Codemasters detalla el contenido que recibirá GRID Autosport

Codemasters ha desmenuzado sus planes en cuanto al contenido descargable que recibirá GRID Autosport. Dicho contenido estará dividido en dos tipos, las mini expansiones y los packs de vehículos.

Las llamadas mini expansiones se distribuirán en tres packs llamados Sprint Pack, Touring Car Legends Pack y Drag Racing Pack. En cada uno se incluirá un nuevo campeonato junto a una selección de vehículos, rutas y pistas. Los packs de vehículos recibirán el nombre de Best of British, Coupe Style y Road & Track y su contenido no ha sido detallado.

Codemasters no ha facilitado fechas de lanzamiento, pero ha confirmado que todo el contenido estará disponible antes de finalizar el próximo mes de octubre. Además del contenido anunciado el editor británico dice estar trabajando duramente en el desarrollo de parches para solucionar problemas y mejorar la experiencia del juego.

La compañía tampoco ha revelado el precio de cada DLC, pero ha dicho que todos se incluyen en el Pase de Temporada del juego que se puede adquirir por 29,99 euros en PlayStation Network para PlayStation y Steam para PC. Parece que el Pase de Temporada no está disponible para los usuarios de Xbox 360.

Además del contenido descargable desde hoy mismo los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden adquirir el Boost Pack. Esta microtransacción de 2,99 euros proporciona un 50% más de experiencia tras cada carrera en el modo Trayectoria y otro 50% de experiencia adicional, experiencia de vehículo y dinero al competir online.
Quiero un toca driver no esta mierda injugable con volante ,juego arcade que vendes como simulador.
Tocará esperar un año para comprarlo por menos de 10€ completo ....
Aunque creía que no, es un juegazo, divertido para jugar con los amigos como ningún otro. Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada.
Gunmachine escribió:Aunque creía que no, es un juegazo, divertido para jugar con los amigos como ningún otro. Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada.


Es que claro, ahora se busca llegar a un gran número de jugadores y que se divierta la mayor cantidad de gente posible.

Malos tiempos para géneros menos masivos (que no minoritarios), pero buenos tiempos para juegos arcade y de pocas complicaciones.
Antes de salir y ya presentan sus expansiones

En serio, esto tiene que explotar por algún lado ¬_¬
keverson303 escribió:Quiero un toca driver no esta mierda injugable con volante ,juego arcade que vendes como simulador.


Y para añadir, los interiores con blur y con texturas de psx...
tampoco es que haya muchisimos juegos de conducción arcade en el mercado... NFS, GRID....

los que quieren simulación y realismo, pues que pillen Forza y Gran turismo.... yo creo, que no hay que pretender hacer de este juego que sea lo que no es... si es arcade, y no te gusta... pues no lo compres.

Yo ahora estoy jugando a GRID 2, y me está entreteniendo... no es el juego de coches definitivo, pero está bien para echar un rato...
Wenas

la ostia el boostpack por 3 leuros pa un 50% mas de experiencia jajaja la madre que los parió ya no solo capan los juegos quitando congenido para los dlc...ya controlan hasta la puntuación y la experiencia y la capan para desesperar y que pagues hasta por eso.....


Esto está degenerando cada día mas.....que asco dan.

Salu2
(mensaje borrado)
Eso, eso... nada más sacarlo y ya anunciando la venta de dlc. Un día tendremos que decir que ya basta de vender juegos a trozos.
Atjantis escribió:tampoco es que haya muchisimos juegos de conducción arcade en el mercado... NFS, GRID....

los que quieren simulación y realismo, pues que pillen Forza y Gran turismo.... yo creo, que no hay que pretender hacer de este juego que sea lo que no es... si es arcade, y no te gusta... pues no lo compres.

Yo ahora estoy jugando a GRID 2, y me está entreteniendo... no es el juego de coches definitivo, pero está bien para echar un rato...

Quien quiere un simulador compra Iracing, gt y forza son los arcades,grid y need for speed como bien dices para echar un rato,no se les puede pedir más.
Lo triste es que a un juego de este estilo le metan un dlc.
yo tengo el grid autosport de pc y lo juego en ultra,es una autentica maravilla tanto grafica y jugable, no se como sera en consola,pero me imajino que no sera tan guapo en consola ya que vi el grid 2 en ps3 y dava un poco de asco la verdad,nada que ber con el pc.
NAISER escribió:yo tengo el grid autosport de pc y lo juego en ultra,es una autentica maravilla tanto grafica y jugable, no se como sera en consola,pero me imajino que no sera tan guapo en consola ya que vi el grid 2 en ps3 y dava un poco de asco la verdad,nada que ber con el pc.



Te reportaria por lenguaje ofensivo, que pena que no se pueda [facepalm]


Esta saga cada vez deja mas que desear... [agggtt]
¿Juego vendido a trozos? En la tienda se queda.

Llevo con el Borderlands 2 en mi lista de deseados desde que salió su ficha en Steam y todavía no lo he comprado. Si todos hiciésemos lo mismo...
LuKaS2004 escribió:Eso, eso... nada más sacarlo y ya anunciando la venta de dlc. Un día tendremos que decir que ya basta de vender juegos a trozos.


Ahí te equivocas, y no me refiero a vender un juego a trozos que en eso estoy totalmente de acuerdo sino con que "un día tendremos que decir basta...", yo no he comprado ningun DLC y seguiré así por la razón que tú has dicho.

Recogen el doble de beneficios vendiendote por trozos un juego al que siempre le cogea algo... o pocos coches o pocos circuitos... y cuando ha pasado X tiempo desde que lo sacaron y los DLCs... te venden otra versión con todo junto y ahí volvemos a caer como moscas ya eso si, con el juego COMPLETO !!

que idiotas somos :-? [mamaaaaa]
Este año es bueno para la simulacion, asseto corsa y project cars practicamente estan a la vuelta de la esquina, codemaster la verdad es que ha ido degenerando un poco bastante.
No entiendo el pq de tantas críticas a GRID , no es ni creo que intenta ser un simulador , intenta ser un juego arcade de coches divertido y con unos graficos más que decentes , y eso lo consigue .

El que quiera un simulador tiene otras alternativas .

También hay gente que nos gusta jugar con juegos más arcade .
A mi me gustan los simuladores, y juego bastante al asseto y al PCars, pero tambien a veces no me paetece sacar el volante y jugar a algo livianito con el mando, y este para eso está entretenido. Ahora, las carreras de endurance se las habían podido meter por el orto...
Matrixx05 escribió:No entiendo el pq de tantas críticas a GRID , no es ni creo que intenta ser un simulador , intenta ser un juego arcade de coches divertido y con unos graficos más que decentes , y eso lo consigue .

El que quiera un simulador tiene otras alternativas .

También hay gente que nos gusta jugar con juegos más arcade .


Totalmente de acuerdo, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto a un juego de coches, tengo el Assetto, GTR2, F1 2013 etc y jamás me lo había pasado tan bien en un juego de coches (sólo en el GRID 1), te unes rápidamente a las partidas, siempre hay mucha gente, muy dinámico todo, hecho al día más de 15 carreras y cada una con piques buenísimos (por no mencionar cuando viene algún amigo a casa y le quiero poner un juego de coches que pueda conducir unas vueltas sin estrellarse). En los simuladores propiamene dichos, a parte de la "obligatoriedad" de tener un volante y un buen sitio donde ponerlo, es mucho más lento todo, hay que darle mucho tiempo, entrenar y entrenar y luego para unirte hay que tener suerte en encontrar carreras que no sean privadas que estén con un buen número de corredores (a parte de que hay mucho pro y cualquier error que tengas te comeras carreras bastante largas corriendo en solitario). Resumiendo, para los jugadores más "pro", estos simuladores son juegazos pero, a mi por lo menos, no me salen rentables ya que prefiero acción rápida.
Por cierto, los que critican los gráficos, etc. A mí los gráficos me parecen estupendos, con todo en ULTRA se ven más que bien, ninguna queja en ese sentido y el control con mando es simplemente perfecto para mi gusto.

Saludos.
A esperar a la complete edition
Y dale kon los putos DLC's !!
No habría ke komprar ni uno !!

[pero siempre existirán los ansias... en fin]
Aunque no está mal, me esperaba bastante mas de este juego. En fin....habrá que esperar al Project cars...
después de probar el juego me parece una basura y puro árcade.
23 respuestas