^_^ el usa me lo pasé cagando mixtos y estoy deseando ver la versión PAL con sus novedades.
Pero no se supone q ste juego tenia q haber salido hace ya mazo d tiempo? perdonar si es preuta tonta, pero ske llevo desconectado del mundillo un rato d tiempo.
Hooombre, si el juego tampoco es que sea malo, perooo, se podría mejorar, creo que no alcanza ni de lejos al nfsu, tiene una sensacion de velocidad bastante pobre y los escenarios "brillan" demasiado y son muy confusos.

Y sí, el juego tenía que haber salido hace mucho tiempo pero entre retrasos y demás fandangas ha salido ahora para cube y dentro de unos meses, como dice el anuncio, para ps2 y xbox.

CU!
11 respuestas