Codemasters muestra su nuevo FPS Bodycount

Codemasters ha confirmado hoy estar trabajando en Bodycount su nuevo FPS bajo la dirección de Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006) y desarrollado en los estudios de Guildford. Haciendo uso del motor EGO para PlayStation 3 y Xbox 360, Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

Tom Gillo, Productor Ejecutivo escribió:Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma. Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.


En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.


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un poco verde graficamente no?
Black es uno de mis favoritos. A ver que son capaces de hacer estos sin Criterion Games por medio. Con todos los respetos Codemasters no les llegan ni a la suela de los zapatos.
y la plataforma reina incontestable de los fps (pc) se queda sin....
Mmm, no quiero juzgar al juego por sus dos primeras capturas, pero la verdad es que no parece nada del otro mundo gráficamente...

Black me gustó mucho, espero que este esté a la altura...
Habra que esperar a que madure mas el juego para juzgar :o :o :o
Sinceramente a primera vista parece que tiene los mismos graficos que Black, que eso hace varios años nos habria flipado, pero ahora, pienso que deberian mejorarlos si quieren hacer frente a la competencia.
Para usar el motor EGO, visualmente deja mucho que desear, sabiendo lo que en los juegos de conducción se logra con el mismo.
Y este es el bocas que hace 2 semanas decia que los shooters modernos eran aburridos? Y esto es todo lo que se la ha ocurrido idear para revolucionar el genero? Un serious sam con escenarios destruibles?
El colega desperdicio una bonita oportunidad para estarse calladito.
Habrá que ver como son las físicas para ver si se justifica ese nivel gráfico o no.
PainKiller escribió:Habrá que ver como son las físicas para ver si se justifica ese nivel gráfico o no.


+1
yo juge al black en la xbox y era un juegazo , que tiempos , y que viciadas , con este juegazo , a ver que hacen................
Parece una buena idea veremos que tal acaba la cosa
Saludos
Yo no vengo a juzgar el juego por sus dos primeras imagenes. Esta claro que lo acaban de presentar y llega a ser comprensible que este mas verde que una lechuga.

Sabiendo que es de los creadores de Black, lo juzgare cuando lo este jugando pues. Antes no. Aun recuerdo el Black, que si, que yo veia en las imagenes que tenia una apartado grafico espectacular, pero luego veia detalles como las sombras de los enemigos redondas y ya pensaba: fua, ya veremos a ver en que queda esto.

Cuando lo puse por primera vez en la ps2, descubri un JUEGAZO como pocos. El apartado grafico estaba claro que no era de sobresaliente, pero no necesitaba serlo, pues ya viendo las fisicas, la interactividad con el escenario y lo DIVERTIDO que es, ya me di por satisfecho. Menuda maravilla.

Nos fijamos mucho en los graficos y si, hay que exigir un nivel minimo, pero yo pienso que si el juego es divertido de narices, ¿acaso importan tanto los graficos? Ayudan, ya lo creo. Pero un juego tiene que tener ante todo una jugabilidad endiablada. Si combinan los dos factores entonces tenemos una obra maestra y si no, pues con que sea divertido nos lo pasaremos bien igualmente.

Ojo: que yo soy de los que exigen un nivel de calidad altisimo en ambos factores, pero como ya he dicho, aunque no de la talla en graficos, con que sea divertido, me vale.

Esperando mas noticias me hallo.

Saludos!!

PD: ¿no habian antiguos miembros de Criterion implicados en el proyecto? Crei haber leido que asi era.

PD2: menuda parrafada XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Codemasters = Expertos en vender mierda y hacer que parezca buena [bye]
Vease saga interminable Colin McRae [carcajad]
Pues me parece horrible la dinamica esta de lanzar en multiplataforma exceptuando el pc. Se programan en pc, se testean en pc y se preparan para pc... eso si, hasta que la avaricia de las compañias consoleras no se sacia, somos unos parias en toda regla.

Bien por ellos, pero el mercado online de los FPS es y sera siempre de PC.
jo tio como va a molar el multi, va a quedar el escenario hecho unos zorros
jdavis escribió:jo tio como va a molar el multi, va a quedar el escenario hecho unos zorros


Si, fijate, igual que en el bad company o en el red faction.
Raiden escribió:
jdavis escribió:jo tio como va a molar el multi, va a quedar el escenario hecho unos zorros


Si, fijate, igual que en el bad company o en el red faction.


JAjaja, si tengo el Bad company 2, pero el black era la pera, reventabas todo todo, y eso que era de la anterior generacion, esta no quiero ni saber que engendro crearan, ademas que de estrategia tenia poca, era todo disparar, disparar, disparar, soñabas con balas
no se vosotros, pero yo lo veo muy generico.
19 respuestas