Codemasters anuncia TOCA Race Driver 2 para PSP; primeras capturas

Codemasters acaba de anunciar el desarrollo de TOCA Race Driver 2 para PSP, versión portátil de su conocido juego de carreras ya disponible en PC, PS2 y Xbox y en la primavera en la pequeña de Sony.

Además de la avanzada inteligencia artificial de TOCA y sus más de 15 modalidades de juego (con hasta 21 coches en la pista), nos encontraremos con un modo multijugador WiFi gracias al cual podremos sacar los colores a 8 de nuestros amigos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Hay madre que me da un algo.


Ya ma dao :_
Peaso gráficos gasta la pequeña. Aunque eso de controlar un juego de carreras con una consola portátil no me acaba de convencer, habrá que probarlo.
Genial las imagenes de los Cobra corriendo juntos
Os acordáis cuando Codemasters dijo que TOCA 2 solo podría correr en la Xbox? [360º]

Está claro que se ha ido rebajando según plataformas, pero no deja de ser curioso... solo falta que salga para móviles.
PAL escribió:Os acordáis cuando Codemasters dijo que TOCA 2 solo podría correr en la Xbox? [360º]

Norl [alien]

Lo único que echo de menos en los juegos de PSP es una iluminación decente, supongo que con el tiempo se arreglará, pero es algo que canta muuuucho.
Waaa, tiene una pinta bestial. Q ganas de tener una PSP xD
Pues el de Xbox no lo he visto, pero despues de jugar al de PC, al ver el de PS2 se me quedo el alma por los suelos.

Fue una decepcion.
Alejo I escribió:Norl [alien]

Lo único que echo de menos en los juegos de PSP es una iluminación decente, supongo que con el tiempo se arreglará, pero es algo que canta muuuucho.


En este juego quizas si, pero por ejemplo en el RR han echo ese apartado bastante decente :P
Lo único que echo de menos en los juegos de PSP es una iluminación decente


Justo eso le decia a Gremio.
Pues el Ridge Racer está muy bien iluminado :P. Y tengo ganas de ver el GT Mobile, a ver...
La iluminación de Ridge Racer me sigue pareciendo algo floja, como muy de DreamCast.
Alejo I escribió:La iluminación de Ridge Racer me sigue pareciendo algo floja, como muy de DreamCast.


Eres un poco exigente no?? PSP luce iluminaciones como Dreamcast, bastante que da de sí esta pequeña maravilla
XD

Bueno, ciertamente es el tema donde quizas más flaquea por el momento la PSP, en el RR estan bien pero es cierto que con el tiempo supongo que podran pulir más el tema, aunque yo sigo viendo la DC con mejores efectos de iluminacion que la PSP, o eso, o recuerdo mal.

Aio
ummmm... beta y no ta mal, vamos bien...

aunque me gusta mas el acabado del shutokou (aunque caeran ambos)
SObre las imagenes, impresionantes, pero mas vale que quiten esas sobras en tiempo real, y hagan un efecto de sombra tipico o como mucho a lo Gran Turismo 4.

Sobre la iluminacion, eso ocurria tambien con la Xbox con los primeros Kits de desarrollo, y en juegos como por ejemplo el PGR1 o el Yager , o el V-Rally aparecian en su version de Xbox muy blanquecinos, cosa que se ha solucionado a dia de hoy.

La PSP posiblemente a nivel de iluminacion, y sobre todo de desarrollo a dia de hoy todo este muy verde, pero hay que admitir que la inferioridad de resolucion respecto a una consola domestica, la hace que parte de su potencia la aproveche en otros apartados, que la hacen INCLUSO superior que la PS2.

Lo que mas me sorprende de todo, es que la consola, siendo como es, el tiempo de desarrollo para la misma es muy rapido, por la facilidad de respaldo entre la PS2 y esta, y un projecto o un motor de un proyecto anterior, es facilisimo portarlo a esta consola.

A diferencia, si aqui nos quejamos de iluminacion, dios mio, me vale cualquier iluminacion antes que ver cosas como los ultimos NFSU o RR de la Nintendo DS, ... por dios, parecen de cachondeo...
Ahora es cuando despues de ver estas fotos y las del CM, decimos: Y el NFS:U??? que empiezen de 0 xD
Edito: he conseguido hackear el server y postear 2 veces [poraki]
Alejo I escribió:La iluminación de Ridge Racer me sigue pareciendo algo floja, como muy de DreamCast.


Pues va a ser que no [noop] .

Tu ponte un 24 Hr de Le mans y luego me dices si esa iluminacion es de DC, vamos DC le da como unas cuantas vueltas.
Miedo me da al pensar en la segunda generacion de titulos que tenga PSP..... [360º] ...¿hasta donde sera capaz de llegar la pequeñina?....solo espero que tanto este como GT4 y CMcrae se muevan tan bien como se ven. [uzi]

A ver si cae algo de Lara tambien.....pero algo en condiciones. [ginyo]
No se, cada vez veo mas complicado elegir mi consola portatil, ein? ein? estas imagenes están, como de cirlo de "VICIO" jeje [burla2]
20 respuestas