Codemasters cancela Dragon Empires

La compañía britanica Codemasters ha anunciado la cancelación del MMORPG Dragon Empires debido a cuestiones técnicas. Que el desarrollo del título este cancelado no choca con las ambiciones de Codemasters por lo que hace al mundo multiplayer en PC.

Todos los programadores y artistas serán transferidos a otros estudios internos de la compañía para desarrollar futuros títulos.

Dragon Empires se une a la lista de MMORPG cancelados como Mythica, True Fantasy Live Online o Ultima X Odyssey.
Codemasters cancelando titulos?? Alguien sabe de q iva exactamente este juego??
Pues es una lástima porque tenía una pinta impresionante :(
Llevaba siguiendo este juego desde hace ya mas de un año... Me encantaba el sistema que iba a tener, con cinco reinos independientes donde en uno podias atacar comerciantes, en otro defenderlos y en el otro ser el comerciante... con el tema de las criaturas especiales de cada reino...

Lo peor es que estaba en la recta final, a un paso de empezar la siguiente fase beta, podian dar alguna explicacion mas, que "problemas tecnicos" no es suficiente.
Yo llevaba siguiendo el newsletter desde hace mas de un año y esperando entrar en la beta, y la verdad la cancelacion me sorpende a medias. El diseñador jefe del juego lo habia abandonado por problemas personales y era el que llevaba todo el cotarro. Cuando se va una persona de esa importancia en un juego es dificil saber seguir por el camino adecuado. Seguro que a los de Codemasters les entro miedo... Es una pena, ya iba muy avanzado el proyecto
la_gusa escribió:Yo llevaba siguiendo el newsletter desde hace mas de un año y esperando entrar en la beta, y la verdad la cancelacion me sorpende a medias. El diseñador jefe del juego lo habia abandonado por problemas personales y era el que llevaba todo el cotarro. Cuando se va una persona de esa importancia en un juego es dificil saber seguir por el camino adecuado. Seguro que a los de Codemasters les entro miedo... Es una pena, ya iba muy avanzado el proyecto



yo estaba como tu...un año de newsletter y esperando a entrar n la beta.....es una pena....le esperaba impaciente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo tbn estaba esprando a entrar en la beta desde hace mas de 1 año, me da a mi que por eso lo han cancelado, demasiado tiempo desarrollandolo para no tener resultados, en fin, una pena
Esto de cancelar MMORPG esta de moda, y mira que muchos pintan muy bien.

Lastima.
7 respuestas