Codemasters se apunta al acceso anticipado de Steam con el nuevo DiRT Rally

Ayer justamente hablaba con mis amigos de la sequía de títulos en PS4 y ya no hablamos de lanzamiento, hablamos de 1 año vista y con un año la consola en el mercado... y sigue habiendo escasez...

Y por si fuese poco, un puñetero DiRT, un juego que copó la 360 y PS3 con tres títulos, resulta que ahora va a salir en Early Access y sólo para PC con aspiraciones a llegar a consola (cómo lo hagan tan bien como el cutre-port de Collin McRae...).

Sinceramente, empieza a ser bastante lamentable, retrasos, refritos y ahora ésto, sagas míticas que empiezan como "Early Access" en PC, lo que faltaba por ver... vamos, que no vamos a ver un DiRT en consola hasta mínimo dentro de un año?... (es un decir, eso si lo llegamos a ver).

En fin...
Bueno, catado anoche , iba a ser compra segura cuando saliera asique para que esperar, pormete bastante si siguen por donde van, añadir que lleva soporte para oculus nativo que sin saberlo me lo pillé, así que así mejor, aunque los tamaños no estan bien creados con ello por lo menos que lo integre ya es un punto, con respecto al juego pues me ha gustado en general, lo mejor nada de gincanas ni cosas de esas, solo tramos rally y highclimb aunque todavia esta sin poderse usar
zubel escribió:Bueno, catado anoche , iba a ser compra segura cuando saliera asique para que esperar, pormete bastante si siguen por donde van, añadir que lleva soporte para oculus nativo que sin saberlo me lo pillé, así que así mejor, aunque los tamaños no estan bien creados con ello por lo menos que lo integre ya es un punto, con respecto al juego pues me ha gustado en general, lo mejor nada de gincanas ni cosas de esas, solo tramos rally y highclimb aunque todavia esta sin poderse usar


Yo el mes que viene cae. Pero fijo.
Habrá más contenido, y estará más pulido (aunque dicen que para nada parece un early access).
Y el siguiente al que me meto es al kickstarter del sucesor de Wip3out (buscad r8games )

[beer]
Ya ha caido, a ver si este fin de semana le puedo pegar un repaso con el G27.

Y en cuanto pueda el freno de mano Frex y el cambio secuencial (posiblemente el SHH shifter), a ver si el mes que viene puedo comprarme uno o los dos para disfrutarlo.
fuji escribió:Ojala sacaran un juego como el rally sport challenge 2 de Xbox....

Todavía me sigue asombrando ese juego. Lo mejor en rally que ha salido en consola en la vida.
Xboxman escribió:
fuji escribió:Ojala sacaran un juego como el rally sport challenge 2 de Xbox....

Todavía me sigue asombrando ese juego. Lo mejor en rally que ha salido en consola en la vida.


Muy de acuerdo, en consola de lo mejor.
Yo este fin de semana probare el dirt cmo dios manda que mi pc no esta para esos trotes.
Hace que no me engancho a un buen juego de rallies meses. Si finalmente sale para consolas seguramente me lo lleve a casa.
Crescent escribió:Hace que no me engancho a un buen juego de rallies meses. Si finalmente sale para consolas seguramente me lo lleve a casa.

Después de ver los vídeos que ha subido la gente a youtube ya estando como esta de verde es compra obligada.
De perdidos al rio.
Ale, descargando.
58 respuestas
1, 2