Codemasters presenta Onrush, un nuevo juego de carreras y acción

Aprovechando la conferencia de Sony dispensada en el marco de la Paris Games Week, Codemasters ha presentado Onrush, un nuevo juego arcade de carreras y acción desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento del título se espera para el verano de 2018 en ambas plataformas.

Onrush está siendo desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido, anteriormente conocido como Evolution Studios. Este es el estudio responsable de Motorstorm o DriveClub que Sony cerró en marzo de 2016, y poco después rescató Codemasters para trabajar en un proyecto AAA al que hoy hemos podido ver y poner nombre.

Según sus desarrolladores Onrush “es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable”, con carreras "plenas de acción que desafían a la gravedad".


En Onrush motivará a los jugadores para que su objetivo no solo sea llegar hasta la línea de meta. El juego ofrecerá la oportunidad de correr con estilo y personalidad, realizando maniobras para cargar la barra de Rush. Este potenciador será capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre los competidores.
Vaya trailer, no me entero de que va, espero que sea rollo Burnout
Se ve divertido es lo que más me gusto de la presentación de juegos nuevos.
Han inventado el motorstorm?
Parece una mezcla entre Motorstorm, Burnout y Trackmania. Me mola! [amor] [amor] [amor]
cercata escribió:Vaya trailer, no me entero de que va, espero que sea rollo Burnout

Sucesor espiritual de Motorstorm.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demasiado arcade pero tiene buena pinta.
yoalcuadrao2 escribió:Han inventado el motorstorm?

No, ya lo hicieron ellos mismos hace 10 años.

Ahora sacan otro.
Si fuese compatible con playstation VR lo pillaba el día de salida, pero no creo, y el mareo con las vueltas de campana estaría asegurado [+risas]
Ya podian refritear el flat out total carnage, aun así a quien le guste el motorstorm está de enhorabuena.
Mira que echo de menos los juegos de carreras arcade gamberros, pero lo de los coches voladores estos ya me parece pasarse varios pueblos ... :-|

falcon escribió:Ya podian refritear el flat out total carnage, aun así a quien le guste el motorstorm está de enhorabuena.

De acuerdo con lo del Flatout, pero a esto no le veo parecido a Motorstorm ...
espero que salga para steam tiene buena pinta [flipa] parece que no lo sacan para pc [mad]
ojalá sea tipo mashed de la ps2. La de horas que le habremos echado los amigos...
Mapache Power escribió:Mira que echo de menos los juegos de carreras arcade gamberros, pero lo de los coches voladores estos ya me parece pasarse varios pueblos ... :-|

falcon escribió:Ya podian refritear el flat out total carnage, aun así a quien le guste el motorstorm está de enhorabuena.

De acuerdo con lo del Flatout, pero a esto no le veo parecido a Motorstorm ...

Pues viendo el video sin leer la notcia es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Tampoco va a ser exactamente igual al motorstorm pero a mi me lo parece dandole algún aspecto nuevo.
Juegos arcades gamberros... aun recuerdo al road rash.
falcon escribió:
Mapache Power escribió:Mira que echo de menos los juegos de carreras arcade gamberros, pero lo de los coches voladores estos ya me parece pasarse varios pueblos ... :-|

falcon escribió:Ya podian refritear el flat out total carnage, aun así a quien le guste el motorstorm está de enhorabuena.

De acuerdo con lo del Flatout, pero a esto no le veo parecido a Motorstorm ...

Pues viendo el video sin leer la notcia es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Tampoco va a ser exactamente igual al motorstorm pero a mi me lo parece dandole algún aspecto nuevo.
Juegos arcades gamberros... aun recuerdo al road rash.

No se si conoces el Road Redemption, es un Road Rash que acaba de salir hace poco.
http://store.steampowered.com/app/300380/Road_Redemption/



Una pena que el Flatout de esta generación haya salido rana y que Sony se haya dedicado a sacar refritos de todo menos de los Motorstorm ...
no he jugado el motostorm pero el trailer pinta bien. mecanica divertida en coop.
largeroliker escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Han inventado el motorstorm?

No, ya lo hicieron ellos mismos hace 10 años.

Ahora sacan otro.
Eso si que es un ZAS! En toda la boca [qmparto] [qmparto]

Se nota el estilo, curiosamente con el motorstorm con el que mejor lo pasé fue con el de PSP, pues no le eché horas ni nada, de lo mas divertido que he jugado XD
No iban a sacar road redemption para ps4 o no se sabe aun nada de el? Ya que e visto que un compañero lo a puesto que lo han sacado pero para pc
demasiado mareante,,,tuve q parar el video pq me mareo y no me enteraba de na
Si ponen 4 players con split screen y la posibilidad de jugar torneos o modo carrera ( como se llame en este juego ) va a merecer una oportunidad.
Si se basa en el online paso.
Poco me llama esto... [tomaaa]

Saludos :)
pues a mi me ha recordado el motorstorm + Asphalt 8 Airborne, por lo de las vueltas en el aire, aterrizar y seguir corriendo...
Mapache Power escribió:
falcon escribió:
Mapache Power escribió:

Una pena que el Flatout de esta generación haya salido rana y que Sony se haya dedicado a sacar refritos de todo menos de los Motorstorm ...

Me falta actualizar el pc, no lo ponen muy allá pero con una rebaja no me importaría revivir el road rush.
Lo del flatout es normal, los de bugbear se han encallado con este earlyaccess:
Wreckfest
Si por lo menos lo terminaran.
El road redemption iba a salir en ps4, pero...me da que quizas le pase como al Horizon chase. Otro con el que esperaba revivir los top gear, lotus y compañía, pero va para...¿Nunca?

Gracias por el apunte, no lo conocía.
Viendo el trailer parece un juego arcade muy loco que online puede ser un vicio, veremos el año que viene a ver que tal pinta.
Y yo esperando un juego "más serio" cómo DRIVECLUB, vaya chasco.
25 respuestas